- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.804
Pues precisamente hablando del Besiktas te puedo decir que uno de los maximos responsables de Hummel en España (que es la marca que los viste y compañero mio de carrera) me ha contado que la pasta que se esta moviendo ahora mismo por detras en el baloncesto Turco es la hostia y todo muy negro. Con la liga Adriatica esta pasando lo mismo y de hecho es donde algunas marcas de deporte se quieren meter porque todavia es terreno un poco virgen y todo el dinero que hay por ahi metido no es abono de socios o venta de camisetas precisamente.
A mi me da que en Turquia, Rusia y los paises estos con economias con la diferencia social tan grande que tienen van a pegar en los proximos años un subidon en cuanto a su nivel de baloncesto porque cuando los paises como Grecia, España o Italia bajen por el tema de la crisis en sus presupuestos ellos se mantendran.
A mi me da que en Turquia, Rusia y los paises estos con economias con la diferencia social tan grande que tienen van a pegar en los proximos años un subidon en cuanto a su nivel de baloncesto porque cuando los paises como Grecia, España o Italia bajen por el tema de la crisis en sus presupuestos ellos se mantendran.