ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cai a punto de pasar a semis despues de que le ganara casi por 40 puntos el valencia en el primer partido. Ingreible

Mira que me cae bien el Valencia,pero digo yo que algun dia tendra que dar el do de pecho,fallo en Eurocup y falla ahora,asi es dificil que te den licencia en Euroliga.

Tienen 4 interiores de primera,Dubljevic va a terminar en la NBA en 2 o 3 años,Doellman deberia haber sido MVP y Faverani tambien es un jugon,pero es que los bases son una puta ruina :face:

Y lo del Baskonia se veia venir,se han convertido en un equipo que falla mas que una escopeta de feria,empieza a tener tics de Unicaja.Lo de Bjelica y Lampe ha sido vergonzoso,que pocos huevos.

En fin,enhorabuena a los dos nuevos,que se lo merecen,a ver si fuerzan el cuarto partido al menos.

Pues nos quedamos sin el mejor juego interior de la Liga, así de primeras. Pero bueno, el partido de hoy ha sido desesperación total.

Es lo que tienen las eliminatorias a tres partidos, como tengas una mala semana te vas para casa. Me parece poco serio eso de los tres partidos, cinco sería lo más razonable.

RogerGlover rebuznó:
Es lo que tienen las eliminatorias a tres partidos, como tengas una mala semana te vas para casa. Me parece poco serio eso de los tres partidos, cinco sería lo más razonable.

Decian ayer los del Obradoiro,que un partido de play off les da unos ingresos de mas de 100.000 euros.Al BB y Baskonia casi un cuarto de millon.El play off de 5 beneficia a todos,me cago en Dios,es donde esta lo bueno,donde se gana pasta,donde hay mas audiencia.Es que es de ser inutiles.

Caótico Fanegas rebuznó:
Decian ayer los del Obradoiro,que un partido de play off les da unos ingresos de mas de 100.000 euros.Al BB y Baskonia casi un cuarto de millon.El play off de 5 beneficia a todos,me cago en Dios,es donde esta lo bueno,donde se gana pasta,donde hay mas audiencia.Es que es de ser inutiles.

Y crees que se llenaría el pabellón sabiendo que habrá otros 3 partidos mínimo?

carapito rebuznó:
Y crees que se llenaría el pabellón sabiendo que habrá otros 3 partidos mínimo?

El pabellon del Obra y el BB siempre se llena,y en play off pasan todos por taquilla.Con 2 partidos cubres el 10% del presupuesto solo en taquillas,ademas del bonus que te da el patrocinador y la tv... con el futbol terminado tenias unos cuartos partidos el jueves de puta madre.

Si la NBA los puso a 7 por algo sera.

Caótico Fanegas rebuznó:
El pabellon del Obra y el BB siempre se llena,y en play off pasan todos por taquilla.Con 2 partidos cubres el 10% del presupuesto solo en taquillas,ademas del bonus que te da el patrocinador y la tv... con el futbol terminado tenias unos cuartos partidos el jueves de puta madre.

Si la NBA los puso a 7 por algo sera.

En la NBA compara la población potencial que tiene una ciudad con equipo a lo que puede tener Vitoria o Santiago.

Hoy le han detectado un tumor cerebral a "La Mano Santa", el señor Oscar Schmidt Becerra. Jamas en la puta vida vereis a nadie tirar los triples como el los tiraba (cuando llegue Stephen Curry a viejo hablaremos) y tambien todos nos iremos con la duda de saber que podria haber hecho en la NBA.

A los españoles nos quedara el recuerdo de la final de recopa y su duelo con Petrovic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121

La ACB tiene un problema gordo por varios frentes:

- Lo de los 5 partidos: precisamente los equipos pequeños prefieren lo de 3 por ganar opciones de pasar, véase el CAI.
Si es a 3 y se ponen serios, pasan a la siguiente ronda y siguen haciendo caja.

- Lo de las audiencias: eso es más jodido. Tenemos una liga fenomenal, salvo este año y alguno puntual del barça, no hay una liga bipolar como en el fúrbol. ¿Sería la solución cepillarse los playoffs y meter una liga de 20 clubes? ¿Hay pasta para eso?
Desde luego que mola una eliminatoria final Madrid-Barça, o Madrid-Baskonia, o Madrid-Valencia :lol:, pero es tristérrimo que haya tenido que ver el tercer partido Barça-Bilbao en rojadirecta troleando con HerpesMan. Un beso Herpes.

- Nos meten por los ojos la puta NBA. ¿A quién cojones le interesa que Claver haga un soberbio partido con 2 puntos, 1 tapón y 3 recuperaciones de botellas del suelo? Nos fríen con esa bazofia. En el telediario coño, que acaba una liga ACB, y le dedican 13 segundos.
Ahora bien, Aguilar es MVP una jornada, y ni flores hoygan.
Personalmente, me importa un bledo la NBA.

Y éste es mi aporte al hilo ACB. Joder, que llevo viendo esto desde los míticos Joventut-R.Madrid de finales de los 80.

Glorioso el GranCa. No tenía fe ninguna, pero han demostrado cojonazos y han vuelto a ser superiores. Enorme Toolson, menudo recital de partido :121 :121:121 :121

por cierto, qué de puta madre nos vendría este contra el Barça :lol:

image-3e88cbc.jpg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A los españoles nos quedara el recuerdo de la final de recopa y su duelo con Petrovic

grandioso señor atún, final épica del basket europeo.

talento a gigalitros. esta gente en la NBA de hoy en día tendrían más anillos que Mr. T.
puto Petrovic. puta leyenda. hamo a Pau, pero para mí es el jugador europeo más decisivo de la historia.
y el señor Smich, basta decir que los 2 años que estuvo en España (llegó con 35), hizo 28 puntos y pico de media, me da igual que se las tirara todas.

el día del accidente de petrovic dejé de ser niño :-(

Al Barça en el CID se le suele dar felpa, a ver si al menos pueden dar la cara en la eliminatoria.

Lebrom, posteas en el .net??

Tunak Tunak Tun rebuznó:
el señor Oscar Schmidt Becerra nos iremos con la duda de saber que podria haber hecho en la NBA.

Maravilloso Oscar Schmidt, pero en la NBA poco tenía que hacer, apenas defendía, solo jugaba en ataque.

Pero que lo que se disfrutó con él, Petrovic, Nikos Gallis cada uno a su manera era un puto espectaculo verlos jugar.

¿como nos vamos a tomar en serio una liga en la que descienden dos equipos y no baja ninguno?¿o una liga en la que ascienden dos equipos y solo sube uno pero no con su plaza que no puede pagar sino con la de un equipo que de ACB que se ha ganado la permanencia en la pista?

cocreta2000 rebuznó:
puta leyenda. hamo a Pau, pero para mí es el jugador europeo más decisivo de la historia.

Bueno bueno, esta discusion en otros foros ha dado para cientos y cientos de paginas y broncochat desatado. A polla floja nos estamos pasando por alto al señor Dirk Nowitzki que como jugador franquicia y referencia ha sido MVP de la liga, finalista 2 veces y campeon una vez y MVP de esas finales.

Pero si dejamos a un lado el baloncesto de ahora y recordamos que en aquella epoca las diferencias fisicas eran mucho mas marcadas entre los Estadounidenses y los Europeos yo no creo que Sabonis le desmerezca un apice la comparacion a Petrovic porque ambos son el mayor exponente del "what if" que hay en el baloncesto Europeo, uno porque se murio y otro porque llego a la NBA viejo y con el talon de aquiles completamente destrozado ¿Que hubiera hecho Petrovic si no se hubiera matado el año que estuvo en plenitud en la NBA? ¿Y que hubiera hecho Sabonis con 25 años sano o yendose a EEUU incluso mas joven? son preguntas cuya respuesta depende de la subjetividad de cada uno. Yo creo que Sabonis a igualdad de condiciones y en plenitud fisica tenia mas techo y era un jugador un poco mas diferencial: anotaba por dentro, tenia una vision como ningun Pivot ha tenido en la historia, unos fundamentos tecnicos del carajo, defendia de puta madre cuando no le lastraban las lesiones y ademas tenia un tiro de tres pero que muy fiable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Bueno bueno, esta discusion en otros foros ha dado para cientos y cientos de paginas y broncochat desatado. A polla floja nos estamos pasando por alto al señor Dirk Nowitzki que como jugador franquicia y referencia ha sido MVP de la liga, finalista 2 veces y campeon una vez y MVP de esas finales.

Pero si dejamos a un lado el baloncesto de ahora y recordamos que en aquella epoca las diferencias fisicas eran mucho mas marcadas entre los Estadounidenses y los Europeos yo no creo que Sabonis le desmerezca un apice la comparacion a Petrovic porque ambos son el mayor exponente del "what if" que hay en el baloncesto Europeo, uno porque se murio y otro porque llego a la NBA viejo y con el talon de aquiles completamente destrozado ¿Que hubiera hecho Petrovic si no se hubiera matado el año que estuvo en plenitud en la NBA? ¿Y que hubiera hecho Sabonis con 25 años sano o yendose a EEUU incluso mas joven? son preguntas cuya respuesta depende de la subjetividad de cada uno. Yo creo que Sabonis a igualdad de condiciones y en plenitud fisica tenia mas techo y era un jugador un poco mas diferencial: anotaba por dentro, tenia una vision como ningun Pivot ha tenido en la historia, unos fundamentos tecnicos del carajo, defendia de puta madre cuando no le lastraban las lesiones y ademas tenia un tiro de tres pero que muy fiable.

de acuerdo al 99 %. no quiero hacerme el listillo del hilo a estas alturas.
dejémoslo en que Petrovic es el mejor bajito europeo de la historia :lol:
Sabas ocupa otro trozito de mi corazón. Los dioses le castigaron con lesiones porque le habían parido demasiado bueno, se les fue de las manos. Con el físico machacado, bastante mayor y rellenito fue importante en la NBA. Me gustaría pensar que hubiera sido más importante que Nowhysky, al cual respect máximo, pero Sabas hubiera entrado joven en la NBA de Bird, Magic, despegue de Jordan... casi ná. Sabas realmente era un base rápido de 2'20 con buena muñeca.

A medida que se van sabiendo nuevos datos parece ser que las supuestas agresiones y abusos sexuales por parte de Manel Comas estan empezando a dejar supuestas para ir encajando muy bien.

La juez dice que existen elementos de corroboración periférica "que permiten predicar un altísimo grado de verosimilitud" en las declaraciones de las chicas, como un mensaje que el imputado dejó en el móvil de una de ellas con un "claro reproche" por no haber acudido a una cita y la proposición de que lo acompañase otro día a cambio de 200 euros.

El auto afirma que "esta actitud de privilegiar a un par de chicas de estrato marginal respecto al resto de la afición escapa a toda lógica, tanto más cuanto es sobradamente conocida la obra social que dicho club deportivo sevillano realiza, y con la que al entrenador le hubiera sido muy fácil colaborar si su verdadera intención hubiera sido puramente altruista".

Que vaya preparando su culo.

Atrás
Arriba Pie