ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Este equipo parece gafado, la temp. pasada perdió una liga que tenía ganada, esta temp. la final de Copa y la final de Euroliga.

No perdió la final de Copa, el Barça se lo cepilló en cuartos de final.

Algo debe hacer mal este super-equipo cuando un Barça sin Mickael, sin Jawai, con Todorovic con un dedo roto y CJ Wallace con el codo jodido a falta de 7 minutos perdian de 9. El Barça perdió las semis porque no llegó fisicamente, si no no hubieran ni llegado a la final.

Muchos postureo, mucho brazo en alto, mucho triple, y luego nada. Humo.

Luego a llorar que son novatos... lo dice el subnormal de Rudy que tiene 28 años y experiencia en NBA. Claro. Y luego le extraña que le peguen en los aeropuertos y se pone a llorar como una nenaza. Como ayer.

RogerGlover rebuznó:
Miralo al revés también, madridistas quejándose de la permisividad arbitral al olimpiakos, y en futbol contra el Barça Pepe y Arbeloa son gladiadores y tienen cojones.

Lo mismo con la selección, selección tikitaka, holanda asesina en la final.

Bufandismo.

No, de lo que se quejan es que no ha sido un arbitraje equilibrado. Al Olympiakos le han permitido los palos que al Madrid no le han permitido. Pero vamos, que no pasa nada, han sido mejores y ya.

Compensa por ver a subnormales como peninsular pasarse a hablar de baloncesto con su avatar de Spanoulis y dar rienda suelta a su madriditis :lol: Nanny no, nanny domina todos los sabores del estofado deportivo español.

peninsular rebuznó:
No perdió la final de Copa, el Barça se lo cepilló en cuartos de final.

Algo debe hacer mal este super-equipo cuando un Barça sin Mickael, sin Jawai, con Todorovic con un dedo roto y CJ Wallace con el codo jodido a falta de 7 minutos perdian de 9. El Barça perdió las semis porque no llegó fisicamente, si no no hubieran ni llegado a la final.

Muchos postureo, mucho brazo en alto, mucho triple, y luego nada. Humo.

Luego a llorar que son novatos... lo dice el subnormal de Rudy que tiene 28 años y experiencia en NBA. Claro. Y luego le extraña que le peguen en los aeropuertos y se pone a llorar como una nenaza. Como ayer.

El Barça tiene más oficio, por muchas bajas que tengan, por muy mal que esté el equipo, en una partido de alto nivel siempre lo pondrá difícil, es un duro hueso de roer, pero eso no resta merito al Madrid, que fue mejor. De todas formas, mejor no haber llegado a la final, este Olimpiakos nos hubiera comido. Jamás he visto un equipo con tanta alma ( aunque suene cursi) como este.

Y no tengo dudas que este Madrid con algunos retoques (pocos) volverá a estar ahí.

Lo de Peninsular colocándose un avatar de Spanoulis roza el paroxismo de lo bochornoso :lol:

Nate Fisher rebuznó:
No, de lo que se quejan es que no ha sido un arbitraje equilibrado. Al Olympiakos le han permitido los palos que al Madrid no le han permitido. Pero vamos, que no pasa nada, han sido mejores y ya.

Compensa por ver a subnormales como peninsular pasarse a hablar de baloncesto con su avatar de Spanoulis y dar rienda suelta a su madriditis :lol: Nanny no, nanny domina todos los sabores del estofado deportivo español.

el Real Madrid no dio palos, hizo faltas normales y la gran mayoría perfectamente pitables, no utilizó el juego subterráneo que utilizaron los griegos que es mas difícil de ver y los árbitros pasan por alto en este tipo de partidos

a mi es un estilo de defensa que no me gusta y junto con el pivot apalancado en la zona es lo que mas me aborrece del basket europeo pero es lo que hay, o dominas esas técnicas o tienes poco que hacer y al Madrid le faltó maldad

bocatadechoped rebuznó:
el Real Madrid no dio palos, hizo faltas normales y la gran mayoría perfectamente pitables, no utilizó el juego subterráneo que utilizaron los griegos que es mas difícil de ver y los árbitros pasan por alto en este tipo de partidos

a mi es un estilo de defensa que no me gusta y junto con el pivot apalancado en la zona es lo que mas me aborrece del basket europeo pero es lo que hay, o dominas esas técnicas o tienes poco que hacer y al Madrid le faltó maldad

Hombre, juego subterráneo relativamente, que algunos palos eran visibles desde el asiento más lejano del O2.

Pero que si, estoy de acuerdo contigo, tampoco es problema ni un debate de árbitros. El Madrid pagó la novatada, pero hay que seguir y volver a estar ahí.

Es más, en un sincero alarde de piperismo, exijo un Laso para el Madrid de fútbol :lol:

Slowhand rebuznó:
Lo de Peninsular colocándose un avatar de Spanoulis roza el paroxismo de lo bochornoso :lol:

El de Guti tumbao en un sofá ya tenía moho y todo. Está bien un cambio hombre.

769538219.png

menuda troleada de la euroliga con la mejor jugada del año, ahí marcando lo que les gusta:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que el Barça esta sondeando el mercado (lo que para el Barça de basket significa que puede fichar a quien le salga de la polla) para sustituir a Jawai,que esta lesionado para toda la temporada.

Los dos que mas suenan son dos ex del Madrid: D´or Fischer,que tambien estuvo en Bilbao,que yo creo que seria el fichaje perfecto,ademas a coste 0... peeero tambien suena Velickovic,que decidio "retirarse" a un equipo de medio pelo hasta que se recupere de su lesion de rodilla.Alli esta haciendo unos numeros flipantes,pero claro,dice que solo se arriesgara a venir si le hacen un contrato largo,por si se le jode la rodilla.

D´or Fischer le vendria al Barça como un guante,hombre por hombre,pero incluso mejor defensor.Velickovic tambien seria buen fichaje porque es lo mas parecido a Mickael que tendrian en la plantilla,un 3-4,pero habria que poner a Lorbek de 5,aunque para lo que esta aportando igual es donde menos molesta.

Edit: copon,ahora van a por Maric,este si que seria la bomba

https://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/05/13/portada/1368445565_412799.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quien es Mavrokefalidis?¿Es crá? Yo es que de balolcesto ni papa :lol:[h=3][/h]

El Barça no podia fichar a nadie de la ACB (porque si no,hubiese fichado a Lampe,Hamilton o el que le saliese a Chichi del nardo) y los buenos de fuera se le han ido cayendo: Velickovic dice que le falta cartilago,D´or Fischer que su madre esta pocha y a Maric no le dejan irse en medio de los play offs,asi que han ido a por este,que total,con el nivel que esta dando Tomic,va a jugar 8 minutos por partido.

Pero suena que el Barça va a hacer revolucion el año que viene,Wallace,Ingles,Lorbek,Mickeal... fuera y parece que esta cerrado Ayon y volveran a por Maric,Hendrix...

Vassilis Spanoulis a punto de fichar por el Barça | El contraataque

:115

Hoy empiezan los play offs por el titulo,la primera ronda a 3 partidos :face:

No se a quien se le ha ocurrido semejante mierda.Llega el mejor momento de la temporada y lo reduces a lo minimo.Tanta mania de copiar a la NBA y en lo realmente importante,vas en direccion totalmente opuesta a la NBA

Bueno,no es descartable alguna sorpresa,CAI,Obra,BB y Granca tiene equipo como para forzar como minimo el tercer partido.

Un juzgado procesa a Manel Comas por supuestos abusos de dos discapacitadas | Deportes | EL PAÍS

[h=3]Manel Comas acusado de abusos sexuales.[/h]
El juzgado de instrucción 5, en un auto al que ha tenido acceso Efe, afirma que Manuel Comas Hortet, "prevaliéndose de la admiración que le profesaban las víctimas y de la diferencia de edad", consiguió atraer a una chica "con discapacidad psíquica consistente en inteligencia límite" y a otra de 15 años "con retraso mental madurativo ligero".

"Manipulando la voluntad de las mismas a través de regalos y pequeñas cantidades de dinero", abusó de ellas en varias ocasiones y les hizo tocamientos en los pechos, intentos de tocamiento en los genitales, besos en la boca y tocamientos obligados por parte de las víctimas en los genitales del imputado, añade el auto.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

HAMO, EMO, LOL, CHEESE.

¿Habeis notado si hoy no ha posteado algun asiduo?

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,no es descartable alguna sorpresa,CAI,Obra,BB y Granca tiene equipo como para forzar como minimo el tercer partido.

¿alguien cree que esta liga la va a perder el Madriz?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Un juzgado procesa a Manel Comas por supuestos abusos de dos discapacitadas | Deportes | EL PAÍS

[h=3]Manel Comas acusado de abusos sexuales.[/h]
El juzgado de instrucción 5, en un auto al que ha tenido acceso Efe, afirma que Manuel Comas Hortet, "prevaliéndose de la admiración que le profesaban las víctimas y de la diferencia de edad", consiguió atraer a una chica "con discapacidad psíquica consistente en inteligencia límite" y a otra de 15 años "con retraso mental madurativo ligero".

"Manipulando la voluntad de las mismas a través de regalos y pequeñas cantidades de dinero", abusó de ellas en varias ocasiones y les hizo tocamientos en los pechos, intentos de tocamiento en los genitales, besos en la boca y tocamientos obligados por parte de las víctimas en los genitales del imputado, añade el auto.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

HAMO, EMO, LOL, CHEESE.

¿Habeis notado si hoy no ha posteado algun asiduo?

pero menudo lol

¿o sea que ya lo han acusado? ¿quisir ya es sentencia firme?

RogerGlover rebuznó:
¿o sea que ya lo han acusado? ¿quisir ya es sentencia firme?

Está acusado, pero no juzgado ni condenado (aún).

Por cierto... ¿Qué nick tiene Comas en este Foro? Por aquello de que se marque una ficha de cada una de las retrasadas, tipo "Subforo putas".

HerbMan rebuznó:
En que canal dan al Barça? :oops:

lo echarán en alguna tele catalufa y vascuence. o a través de orange360, supongo.

tristérrimo que echen PELOTAS re-repetido en TVE-HD, y un partido que no tengo ni puta idea en TDP. tenemos la ACB que nos merecemos.

Esa acusacion no tiene ni pies ni cabeza, "inteligencia limite" o "ligero retraso" ya me direis que tia carece de esos sintomas, y lo de atraerlas con regalos y promesas de dinero pero, es que hay otras formas de cortejo que me he perdido? Y encima no hubo coito, que al pobre solo le calentaron la polla un rato. Inyustisia feminazista.

A todo esto yo tambien busco el partido del barsa.

Atrás
Arriba Pie