ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los últimos años no tenía donde elegir, en cuanto a Draper pienso que si le gusta a Laso, por lo menos a mi me parece un gran jugador no solo defensivo

Tunak Tunak Tun rebuznó:
LLulldan, Chacho, Draper
Rudy, Carroll
Darden, Diez
Mirotic, Slaughter
5 TOP, Felipon, Mejri

El 5 Top: Begic, Zoric, Paul Davis o Krstic (que ni por asomo viene por menos de 3 millones limpios)

Que se desprendan de Pocius ya les baja el nivel porque a Diez de sustituto en EL no lo veo hacer mucho mas que Suarez y por ahi ya tienes una carencia y como encima se fabriquen un agujero dejando a Mejri de 5 titular perderan muchos enteros jugando a la ruleta rusa de que les salga mal el reemplazo.

¿Que aspiran a todo? pues si, pero con menos posibilidades que si hacen un puñetero esfuerzo economico irrisorio teniendo en cuenta el presupuesto del club para mantener a Pocius y a Begic y que el Barcelona si que era capaz de hacer cuando aspiraba a ganar EL, teniendo en plantilla a Vazquez, Ndong, Navarro, Rubio, Mickael, coño hasta le pagaban una morterada a Lakovic y a Basile simplemente para tener amenaza de triples.

Eran tiempos de bonanza amigo, ahora hay crisis, incluso para el Tito Floren ya que a sus colegirás del PP les vigilan con lupa

No olvides que hablamos del Madrid de basket, el hermano pobre, del que sólo se acuerdan cuando ganan

De los 5'os que has puesto sólo veo la posibilidad de Begic y tampoco ya que el Fenerbache le da 3 kilotones creo, con unos impuestos irrisorios comparados con los de España, tendría que hacer un Messi para que le saliera rentable

Sólo tienes que ver como están las cosas en casa del vecino, el Barsa no ha fichado a nadie aún y de los demás equipos pues morralla

Ahora mismo se baraja como alternativa Boroussis que si no se va tambien al baloncesto turco por los temas de fisco que comentas, sin ser Begic al menos es una mejor alternativa que tener a Mejri de primeras como titular.

Que ademas centrado seria una grandisima aportacion, pero claro, eso es una quimera. Defensivamente el griego aportaria mas intimidacion y menos velocidad o rebote ofensivo que Begic, por lo cual creo que ahi salimos perdiendo, pero sobre todo lo importante es que no se le escape el cable masas como en el es habitual cuando el arbitraje no le convence, y cuando entra en esos derroteros es capaz de batir el record de tres faltas en un minuto de Mario Kasun.

Otra posibilidad, y fijaos lo que os digo, es renunciar a cualquier tipo de defensa, fichar a Jawai y hacer un Pick & Roll non-stop :lol:

En otra maravillosa gestion de nuestro querido presidente nos vamos al Eurobasket sin Ibaka, por el consejo que le han dado los medicos de los Thunder (aunque a mi me da que al negro se la suda ir si no van los otros buenos), y tampoco sin Mirotic que esta encabronado con la FEB y quiere jugar con Montenegro.

Se da ademas la particularidad de que si Mirotic quiere jugar la federacion de su pais tiene que pedir autorizacion a la nuestra que parece ser que no quiere ponerle las cosas faciles despues del desplante de Mirotic al que le ha sentado mal como se ha gestionado todo el tema de su convocatoria en el Eurobasket a expensas de que Ibaka no fuera. Y como sabemos, por otra parte, que nuestro querido morenito es una persona rastrera, envidiosa y reconrosa como pocas, se quiere cobrar venganza intentando torpedear en la medida de la posible la nacionalizacion por Montenegro.

Bien, Presi, bien, al final nos jodemos y nos vamos a quedar sin los dos. METODO FEB RULES !!!!!!!11

BOFhsqOCAAAndCo.jpg

Ese puro es lo más gordo que ha entrado en la boca de la Valdemoro.

La lista: Calderón, Ricky, Rodríguez, Llull, Rudy, Mumbru, San Emeterio, Claver, Marc, Aguilar, G. Gabriel y Xavi Rey.

En cuartos a casa, o cómo va esto?

Lo cierto es que casi todos los equipos potentes tienen bajas y va a ser uno de los Europeos de nivel mas pauper. Puede que entre los jovenes de Serbia comandados por Teodosic (si no cortocircuita) y Francia que creo que si que va con todos sus NBA puede estar el campeonato.

Nosotros si llegamos a semis lo podemos considerar un tremendo exito. Nuestro juego interior mas alla de Marc no es que de pena, es que es lo siguiente. Y nuestros suplentes como Factor X no es que sean muy esperanzadores.

Aun asi confio en el genio detras de la pizarra llamado Orenga :lol: :lol: :lol:. Mi duda es saber si usara tambien telesketch como Gominolo.

No entiendo nada, pero porque no va mirotic. ¿por dinero? ¿por estatus? ¿porque sí?

Yo no sigo mucho ésto, pero no habrá jugadores en LEB que hayan jugado más y mejor que Claver? Ir a la NBa equivale a ser suplente en un Barça/Madrid de fútbol para poder ir a la selección?

Artest rebuznó:
No entiendo nada, pero porque no va mirotic. ¿por dinero? ¿por estatus? ¿porque sí?

Porque esta hasta los cojones de ser el segundo plato de Ibaka. Este año le habian prometido que iba a ser el la opcion pasara lo que pasara para intentar darle tiempo a que Morenito llorara en los despachos de la FIBA diciendo que Nikola no era una nacionalizacion como la de McCalleb en Macedonia, que era el Español desde shiketito; pero en la FIBA se han reido agusto de nuestro querido camarada presidente.

Llegados al punto de la renuncia de Gasol, de la lesion de Navarro y causas varias mas se volvio a tantear la opcion de Ibaka y a Mirotic hara cosa de tres meses se le terminaron de inflar los huevos y dijo que se iba con Montenegro que esos al menos le aseguran ir todas las veces que quiera a torneos sin problema de nacionalidad. Como ademas se da la circunstancia de que tiene una muy buena generacion con Pekovic, Dasic o Vucevic pues no es lo mismo que irse a jugar a un erial que no aspira a nada, asi que mando a la FEB al carajo y estos encima que lo llevan mareando 2 años se han encabronado a su vez con el.

Total que nos quedamos sin Mirotic y nos quedamos sin Ibaka, que dudo yo que cuando el nivel de la seleccion baje se quede sin vacaciones por venir a defendernos.

carapito rebuznó:
Yo no sigo mucho ésto, pero no habrá jugadores en LEB que hayan jugado más y mejor que Claver? Ir a la NBa equivale a ser suplente en un Barça/Madrid de fútbol para poder ir a la selección?

Talisman Claver asegura victorias sin ni siquiera tener que jugar. Es como tener al Cid Campeador despues de muerto sentado en tu banquillo.

Coño, ahora me acuerdo. Antes solo dejaban ir a un nacionalizado y estos daban mas bola al nigga... ok ok

ED: Felipe reyes no es de mi agrado pero ¿otro que esta roto?

Pues entiendo a Mirotic, mucho ha aguantado vamos.

Ibaka sólamente irá a la selección en los JJOO y veremos; nuestro presidente presume de gestión y saca pecho pero cualquiera que sepa un poco de esto sabe que es un inútil y que se ha topado con la mejor generación del baloncesto español de la historia, ha tenido esa suerte.

Pero sobre la mierda de la FEB debería hablar más Tunak que conoce el percal desde dentro.

Artest rebuznó:
Coño, ahora me acuerdo. Antes solo dejaban ir a un nacionalizado y estos daban mas bola al nigga... ok ok

ED: Felipe reyes no es de mi agrado pero ¿otro que esta roto?

Si, renuncio porque el cuerpo ya no le da para mas. Y aqui el señor Rudy teniendo en cuenta la temporada de lesiones que se ha pegado con la espalda es otro que quizas tendria que haber renunciado, pero al manfloro este las camaras y el protagonismo le pueden.

Esto no es nada nuevo, en todos los últimos Eurobasket la lista de ausencias es larguísima, y se entiende completamente. La competición queda absolutamente desvirtuada, descafeinada y roza el ridículo. Que se juegue cada dos años no ayuda sino todo lo contrario, es absurdo.

El puesto mejor cubierto el de base, sin duda. De tener a Ibaka a una medallita sí que hubiéramos optado.

el capricho de ibaka nos va a salir caro hamijos. Mirotic es jugador europeo y podría haber dado más a la selección. Qué ha dado iblocka a la roja y al madrid ? Humo.
El uropeo no lo veo tan difícil, todos tienen bajas y no llevamos mal equipo hombre.

Toda la culpa del caso Mirotic la tiene el presidente, hay que ser muy incompetente para no poder gestionar el llevar dos nacionalizados, cuando uno lleva jugando con España toda la vida

El negro no tiene culpa, juega cuando quiere y al que le parezca mal que se joda, es lo que hay

Y Nicola igual

En cuanto al equipo, pues no es mal equipo pero los que nos dan el salto de calidad son Pau y Navarro, el juego interior es un poco de risa, me imagino a Ricki y el Chacho en contraataque esperando a que llegue un trailer y se acabe la posesión antes de poder pasar

Lo que veo que poca paciencia a tenido Mirotic, que le ha salido la vena balcanica. Con lo joven que es va con muchos humos, que hay que recordar que por mucho que se diga no ha empatado con nadie este divo.

RogerGlover rebuznó:
Lo que veo que poca paciencia a tenido Mirotic, que le ha salido la vena balcanica. Con lo joven que es va con muchos humos, que hay que recordar que por mucho que se diga no ha empatado con nadie este divo.

Poca paciencia? Si llevan 4 años riéndose de el, y teniéndolo de segundo plato cuando es el mejor 4 que tenemos en España

Sin contar con que ha jugado dos Europeos sub-20 con España.

Dicen que en Octubre se va a plantear la posibilidad de nuevo a la FIBA de poder llevar un nacionalizado y otro que haya sido producto de formacion en el pais de residencia. Me da a mi que no nos van a dejar, pero por lo menos de momento a este Europeo no va ni con una seleccion, ni con la otra, asi que al menos mas oportunidades de pillarlo adelante hay.

Yo creo que el solo hecho de que Mirotic no haya ido tampoco con Montenegro siendo perfectamente viable tan posibilidad es una muestra inequívoca de su compromiso con España. Cuestión distinta es que se le hayan inflado los cojones (y con razón) de que lo toreen de esa manera.

Hombre dejo escrito esto que si bien muestra que el tio tiene compromiso con la seleccion tambien deja un mensaje ambiguo por si acaso se le tuercen las cosas irse con Montenegro.

comunicado.jpg

A mi me da que le ha dado un ultimatum a morenito y si de aqui al Mundial (que para mas inri es en España) no se ha aclarado su convocatoria se pira con Montenegro. Y despues de todo lo que le han toreado bien me pareceria.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hombre dejo escrito esto que si bien muestra que el tio tiene compromiso con la seleccion tambien deja un mensaje ambiguo por si acaso se le tuercen las cosas irse con Montenegro.

comunicado.jpg

A mi me da que le ha dado un ultimatum a morenito y si de aqui al Mundial (que para mas inri es en España) no se ha aclarado su convocatoria se pira con Montenegro. Y despues de todo lo que le han toreado bien me pareceria.

Suscribo completamente lo que usted dice en su última frase.

Por otro lado no sería razonable que menospreciara a la selección de su país de origen. Pero si se fijan en el punto 3 dice "... a mi club, el Real Madrid, al cual me debo por encima de todo. Y también a la Selección en un futuro.". No me parece escrito sin haber meditado cuidadosamente la redacción. Su disposición me parece muy clara.

Atrás
Arriba Pie