ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravilloso lo de Llul y Navarro ahora mismo :121 Las opciones del Barça me da a mi que pasan por el aguante de Navarro

Ya están on fire ambos equipos. Faltan Rudy y Jaycee. Y Lorbek

Estoy con Fanegas, se ha visto que sin los titulares al Barça le va a costar mantener el ritmo

Defensas buenas desde el principio

Y miedo a Lamónica...

Al Madrid ya pueden ponerle delante pívots cojos, juniors o con síndrome de down que sus interiores no se aprovechan una mierda. He metido 200 al Barça, Navarro se basta él solo para ganar esto.

26-11 de parcial con el Chacho en el segundo cuarto (faltando 28 segundos)

Jugón!!!

Sólo dos cosas:

Baloncesto deporte de mariquitas.

Seguro que hemos ganado en posesión.

Vaya partido se le ha ido al Barça cuando estaba 9 arriba y el Madrid grogi.

Lo avise a principio de temporada,este Madrid es un equipazo del copon,tiene al mejor base de Europa,que hoy junto con Felipe le ha dado la vuelta al partido.Para mi,clarisimos favoritos,pese al retra de Rudy.

El Olympiakos gana fácil la final. Lo digo yo que de esto entiendo.

Barça: bastante ha hecho con lo que tenía, bajas importantes.
Le ha dado la gasolina hasta el 61-52

A partir de ahí, quedando 8 minutos, el bajón en defensa ha sido acojonante.
Penetraciones y bandejas fáciles para Reyes y Slaughter, la suerte de ir pronto a tiros libres...

Ahora, el Madrid ha de hacérselo mirar. 11 y 9 puntos en el primer y tercer cuarto. Y 28 y 26 en el segundo y el último
Y con poca participación en ataque de Mirotic y Carroll
Seguía la pelirroja rusa, ahora detrás del banquillo blaugrana :115
Y a 4 o 5 minutos para el final se han levantado una rubia y una morena, vestidas de negro, que dan ganas de invocar a los coreanos de Aurón

Una última cosa. El gilipollas de TVE ha dicho 4 veces: "y cuando acabe el partido, podrán ver "Blindado" con Ben Affleck"
Canta, manifiéstate, que el protagonista no es Affleck, es el de tu avatar

El Barça ha dado la cara, nada que reprocharle. Felicidades a los aficionados merengues por esta victoria, que debe de saber a vino y rosas despues de tanto tiempo sin llegar a una final. Magnifico Sergio Rodriguez y el que nunca falla Reyes.

Y ahora a ver la avalancha de merengones foreros de la sección de baloncesto, así de repente :lol:

Eclipse rebuznó:
El Olympiakos gana fácil la final. Lo digo yo que de esto entiendo.

Será lo que entiendes de fútbol :lol:

Orgasmo !!

Rudy en ataque normalito pero a robado varios balones muy decisivos

Marcelino tiene suerte para tres

Pues casi lo consigue el barsa, experiencia y el nivel de un par de tios con clase le ha bastado para hacer papelon en EL. Uno de los equipos mas flojos que le recuerdo en la epoca actual del barsa y con algunos cuerpoescombro ni te cuento.

A ver el madrit si llega con opciones al ultimo cuarto el domingo.

RogerGlover rebuznó:
El Barça ha dado la cara, nada que reprocharle. Felicidades a los aficionados merengues por esta victoria, que debe de saber a vino y rosas despues de tanto tiempo sin llegar a una final. Magnifico Sergio Rodriguez y el que nunca falla Reyes.

Y ahora a ver la avalancha de merengones foreros de la sección de baloncesto, así de repente :lol:

Será lo que entiendes de fútbol :lol:
Efectivamente ha dado la cara, pero ha desperdiciado su oportunidad. Lamentable la forma en la que nos han metido puntos bajo el aro una y otra vez con Tomic como espectador y lamentable Pascual esperando a pedir tiempo muerto a dos minutos del final cuando ya se perdía de 6.

Yo sigo el basket desde shequitito, Meloner.

Si juegan en Londres, ¿lo hacen en hierba?

El baloncesto europeo apesta. No sé cómo podéis tragaros estos bodrios deportivos.

Felicidades a los madridistas que sigan el basket, porque lo que es un servidor... :lol:

serge-ibaka-blake-griffin-balls-3-3-13.gif

A callar ya, hombre. Esto es BA-LON-CES-TO, no una sucesión eterna de isolations y filigranas absurdas que no llevan a ninguna parte. Lauroliga es la reserva espiritual del baloncesto mundial.

Slowhand rebuznó:
El baloncesto europeo apesta. No sé cómo podéis tragaros estos bodrios deportivos.

Felicidades a los madridistas que sigan el basket, porque lo que es un servidor... :lol:

Es mejor tragarte un partido de liga regular NBA con tres cortes de publicidad cada dos minutos y defendiendo con los ojos

Eso si hacen unos mates que molan mazo tio

Otra cosa son playoff que los negros cambian el chip

Oeeeeee oeeeeee campeones! Menuda paliza le hemos metido a los catalanes. Partido facilísimo para nosotros, somos unos máquinas.

no creo que un equipo de Grecia, con la crisis que tienen y eso, sea muy bueno. Así qué el Madrid ya es campeón de Europa.

Como es posible que el Barsa sea el mejor equipo defensivo con Navarro y Tomic? la permisividad arbitral que tienen es acojonante :lol:

A ver si volvemos a ganar la puta euroliga otra vez que ya toca.

Harry the 卍 rebuznó:
Oeeeeee oeeeeee campeones! Menuda paliza le hemos metido a los catalanes. Partido facilísimo para nosotros, somos unos máquinas.

no creo que un equipo de Grecia, con la crisis que tienen y eso, sea muy bueno. Así qué el Madrid ya es campeón de Europa.

Claro,si jugaseis la final contra el Alba de Berlin no tendriais nada que hacer.

Harry the 卍 rebuznó:
no creo que un equipo de España, con la crisis que tienen y eso, sea muy bueno

:lol:

Harry the 卍 rebuznó:

Me flipaste con tus 4 triples consecutivos.

algún merengue que vea el basket habrá aquí para comentar la final no?
venga coño que vais a comer salami griego del bueno

Atrás
Arriba Pie