Donnie Cooper
Clásico
- Registro
- 5 May 2011
- Reacciones
- 0
Gana el Madrid, me juego la nómina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te paso mi numero de cuenta por MPDonnie Cooper rebuznó:Gana el Madrid, me juego la nómina.
Donnie Cooper rebuznó:0-2, 1-1 según los árbitros.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Como pueden tirar así un partido.
le sauternes rebuznó:En momentos como este solo os quedan "els valors".
Bueno, en caso de que tuvierais, claro.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y las 8 Copas de Europa, no te olvides.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Como pueden tirar así un partido.
Toneti rebuznó:De que Peña del Madrid es el comentarista?
Victor I rebuznó:Al principio de su relación, durante las mamadas primerizas que la bella Helen le dedicaba al protéico Rudy, la modelo canaria notó un sabor extraño en el glande de su amado. El pudor duró apenas unos días y cuando ya tuvo la suficiente confianza para compartir semen y heces en la misma sesión no pudo ocultarlo por mas tiempo.
-Rodolfo, la polla te sabe rara.
-Je,je,je,..no te preocupes amor, es sabo, ya te acostumbrarás.
-No, sabo no es. El sabo ya se lo comí a Benito durante mucho tiempo y siempre es podido con él. Pero es que tu polla sabe, sabe, no se, como a....PER-DE-DOR.
peninsular rebuznó:Rudy directamente es subnormal. Tan subnormal como buen jugador.
Sus poses (postureo) y sus gestos (como en la canasta del último partido que no decidia nada) encarándose con el puño a los jugadores del Barça ya dicen lo imbécil que es.
Ayer nadie del Barça hizo ningún gesto a los del Madrid ni retando ni nada.
Me alegro. Puedes ganar o perder, pero no hagas el subnormal.
Y luego le extraña que le pegaran en Lituania, llorando desconsolado cual niña pequeña.
Pobre chaval.
cocreta2000 rebuznó:a ver testicular, Rudy es un payasete, un gamba, cuyos gestos exagerados están por encima de su nivel baloncestístico, por eso no merece hacerlos. todo lo contrario que Carroll por ejemplo, pero es que este tío fue predicador antes. ahí queda eso, 30 tacos gasta y parece que tiene 17. si queréis parecer jóvenes, rezad.
y buenos gestos del barça, bueno, teniendo en cuenta que tienen al mayor floppeador de la galaxia (la bomba), pues no sé... te concedo el empate a gilipolleces.
y siento insistir con Carroll, pero me parece que está hiper-desaprovechado. sale 2 minutos por cuarto, y parece que si no mete 2 triples seguidos van a matar a su mujer y sus niños. demasiado stress para un genio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.