ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que basura de equipo y de entrenador, me voy a tomar por culo

Por estas mierdas no puedo seguir los partidos de la acb es que dan ganas de matarlos joder...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Beeegiiic Begiiic Lluuuuuul..........:lol:

Zeljko está de año sabático, esperando un proyecto motivante imagino, porque pasta tendrá ya de sobra.
Como el resto de partidos siga el Madrid como pollos sin cabeza, mandaba a Laso a Vitoria y trataba de convencer o secuestrar a Obradovic.
De todas formas ayer jugaron los dos un partido malo no, horrible tampoco, de nivel LEB como mucho. Vaya bazofia, hoygan.

Lo único destacable es que Lorbek se llevó una pedrada. Ya tenía el peinado de tonto, ahora está por fin compensado.

Al principio de su relación, durante las mamadas primerizas que la bella Helen le dedicaba al protéico Rudy, la modelo canaria notó un sabor extraño en el glande de su amado. El pudor duró apenas unos días y cuando ya tuvo la suficiente confianza para compartir semen y heces en la misma sesión no pudo ocultarlo por mas tiempo.

-Rodolfo, la polla te sabe rara.
-Je,je,je,..no te preocupes amor, es sabo, ya te acostumbrarás.
-No, sabo no es. El sabo ya se lo comí a Benito durante mucho tiempo y siempre es podido con él. Pero es que tu polla sabe, sabe, no se, como a....PER-DE-DOR.
-Pero,pe..pe..pero..¡¿TU HAS VISTO LOS MATES QUE HAGO?!

Y en esas estamos. Al menos el Barcelona tiene la amabilidad de cambiar de polla cada vez que nos da por culo. Lo mismo le da Salva Diez que Ricky Rubio. Te gana con Andrés Jiménez o cono Ilyasova. Te humilla con Navarro cojo o con Sada en plan superstar. No es un problema baloncestístico, es una patología. La última esperanza de Laso era confiarlo todo a la barba mágica, al amuleto piloso del Chacho. Por eso está todo el equipo en plan naufrago, dejándose crecer los pelos como filósofos griegos para convocar a la suerte. Pero ni por esas, no hay más opciones que hacer el ridículo una vez más, darle un final apoteósico a una temporada decadente o ganar la Liga y sacar el pecho por haber batido a un equipo con media plantilla en el hospital. I love this game...su puta madre

El Barça demuestra que es un equipo que compite al máximo.

Dudo que ganen la Liga, el Madrid es superior, pero deberían hacerse mirar que sin Mickael, sin Jawai, sin Lorbek y con Tomic eliminado por faltas este equipo te gane es para hacerselo mirar.

Espero que la eliminatoria vuelva a Madrid. No veo el Barça ganando los dos partidos del Palau.

Victor I rebuznó:
Al principio de su relación, durante las mamadas primerizas que la bella Helen le dedicaba al protéico Rudy, la modelo canaria notó un sabor extraño en el glande de su amado. El pudor duró apenas unos días y cuando ya tuvo la suficiente confianza para compartir semen y heces en la misma sesión no pudo ocultarlo por mas tiempo.

-Rodolfo, la polla te sabe rara.
-Je,je,je,..no te preocupes amor, es sabo, ya te acostumbrarás.
-No, sabo no es. El sabo ya se lo comí a Benito durante mucho tiempo y siempre es podido con él. Pero es que tu polla sabe, sabe, no se, como a....PER-DE-DOR.

Rudy directamente es subnormal. Tan subnormal como buen jugador.

Sus poses (postureo) y sus gestos (como en la canasta del último partido que no decidia nada) encarándose con el puño a los jugadores del Barça ya dicen lo imbécil que es.

Ayer nadie del Barça hizo ningún gesto a los del Madrid ni retando ni nada.

Me alegro. Puedes ganar o perder, pero no hagas el subnormal.

Y luego le extraña que le pegaran en Lituania, llorando desconsolado cual niña pequeña.

Pobre chaval.

peninsular rebuznó:
Rudy directamente es subnormal. Tan subnormal como buen jugador.

Sus poses (postureo) y sus gestos (como en la canasta del último partido que no decidia nada) encarándose con el puño a los jugadores del Barça ya dicen lo imbécil que es.

Ayer nadie del Barça hizo ningún gesto a los del Madrid ni retando ni nada.

Me alegro. Puedes ganar o perder, pero no hagas el subnormal.

Y luego le extraña que le pegaran en Lituania, llorando desconsolado cual niña pequeña.

Pobre chaval.

a ver testicular, Rudy es un payasete, un gamba, cuyos gestos exagerados están por encima de su nivel baloncestístico, por eso no merece hacerlos. todo lo contrario que Carroll por ejemplo, pero es que este tío fue predicador antes. ahí queda eso, 30 tacos gasta y parece que tiene 17. si queréis parecer jóvenes, rezad.

y buenos gestos del barça, bueno, teniendo en cuenta que tienen al mayor floppeador de la galaxia (la bomba), pues no sé... te concedo el empate a gilipolleces.

y siento insistir con Carroll, pero me parece que está hiper-desaprovechado. sale 2 minutos por cuarto, y parece que si no mete 2 triples seguidos van a matar a su mujer y sus niños. demasiado stress para un genio.

cocreta2000 rebuznó:
a ver testicular, Rudy es un payasete, un gamba, cuyos gestos exagerados están por encima de su nivel baloncestístico, por eso no merece hacerlos. todo lo contrario que Carroll por ejemplo, pero es que este tío fue predicador antes. ahí queda eso, 30 tacos gasta y parece que tiene 17. si queréis parecer jóvenes, rezad.

y buenos gestos del barça, bueno, teniendo en cuenta que tienen al mayor floppeador de la galaxia (la bomba), pues no sé... te concedo el empate a gilipolleces.

y siento insistir con Carroll, pero me parece que está hiper-desaprovechado. sale 2 minutos por cuarto, y parece que si no mete 2 triples seguidos van a matar a su mujer y sus niños. demasiado stress para un genio.

Es correcto, pero Carroll no defiende una mierda y si le sumamos al Chacho que se queda en todos los bloqueos tenemos a dos de cinco que no defienden

El problema es encajarle en un quinteto en el que no necesite defender mucho, por ejemplo con Llul y Rudy, pero en el momento que sale el Chacho uno de los dos sobra

Hasta los cojones estoy ya de tirar partidos ganados, pero muy, muy, muy hasta los cojones.

Atrás
Arriba Pie