ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya tercer cuarto, con 5 minutos jugados iban 5-4 o así. He visto partidos de liga municipal con más anotación.

Al fin mandan a Jaskevicious al banquillo .
Le deberían mandar a un asilo de Vilnius, pero bueno, algo es algo.

Está siendo un partido raro, raro, raro.

A rachas, porcentajes paupérrimos en el tiro exterior...

Felipe, inmenso

El Madrid casi siempre por delante, los pivots del Barça con faltas....y me da mala espina

El Barça está utilizando con Navarro la archiconocida táctica "pásasela a Will"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ponen a defender ahora. Joder el Macrocefalitis...

Esta gente me está quitando la vida.

MavrokeFAILidis :lol:

Aparece Mirotic --> gana el Madrid de 10

El barça está descompuesto. Se cumple lo que os dije del 3-1.

I love this game! :lol:

¿Se les ha olvidado cantar lo de "in-de-pen-den-cia" en el último cuarto?

4tr31d3s rebuznó:
Está siendo un partido raro, raro, raro.

A rachas, porcentajes paupérrimos en el tiro exterior...

Felipe, inmenso

El Madrid casi siempre por delante, los pivots del Barça con faltas....y me da mala espina

4tr31d3s rebuznó:
I love this game! :lol:

¿Se les ha olvidado cantar lo de "in-de-pen-den-cia" en el último cuarto?
Mucha chulería ahora pero acojonadito hace un rato aún cuando estábamos jugando con Tomic. Con Tomic!!

Falopio rebuznó:
Mucha chulería ahora pero acojonadito hace un rato aún cuando estábamos jugando con Tomic. Con Tomic!!

A nosotros nos vas a hablar de Tomic ;)

Estaba esperando la magia del Palau, pero hoy se ha quedado en
f2.jpg

Otro dato curioso, cuando gano el Barcelona el otro día esto se llenó de cules. Hoy aquí no escribe ni dios. ¿Qué ha pasado?

Una pregunta a los cules, los vestuarios del Palau como estan?.
Lo pregunto porque alli le entregaran la copa a Felipe Reyes, valors, seny de ese equipo de aquel pais pequeñito de ahi arriba.

juanillo2 rebuznó:
Una pregunta a los cules, los vestuarios del Palau como estan?.
Lo pregunto porque alli le entregaran la copa a Felipe Reyes, valors, seny de ese equipo de aquel pais pequeñito de ahi arriba.

Harán saltar la alarma de incendios.

No me hagáis mucho caso, pero creo que han invitado a Nacho Rodríguez. Asiento a pie de pista, justo al lado de los vestuarios

Lamentablemente, Víctor Valdés (otro experto en compartir celebraciones con el rival) está en Brasil, y no llega a tiempo.
Lástima

34-32 con el Barça tirando mucho más (hoy da la impresión que han capturado más rebotes ofensivos que en los partidos anteriores juntos) y en general dominando el partido

La sensación es que por el lado blanco pueden anotar 6-7 jugadores, del Barça 3 (Navarro, Tomic y Lorbek)
Demasiada diferencia, dependes de que tus piezas clave tengan el día

Y supongo que, aún forzando el quinto partido, en éste el cansancio acumulado pesaría más en los blaugrana (me comeré el owned, pero Navarro parece que ya lo está acusando)

Edit. Y a la cheerleader rubia alta, la daba por el culo pero sin que se quitara la ropita blaugrana

Carlos Suárez, siempre en el quinteto inicial, juega sus 8 minutitos.....y no vuelve a salir

Pascual, protestando a brincos dentro de la pista cada personal, falta que se le suba a la chepa al árbitro

¿Meterá algún triple Rudy?

Atrás
Arriba Pie