HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Mensajes
- 26.445
- Reacciones
- 5.802
Ahí lo estoy viendococreta2000 rebuznó:En Roja Directa

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí lo estoy viendococreta2000 rebuznó:En Roja Directa
HerbMan rebuznó:Ahí lo estoy viendo![]()
ruben_clv rebuznó:La anti deportiva que acaban de pitar...
Vaya tela.
RogerGlover rebuznó:Es lo que tienen las eliminatorias a tres partidos, como tengas una mala semana te vas para casa. Me parece poco serio eso de los tres partidos, cinco sería lo más razonable.
Caótico Fanegas rebuznó:Decian ayer los del Obradoiro,que un partido de play off les da unos ingresos de mas de 100.000 euros.Al BB y Baskonia casi un cuarto de millon.El play off de 5 beneficia a todos,me cago en Dios,es donde esta lo bueno,donde se gana pasta,donde hay mas audiencia.Es que es de ser inutiles.
carapito rebuznó:Y crees que se llenaría el pabellón sabiendo que habrá otros 3 partidos mínimo?
Caótico Fanegas rebuznó:El pabellon del Obra y el BB siempre se llena,y en play off pasan todos por taquilla.Con 2 partidos cubres el 10% del presupuesto solo en taquillas,ademas del bonus que te da el patrocinador y la tv... con el futbol terminado tenias unos cuartos partidos el jueves de puta madre.
Si la NBA los puso a 7 por algo sera.
Tunak Tunak Tun rebuznó:A los españoles nos quedara el recuerdo de la final de recopa y su duelo con Petrovic
Tunak Tunak Tun rebuznó:el señor Oscar Schmidt Becerra nos iremos con la duda de saber que podria haber hecho en la NBA.
cocreta2000 rebuznó:puta leyenda. hamo a Pau, pero para mí es el jugador europeo más decisivo de la historia.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Bueno bueno, esta discusion en otros foros ha dado para cientos y cientos de paginas y broncochat desatado. A polla floja nos estamos pasando por alto al señor Dirk Nowitzki que como jugador franquicia y referencia ha sido MVP de la liga, finalista 2 veces y campeon una vez y MVP de esas finales.
Pero si dejamos a un lado el baloncesto de ahora y recordamos que en aquella epoca las diferencias fisicas eran mucho mas marcadas entre los Estadounidenses y los Europeos yo no creo que Sabonis le desmerezca un apice la comparacion a Petrovic porque ambos son el mayor exponente del "what if" que hay en el baloncesto Europeo, uno porque se murio y otro porque llego a la NBA viejo y con el talon de aquiles completamente destrozado ¿Que hubiera hecho Petrovic si no se hubiera matado el año que estuvo en plenitud en la NBA? ¿Y que hubiera hecho Sabonis con 25 años sano o yendose a EEUU incluso mas joven? son preguntas cuya respuesta depende de la subjetividad de cada uno. Yo creo que Sabonis a igualdad de condiciones y en plenitud fisica tenia mas techo y era un jugador un poco mas diferencial: anotaba por dentro, tenia una vision como ningun Pivot ha tenido en la historia, unos fundamentos tecnicos del carajo, defendia de puta madre cuando no le lastraban las lesiones y ademas tenia un tiro de tres pero que muy fiable.
La juez dice que existen elementos de corroboración periférica "que permiten predicar un altísimo grado de verosimilitud" en las declaraciones de las chicas, como un mensaje que el imputado dejó en el móvil de una de ellas con un "claro reproche" por no haber acudido a una cita y la proposición de que lo acompañase otro día a cambio de 200 euros.
El auto afirma que "esta actitud de privilegiar a un par de chicas de estrato marginal respecto al resto de la afición escapa a toda lógica, tanto más cuanto es sobradamente conocida la obra social que dicho club deportivo sevillano realiza, y con la que al entrenador le hubiera sido muy fácil colaborar si su verdadera intención hubiera sido puramente altruista".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.