ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que a Spanoulis le paguen mucho mas en Rusia que en España y para ir a un equipo de medio pelo fuera del CSKA es lo suficientemente competitivo para apostar por el Barcelona si no hay demasiada diferencia de dinero.

El madrid creo que necesita poco que retocar: como mucho te puedes buscar un base para el rol que ha hecho Draper este año, pero es que a mi ese tio tenerlo de tercer base me parece un acierto si esta como este año y luego te queda apostar por la vuelta de Pocius que tambien es un alero de rotacion cojonudo. Suarez es mejorable, pero es cupo y tampoco es que vayas a encontrar mucho cupo mejor asi que la realidad es que para mi mantener a Begic seria un acierto y como guinda puedes cambiar a un Mejri por Hetts que por dentro te puede aportar un plus a la espera de que el tio explote algo y Felipe caiga un poco en declive, que visto lo visto, parece que no pasa.

¿Que Flopper pone pasta? pues te traes a Davis de 5 que mejora a Begic y fichas a un 3 dominante en Europa que tal y como esta el barcelona va a ser dificil porque tambien esta jodido en esta posicion.

Sergio, Draper
Llull, Carroll
Rudy, Suarez, Pocius
Mirotic, Slaughter
Begic, Felipe, Mejri

Y si fichas al 3 que por ejemplo Moss puede ser una buena opcion

Lull, Sergio, Draper
Rudy, Carroll
Moss, Suarez, Pocius o Darden
Mirotic, Slaughter
Mejri o Begic, Felipe, ¿Hetts?

Mejri por Begic no lo termino yo de ver, pero me temo que es al final lo que va a pasar.

Hay que reconocerle a Flopper que una sección que llevaba 20 años prácticamente muerta ha conseguido revitalizarla.

Difícil de entender viniendo de un país en el que el personal de seguridad de los aeropuertos es de lo más chulesco y maleducado.

Gregory_Peck rebuznó:
Hay que reconocerle a Flopper que una sección que llevaba 20 años prácticamente muerta ha conseguido revitalizarla.

Ahora solo tiene que hacer lo mismo con el futbol :1

slaughter_zps4138f971.jpg

Mirotic dicen que va a jugar con Montenegro finalmente en el Europeo que si lleva a sus NBA tiene el mejor juego interior del campeonato con la minga.

Aqui como Ikea se va a quedar vendiendo cds por los iuesei en verano me veo con Pablito Aguilar de 4 titular :lol: si no convencen al señor 170 de CI llamado Fran Vazquez para que les saque de las miserias este año que no va Gasol y no tiene por que enfurruñarse. Eso si, tambien dicen que Marc Gasol se reia lo suyo de el por lo que no lo espero y veremos a ver como apuntalan la posicion de 4 y 5 en la seleccion.

no sufráis por el Eurobasket, tenemos a Orenga.

a.k.a. Orengután.

Para mi fue el maltratador de aros mas grande que he visto en ACB y tan solo un poco por debajo de Shaq en el concierto internacional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El señor Alberto Perez, delegado de la seleccion y conocido mio me comento en su momento que todo el staff da por asumido que se pegara el batacazo y tenemos a Gominolo de vuelta para el Mundial.

Se va a dar el batacazo, pero las ausencias lo van a justificar en gran medida.
Peor que Gominolo no lo va a hacer.

Falopio rebuznó:
Se va a dar el batacazo, pero las ausencias lo van a justificar en gran medida.
Peor que Gominolo no lo va a hacer.

Pero tu te puedes pegar un batacazo proponiendo cosas o haciendo el panoli con el telesketch de marioneta de los jugadores, como hacia precisamente Gominolo. Que entiendo que para un Europeo los propios ÑBAs que estan cascados se quieran borrar porque ya lo tienen mas que ganado y entonces es el momento de que precisamente tu que has llevado categorias inferiores pruebes cosas nuevas pensando en el futuro y pensando en que lo mismo al mundial de España vas a tener que llevarte parches porque quizas no esten todos los de siempre para jugar.

Joder es que ves la seleccion de Serbia y tiene plantilla para ganarlo todo (otra cosa es que luego no les de por su anarquia habitual) y estamos hablando de que el mas viejo es Krstic con 30 años, por debajo todo son de 20 a 24.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Joder es que ves la seleccion de Serbia y tiene plantilla para ganarlo todo (otra cosa es que luego no les de por su anarquia habitual) y estamos hablando de que el mas viejo es Krstic con 30 años, por debajo todo son de 20 a 24.

bueno, serbia es como el atleti, cuando mejor equipo tiene, mayor hostiazo se dan.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Para mi fue el maltratador de aros mas grande que he visto en ACB y tan solo un poco por debajo de Shaq en el concierto internacional.

El Karl Malone español lo llamaba yo.

Es un poco buenazo, espero que no se lo coman vivo.

Lo incrusto aquí

¿Ninguno viendo el Europeo femenino?

63-63 a 3:41 del final

tenemos una negra que se llama Sancho.

es imposible que perdamos.

la cambiaba por Begic.

menuda última jugada se ha marcado Francia.
¿Las entrena Laso? :lol:

P.D. L'Equipe va a rastrear casos de doping hasta en nuestros campeonatos de carreras de sacos y cucaña.

En Francia a Francia :121

Ya está el presi de la FEB chupando cámara :face:

8/16 en triples, Rudy tomando nota

Son todas muy feas, esto no le importa a nadie.

- Soy campeona de Europa. :) :) :)

-¿Y que? Con esa cara.... Callate, me aburres.

Atrás
Arriba Pie