ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La descarada táctica del Barsa esta siendo aclarados en defensa a Rudy para que apedree el tablero. Después de pasarse la bola por debajo de la piernas 6 veces, of course...
 
El ventrílocuo que maneja a Laso sí que es cojonudo, la única superestrella de la ACB.
 
En las condiciones que esta el Barsa ganó el Madrid una ACB en Vitoria en un quinto partido. Ojito.

Harry, que gafe eres
 
Mientras todo esto pasa, Jawai está tan tranquilo en su casa comiendo alias de pollo.
 
Madric justo ganador y barcelona dignisimo contrincante con la pena de no saber que habria pasado con un Navarro mas sano. Esperemos que vuelva a su nivel y siga dando guerra el año que viene.

Felicidades especiales para Laso que ha tapado muchas bocas con ese estilo alegre y desenfadado que falta hace en Europa.
 
Felicidades al Madrid, creo que por trayectoria en estos dos últimos años merecía una liga. A ver si de esta manera dejan tranquilo al pobre LOL Laso.

Se intuye cambios en el Barça, que ya ha hecho muchisimo llegando a la final four y forzar este quinto partido. Horrososo nivel el de esta final, muchos errores.
 
RogerGlover rebuznó:
Se intuye cambios en el Barça, que ya ha hecho muchisimo llegando a la final four y forzar este quinto partido. Horrososo nivel el de esta final, muchos errores.

El Barsa entre paquetes y viejunos tiene, al menos, que cambiar 6-7 jugadores de la plantilla.
 
Como madridista, se disfrutaría más el título de haber tenido un mayor nivel la Final.

Rival diezmado y con estadísticas muy pobres, el % en tiros ha sido indigno, menos mal que se ha apretado en defensa

Felicidades al Barça que ha acabado sin broncas, luchando hasta el último minuto con lo poco que tenía disponible
 
Pues nada, habemus campeón. Felicidades a la merengada del foro. En especial a los que realmente sí siguen el baloncesto, al resto que se sube al barco ahora una palmadita en la espalda y ale.

El Barcelona mucho ha hecho llegando como llegaba, la verdad.


bocatadechoped rebuznó:
¿alguien tiene el dato de la posesión?

:lol::121
 
MeyGen V rebuznó:
El Barsa entre paquetes y viejunos tiene, al menos, que cambiar 6-7 jugadores de la plantilla.
No dramatices, hombre. Si acaso un par de refuerzos para construir un equipo sólido en torno a Ingles.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Felicidades especiales para Laso que ha tapado muchas bocas con ese estilo alegre y desenfadado que falta hace en Europa.

Entre ellas la tuya, querido, que aún recuerdo los mandobles que le regalabas en anteriores años. Creo que junto a Del Negro, ha sido uno de tus filones :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Entre ellas la tuya, querido, que aún recuerdo los mandobles que le regalabas en anteriores años. Creo que junto a Del Negro, ha sido uno de tus filones :lol:

Entre ellas, la mia es justo decirlo.

Quizas no gane una euroliga, pero al menos recuerda ese baloncesto bonito que no veia entre unas cosas y otras desde la primera epoca de Plaza.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Entre ellas, la mia es justo decirlo.

Quizas no gane una euroliga, pero al menos recuerda ese baloncesto bonito que no veia entre unas cosas y otras desde la primera epoca de Plaza.

Bien por reconocerlo
 
ambientazo en el Palacio.

el Madrid ha pagado la ansiedad, si Navarro llega a estar super, se marcan un Benficazo. Rudy el año que viene no tiene excusas para no acabar el año con 20 puntos de media.

al Madrid le hacen falta 3 fichajes y al Barça 6, si pretenden ganar Euroliga.
 
Falopio rebuznó:
No dramatices, hombre. Si acaso un par de refuerzos para construir un equipo sólido en torno a Ingles.

Imagino que lo de "con un par de refuerzos..." es un troleo, lo de Ingles tengo claro que lo es.

Salvo Sada, Navarro y algún joven con proyección al que se opte por dar continuidad (Todorovic, Abrines, Rabaseda...) la continuidad de del resto yo al menos me la plantearía.
Unos porque están/van a entrar en el declive de su carrera (Lorbek, Jasikevicius) y otros porque son buenos jugadores para estar en la rotacion con 1 minutos por partido, pero no para ser importantes en en un Barsa o Madrid o para presentarse con ellos en la Final Four (Ingles, Wallace, Jawai)
 
yo no entiendo la manía que le tienen algunos a Ingles, típico jugador que dentro de un par de años estará anotando 20 puntos por partido en euroliga con algún equipo turco y diremos que igual no era tan malo

con la edad y el físico que tiene es un jugador perfecto para la rotación de un equipo grande, lo que pasa es que no puedes darle un día 25 minutos porque lo mete todo y luego tenerle 1 mes sin jugar como ha pasado ya varias veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primer año
 
MeyGen V rebuznó:
Imagino que lo de "con un par de refuerzos..." es un troleo, lo de Ingles tengo claro que lo es.

Salvo Sada, Navarro y algún joven con proyección al que se opte por dar continuidad (Todorovic, Abrines, Rabaseda...) la continuidad de del resto yo al menos me la plantearía.
Unos porque están/van a entrar en el declive de su carrera (Lorbek, Jasikevicius) y otros porque son buenos jugadores para estar en la rotacion con 1 minutos por partido, pero no para ser importantes en en un Barsa o Madrid o para presentarse con ellos en la Final Four (Ingles, Wallace, Jawai)

SADA?? Vamos no me jodas que lo pones por delante de Marcelinho, Ingles...
 
93281371680955_897230_1371681600_noticia_grande.jpg






El puto equipo de baloncesto me ha quitao este año 3 años de vida entre disgustos nervios y mala hostia, y cada vez que pienso que hemos tenido en la mano y hemos dejado escapar el ganar TODO, se me va otro año.



Aun asi

¡CAMPEONES!


Flipe Crack.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Quizas no gane una euroliga, pero al menos recuerda ese baloncesto bonito que no veia entre unas cosas y otras desde la primera epoca de Plaza.

Lo importante es que Laso ha devuelto al Madrid a la pomada en todas las competiciones, que es lo mínimo que se puede exigir a una plantilla como la blanca.

¿Qué sentirá Messina sabiendo que Kidd le ha robado el sitio como entrenador de los Nets? :lol:
 
Arriba Pie