ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Afrontémoslo. El Barça no podía ganar el partido con canasta de Sada

Es como pretender que el Madrid de fútbol gane en el Nou Camp con gol de Arbeloa

Lo de tirar los partidos al final es parte de la idiosincrasia de este equipo, se jodan con el robo.

a ver nenes, que se le ha escurrido el balon y punto.
el espiritu de petrovic ha soplado

Yo de basket lo justo, pero lo he gozado viendo a Laso hacer un Mou.

4tr31d3s rebuznó:
LOL te oiga y sea como en la semi de Euroliga: bajón físico y cuesta abajo
No se trata de bajón físico, sino de ponerse a contemporizar sin mirar al aro por tener unos puntos de ventaja.
Era un partido para ganarlo tal como se ha desarrollado, otra cosa hubiera sido si el Madrid se hubiera impuesto durante todo el partido. Han tirado la liga, era una de esas ocasiones que tienes que aprovechar si quieres ser campeón.

Y todo esto es independiente de si ha habido robo o no, que yo diría que no.

Joder, ni un solo "experto comentarista" de TVE se ha atrevido a decir si, en su opinion, era falta o no.
( ¿Lo han dicho? )

Coño, para decir cosas como "menudo triple", o "canastaza" tambien valgo yo.

Tiene pinta de robo, yes. Bah, que se jodan.
Pobrecillos los cules, se tendran que morder la lengua al ser del club que no habla de los arbitros. Yo les admiro profundamente, ojala tuvieramos todos esos #valors.

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de LOL.

Que recuerden los jugadores que los árbitros son humanos también cuando te perjudican.

hablando en serio, no creo que haya habido robo, sada ha perdido la bola y punto.
el barça ha jugado horriblemente mal los últimos minutos del cuarto.
el final del madrid no ha sido grandioso (la presión de volver a cagarla), han estado bien y Felipón es el Totti del Madrid. Mirotic (sobre todo) y Carroll siguen sin ser decisivos en la zona Cesarini.
a Navarro le ha faltado un puntito de genialidad, aunque ha estado bien defendido.
Slaughter bastante bien, la verdad.
cuantos menos minutos juegue Llull de base, más opciones para el Madrid. Llull es un 2, pero tiene más de alero que de base.

esto va a ser un 3-1 para el Madrid, ya lo adelanté.
a ver si el madrid y el barça pescan algún pivot rebotado de la NBA para el próximo curso. y el Madrid un alero alto.

Poeta Borracho rebuznó:
Joder, ni un solo "experto comentarista" de TVE se ha atrevido a decir si, en su opinion, era falta o no.
( ¿Lo han dicho? )

Coño, para decir cosas como "menudo triple", o "canastaza" tambien valgo yo.

Que gran verdad, menuda mierda de comentaristas de fútbol y baloncesto, jamás se mojanen contra de equipos españoles y sólo dicen obviedades.

Eso sí, en enfrentamientos contra equipos de fuera se ponen en plan forofo.

4tr31d3s rebuznó:
¿jasikevicius no podía jugar hoy?

jasikeviejo no está ya para estas batallas, bastante lleva encima, 37 tacos.

con esos años solo han rendido Dino Meneghin y Chichi Creus.

Los lloros sin sentido del Barsa han dado sus frutos

Hierrezuelo arbitrara el segundo partido

Atrás
Arriba Pie