Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Pues si que ha salido enchufado el Barça... a ver si le dura la gasolina
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:El Olympiakos gana fácil la final. Lo digo yo que de esto entiendo.
Caótico Fanegas rebuznó:Pues si que ha salido enchufado el Barça...
Efectivamente ha dado la cara, pero ha desperdiciado su oportunidad. Lamentable la forma en la que nos han metido puntos bajo el aro una y otra vez con Tomic como espectador y lamentable Pascual esperando a pedir tiempo muerto a dos minutos del final cuando ya se perdía de 6.RogerGlover rebuznó:El Barça ha dado la cara, nada que reprocharle. Felicidades a los aficionados merengues por esta victoria, que debe de saber a vino y rosas despues de tanto tiempo sin llegar a una final. Magnifico Sergio Rodriguez y el que nunca falla Reyes.
Y ahora a ver la avalancha de merengones foreros de la sección de baloncesto, así de repente![]()
Será lo que entiendes de fútbol![]()
Slowhand rebuznó:El baloncesto europeo apesta. No sé cómo podéis tragaros estos bodrios deportivos.
Felicidades a los madridistas que sigan el basket, porque lo que es un servidor...![]()
RBLL87 rebuznó:A ver si volvemos a ganar la puta euroliga otra vez que ya toca.
Harry the 卍 rebuznó:Oeeeeee oeeeeee campeones! Menuda paliza le hemos metido a los catalanes. Partido facilísimo para nosotros, somos unos máquinas.
no creo que un equipo de Grecia, con la crisis que tienen y eso, sea muy bueno. Así qué el Madrid ya es campeón de Europa.
Harry the 卍 rebuznó:no creo que un equipo de España, con la crisis que tienen y eso, sea muy bueno
Harry the 卍 rebuznó:Oeeeeee oeeeeee campeones! Menuda paliza le hemos metido a los catalanes. Partido facilísimo para nosotros, somos unos máquinas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.