ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han cambiado el chip con el tiempo muerto, pero hay que defender mejor.

Caótico Fanegas rebuznó:
Momento marron en el abanderado para el Madrid,aunque ayer estaban mas o menos igual

La clave esta en el Chacho o Retrarudy,porque Mirotic,Carroll y Llull no han venido a Londres.

Jaycee ha cogido el de última hora, a ver si llega a tiempo

Dios mío, de ir ganando de 17 a palmar como putos perros. Si es que son lo más anormal de este planeta

Otra falta que se comen (a Carroll ahora)

Vaya nivel de agresividad, nos están dando una tunda de cuidado

A la heroica, ya está todo perdido...

Madre mía, vaya técnica decisiva se han inventado los árbitros. Los griegos remontan posiciones, después de esto nos quedamos a la cola de Europa junto con Portugal. No pudo ser.

4tr31d3s rebuznó:
Otra falta que se comen (a Carroll ahora)

Vaya nivel de agresividad, nos están dando una tunda de cuidado

A la heroica, ya está todo perdido...

¿es la primera final de euroliga que ves?

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo tiene a huevo el Madrid,pocas veces un equipo en Europa ha jugado tan conjuntado.

Y me da que hoy Mirotic MVP

Partidazo.

Cuánta pasta has palmado?

Ná, Fanegas nos quiso vender la moto y todo eso, pero se acabó viendo que al final el Madrid no fue rival para el Olympiakos. Yo tenía razón.

Se acabó el sueño blanco. Otro año será.

LAA DECIMAA Y LA NOVEENAAAA EN EL MISMO AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

Es indignante lo del database error. Los loles en frío no son igual.

Re: ACB Y EUROLIGA

Falopio rebuznó:
Es indignante lo del database error. Los loles en frío no son igual.

Ilg madridista + boton database = foto schuster

Por cierto, el madrid estuvo bastante digno hasta los momentos calientes. Un buen recuerdo para Laso, que no se va a ver en otra asi en la vida.

Pues me alegro por Olympiakos, un equipo de gladiadores que luchan hasta morir.

Y obviamente, me alegro especialmente por el gilipollas de Rudy Fernández, alias "posturitas" y Llull, alias "el levantador de brazos cuando hago un triple), unos perdedores de campeonato.

Solo me sabe mal que el gran Pete Mickael y Jawai no hubieran estado en semifinales porque les hubieramos ganado ya allí.

El gran equipazo, el "mejor" equipo de Europa (meeeeeeccccc), que de momento ha cascado en Copa del Rey y Euroleague.

I love this game.

¿Como perder una final que ganas de 17 puntos? Razon: RMNBA.

La final de los 100 puntos, el mejor titulo de la historia.

"Los arbitros han permitido de todo y no hemos podido hacer nuestro juego. Que nos hagan 90 puntos en 30 minutos es una anecdota".

¿Como hacer que un equipo te meta una media de 30 puntos por cuarto? Razon: Pablo Laso.

Hostias como panes, eso es el baloncesto europeo de siempre, aunque en España intenten negarlo. El Madrid pinta bien de aqui a unos años, Laso un poco cancer, y Rudy Fernandez como siempre, una puta mierda.

Los griegos mejores en los momento que tenían que serlo, y así es.

Risas los que abogan por el futbol de toque, tiki-taka y clase, para después en Baloncesto decir que si gladiadores, que si así es europa y pollas!

Nada como que pierdan el Mandril o el Farsa para que los hilos de basket se llenen de futboleros :lol:

Enormes Spanoulis y Law, vale que los árbitros han permitido, pero es que el baloncesto es actitud e intensidad, y el Madrid sólo la tuvo en el primer cuarto.

Lance_Murdock rebuznó:
Hostias como panes, eso es el baloncesto europeo de siempre, aunque en España intenten negarlo

Ni que el baloncesto garrulo fuese exclusivo de este lado del Atlántico. Que la línea de tres la metieron los yankees para desatascar las zonas y tratar de frenar la violencia que empezaba a darse partido sí partido también por esa época. Pero sí, vamos, que el Madrid ha hecho un poco el nenaza.

Y Rudy Fernández es la reina de las nenazas y las rabietas lloronas, si yo fuese de algún equipo y Rudy estuviese en él le haría scratches hasta que se fuese a jugar a los Monguer tiguers de Okinawa.

Mala suerte la del Madrid cruzarse contra este Olimpiakos, lleno de fuerza mental, equipo ganador donde los haya, incansable etc.. Pero lo que tampoco puede ser es que te metan 90 puntos en tres cuartos para 100 en total en toda una final de Euroliga. Este equipo parece gafado, la temp. pasada perdió una liga que tenía ganada, esta temp. la final de Copa y la final de Euroliga. Laso del que me merece todos los respetos quizás le falta imprimir a esta plantilla un caracter ganador, aunque quizás el que primero falla en este sentido es el propio Laso.

Magnifica euroliga de Sergio Rodriguez, flojito Carrol que queda algo señalado. Rudy, en fin, ya huele que esté siempre en todos los fregados, con esas muecas, esos gestos, sus idas de olla, vamos que creía que estas cosas con el tiempo las iría dejando atrás pero resulta que no, todo lo contrario, va a más. ODIOSO para mucha gente, y se lo está ganando a pulso, no se puede ser más sucnor.

LLull, Chacho, Mirotic y algún que otro más van a ganar alguna Euroliga, fijo. Además que son buenos chavales, lo merecen.

PD. Yo es que no sé, pero Begic a mi me gusta muy poco, vale que es un pivot defensivo y tal, pero que tela, no le veo el suficiente nivel para jugar en un primer espada europeo, flojito flojito. Luego el perimetro del Madrid es el mejor de Europa, pero en la pintura, buuufs, hay una clara desconpensación, y menos mal del jabato de Reyes que sino.

Caótico Fanegas rebuznó:
El partido de Spanoulis es para mandarlo a LEB

4tr31d3s rebuznó:
Spanoulis controlado

Me diréis que no da para firma :lol:

Lance_Murdock rebuznó:
Risas los que abogan por el futbol de toque, tiki-taka y clase, para después en Baloncesto decir que si gladiadores, que si así es europa y pollas!

:121

Luego en el futbol se quejan de Pepe, Alonso y Arbeloa.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:121

Luego en el futbol se quejan de Pepe, Alonso y Arbeloa.:lol:

Miralo al revés también, madridistas quejándose de la permisividad arbitral al olimpiakos, y en futbol contra el Barça Pepe y Arbeloa son gladiadores y tienen cojones.

Lo mismo con la selección, selección tikitaka, holanda asesina en la final.

Bufandismo.

Atrás
Arriba Pie