Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:LLulldan, Chacho, Draper
Rudy, Carroll
Darden, Diez
Mirotic, Slaughter
5 TOP, Felipon, Mejri
El 5 Top: Begic, Zoric, Paul Davis o Krstic (que ni por asomo viene por menos de 3 millones limpios)
Que se desprendan de Pocius ya les baja el nivel porque a Diez de sustituto en EL no lo veo hacer mucho mas que Suarez y por ahi ya tienes una carencia y como encima se fabriquen un agujero dejando a Mejri de 5 titular perderan muchos enteros jugando a la ruleta rusa de que les salga mal el reemplazo.
¿Que aspiran a todo? pues si, pero con menos posibilidades que si hacen un puñetero esfuerzo economico irrisorio teniendo en cuenta el presupuesto del club para mantener a Pocius y a Begic y que el Barcelona si que era capaz de hacer cuando aspiraba a ganar EL, teniendo en plantilla a Vazquez, Ndong, Navarro, Rubio, Mickael, coño hasta le pagaban una morterada a Lakovic y a Basile simplemente para tener amenaza de triples.
Artest rebuznó:No entiendo nada, pero porque no va mirotic. ¿por dinero? ¿por estatus? ¿porque sí?
carapito rebuznó:Yo no sigo mucho ésto, pero no habrá jugadores en LEB que hayan jugado más y mejor que Claver? Ir a la NBa equivale a ser suplente en un Barça/Madrid de fútbol para poder ir a la selección?
Artest rebuznó:Coño, ahora me acuerdo. Antes solo dejaban ir a un nacionalizado y estos daban mas bola al nigga... ok ok
ED: Felipe reyes no es de mi agrado pero ¿otro que esta roto?
RogerGlover rebuznó:Lo que veo que poca paciencia a tenido Mirotic, que le ha salido la vena balcanica. Con lo joven que es va con muchos humos, que hay que recordar que por mucho que se diga no ha empatado con nadie este divo.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Hombre dejo escrito esto que si bien muestra que el tio tiene compromiso con la seleccion tambien deja un mensaje ambiguo por si acaso se le tuercen las cosas irse con Montenegro.
![]()
A mi me da que le ha dado un ultimatum a morenito y si de aqui al Mundial (que para mas inri es en España) no se ha aclarado su convocatoria se pira con Montenegro. Y despues de todo lo que le han toreado bien me pareceria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.