ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues precisamente hablando del Besiktas te puedo decir que uno de los maximos responsables de Hummel en España (que es la marca que los viste y compañero mio de carrera) me ha contado que la pasta que se esta moviendo ahora mismo por detras en el baloncesto Turco es la hostia y todo muy negro. Con la liga Adriatica esta pasando lo mismo y de hecho es donde algunas marcas de deporte se quieren meter porque todavia es terreno un poco virgen y todo el dinero que hay por ahi metido no es abono de socios o venta de camisetas precisamente.

A mi me da que en Turquia, Rusia y los paises estos con economias con la diferencia social tan grande que tienen van a pegar en los proximos años un subidon en cuanto a su nivel de baloncesto porque cuando los paises como Grecia, España o Italia bajen por el tema de la crisis en sus presupuestos ellos se mantendran.

Es que yo no creo que la ACB vaya a bajar mucho más,sobre todo teniendo en cuenta que Italia o Grecia también están en bancarrota.Los futboleros siempre van a tener presupuestos top y después hay gente forrada como Arrinda,Roig o Querejeta que son buenos gestores y tienen una masa social detrás que les llena el pabellón.

El Barça virtualmente fuera de la Copa tras perder con el Unicaja tras un taponazo de Fran Vazquez sobre la bocina.Digo virtualmente porque al Madrid no le ganan ni de coña y puede que ganando los otros dos partidos no le de para clasificarse.

Es un equipo sin rumbo,que llega fundido a los finales y que le cuesta horrores meter canastas fáciles.

Navarro lleva toda la temp. jugando lesionado.

Lorbek es una sombra de temp. pasadas, parece otro jugador. Horrible.

Mckeal su rendimiento es algo plano, los años pesan, tiene ya 34 años y poco se le puede exigir más ya. De los pocos que cumple.

Solo que estos tres jugadores estén al máximo nivel a final de temp. y que el resto de la plantilla acompañe y el Barça será un durisimo hueso de roer, como lo fue la temp. pasada cuando ganó.

De risa ver a Wallase ( váyase) , Ingles, Todorovic, Abrines, Rabaseda en esta plantilla.

La peor de los últimos 25 años.

PD. Rossel demisión hp :(

Al entorno de Abrines habria que meterles una estaca por el culo y dejarlos clavados delante del Martin Carpena. De nuevo Rudy Fernandez va camino de ser el nuevo bluff de proporciones gigantescas.

Y en el Barcelona se nota mucho que a Pascual le sobrepasa la situacion y ya no puede poner sus tipicas zonas de dejar a los rivales en 50 puntos, que de hecho lo intenta, y como consecuencia tenemos a 3000 personas en el Palau todas las semanas y el peor baloncesto que le he visto a un equipo desde el Limoges de Boza.

La tienes tomada con Pascual que es de tela, éste es el mismo que ha arrasado en estos último años en ACB, que la temp. pasada tacticamente se merendó al pobre Laso, y que encima ganó anteriormente una Euroliga Y ahora cuentame todo aquello de que con la gran plantilla que tenía que menos y blabla, como si el Barça en años anteriores no tenía una plantilla igual o mejor que esa y no ganaba la Euroliga ni de casualidad. O como si el Olimpiakos de esa final fueran cojos, con una plantilla impresionante, la más cara de la historia y con jugadores TOP como Teodosic, Papalukas, Kleiza, Childress, Nicola Vujcic, Big Sofo y alguno que otro más.

En mi ferrea educación luterana aprendí que hay que juzgar en base a hechos o números en este caso, y estos últimos son excelentes, por lo tanto a Pascual le doy un aprobado alto, a estado a la altura de sobras. Lo que sucede que no tiene apellido balcanico ni se llama Messina ( otra víctima de Pascual) y eso no vende.

Pascual es caca seca

poner una zona en defensa con los dos mejores pivots defensivos y en ataque jugártela con el mejor anotador de Europa en mucho tiempo, pues como que no hay que pensar mucho

Lo que mola de Pascual es que prefiere jugar con Víctor Sada que poner a Rubio y cosas así demuestran lo gran entrenador que es

Por cierto 14-0

No es que le tenga mania a Xavi Pascual es que los argumentos que esgrimo en su contra los defiende hasta el cule mas ferreo; ese que posiblemente harto de ver jugar al Barcelona ha dejado de ir al Palau. Que en un aforo de 7000 espectadores el señor Pascual ha conseguido que acaben yendo 3000 y que todo Barcelonista al que le gusta el baloncesto eche pestes de sus zonas, de su juego ramplon y del aburrimiento que es verlo hasta cuando incluso ganaban, solo que ganando esas miserias son un poco menores, pero imaginatelas perdiendo.

En cuanto a sus virtudes, por aqui tambien las he defendido. Es un tio que sabe preparar muy bien los partidos y sabe plantear buenos sistemas defensivos, pero mas alla de eso se pierde. Y en cuanto a su labor como psicologo de equipo fijate la carga de jugadores que ha dejado perdidos y sin rumbo y preguntale tu a Rubio que piensa el de Pascual y sus virtudes a ver que te responde.

Defender a un entrenador en base a sus exitos seria tanto como asumir en futbol que Del Bosque es un grandisimo entrenador porque ha ganado 2 Copas de Europa, 1 Mundial y 1 Eurocopa, y ya sabemos todos de que va el tema y con Pascual se aplica exactamente el mismo ejemplo, han sido dos personas que han tenido la fortuna de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y dejar jugar a gente que ha sido referente y lo suficientemente buena como para simplemente dejando jugar conseguir ganar. Si a eso le unes que le han dado complementos como Vazquez o N'Dong con los que el tio ha podido trabajar a su gusto pues te puedes explicar sus exitos.

El fracaso de Messina ya lo he explicado unas cuantas veces por aqui y paso de repetirlo pero el exito de Laso tiene que ver un poco con un defecto de Pascual (y tambien de Messina) que no es sino dejar jugar a lo que sabe cada uno mas alla de un encorsetamiento tactico. Eso unido a que ahora tienen a Rudy al Barcelona le falta un Rudy o un Navarro de su buena epoca.

La conclusion para mi es que jugando siempre a lo mismo a los buenos les entraba antes la pelota y ahora por declive de la edad, lesiones y por reemplazar a lo que habia con refuerzos de menos calidad la pelota ya no entra tanto.

Tampoco culpemos a Pascual de la muerte de Manolete.Que yo he visto al Barça de Pesic y al de Ivanovic con la misma gente que hay ahora,la misma.

Y al Madrid supersónico de ahora va a verlo la misma gente que al ramplón de Messina.

Lo del Palau es una política de entradas nefasta cuya única explicación lógica es que quieran cerrar la sección.

A falta de fúmbol habrá que tirar de canasta el domingo, creo que nos va a meter la del pulpo el Madric.

Quantec rebuznó:
A falta de fúmbol habrá que tirar de canasta el domingo, creo que nos va a meter la del pulpo el Madric.
Las opciones pasan por que el Madrid no se tome el partido con tanta intensidad, pero no es previsible: querrán aprovechar para hacer sangre y además de cara a la Copa se quitan a un rival muy jodido ya en el primer partido.

Viendo la caca de liga que está haciendo el Barça huele a tundra seria y superportada del Marca el lunes.

Quantec rebuznó:

No desesperes todavía, mañana hay un Everton - Chelsea y un QPR - Liverpool. :1

¿Que opinión les merece el Gran Canaria?. Es que vengo del pabellón y menuda humillada le han pegado al Juventud desde el minuto 1. El CID parece La Mano de Elías.

batllory rebuznó:
¿Que opinión les merece el Gran Canaria?. Es que vengo del pabellón y menuda humillada le han pegado al Juventud desde el minuto 1. El CID parece La Mano de Elías.

El GranCa es la polla lolololooooooo :121 partidaco

Enorme Navarro :121

Ha perdido una buena oportunidad el Madrid. Apuesto por un primer cruce en Copa Barça-Madrid con erótico resultado.

Hoy ha pasado lo que veníamos diciendo, un Barça con una de las plantillas más mediocres que se le recuerdan pero que si los pesos pesados están motivados y al 100% y el resto acompañe un poco puede ganarle a cualquiera. Y tener a Navarro que es el mejor jugador de Europa, pues quieras o no es un pedazo de plus.

Si saludo si

Ya veo que ahora participáis todos

14-1( navarro súper crack )

Repasando las dos últimas decadas del madrid ya hay que ser specialolimpic para presumir de su equipo de baloncesto

eres el más tonto del foro y eso ya es de merito, enhorabuena :face:

RogerGlover rebuznó:
Repasando las dos últimas decadas del madrid ya hay que ser specialolimpic para presumir de su equipo de baloncesto

eres el más tonto del foro y eso ya es de merito, enhorabuena :face:

Gracias guapo

Atrás
Arriba Pie