ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Hemos fichado a un griego con nombre de griego. Algún triple meterá.

:face:

Papanikolau es un fichajazo que se caga la perra.Desde que a Pete le dio el tabardillo (joder,los teneis a todos podridos por dentro :lol: ) el Madrid era claramente superior en esa posicion.

A mi es un jugador que me encanta,otra cosa es que los jugadores griegos fuera de Grecia son como los ingleses de futbol.

El Bilbao Basket parece que esta a punto de cerrar a David Andersen,cierto que esta mas acabado que ...,pero que clase tiene el jodido.

Caótico Fanegas rebuznó:
:face:

Papanikolau es un fichajazo que se caga la perra.Desde que a Pete le dio el tabardillo (joder,los teneis a todos podridos por dentro :lol: ) el Madrid era claramente superior en esa posicion.

A mi es un jugador que me encanta,otra cosa es que los jugadores griegos fuera de Grecia son como los ingleses de futbol.

El Bilbao Basket parece que esta a punto de cerrar a David Andersen,cierto que esta mas acabado que ...,pero que clase tiene el jodido.

Después del ridi que se hizo con Spanoulis había que dar un golpe de efecto, aunque parece una pasta gansa lo que se ha pagado por Papanikolau y la ficha que le han hecho.

Por cierto, creo que Navarro dos meses de baja por operación de tobillo.

Ya que cito a Caótico, me estoy acordando ahora del espectáculo de Joaquín Reyes hace un par de semanas en La Laguna, que hizo el Mundo Viejuno de Caótico Fanegas en directo. El despolle.

Eh tios que el griego bueno era el que se nos escapó no intentéis vacilarnos :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
1,5 millones de eypos a los griegos y una ficha de 4,2 millones por las tres temporadas que ha firmado.

Caótico Fanegas rebuznó:
Segun el as,12 millones :lol:

El Barça ficha a Papanikolaou para los tres próximos años | Liga Endesa | AS.com

Basicamente,millon y medio para el Oly y millon y medio para el jugador por temporada (3)

Pocos dineros para los yugules ¿No? ¿Está Oly en problemas financieros? ¿Jugador problemático?

Caótico Fanegas rebuznó:
Teniendo en cuenta que en uno o dos años se iria la la NBA casi gratis,no han hecho mal negocio.

Eso pensaba yo, pero si los grics andan bien de perras, el jugador es bueno y se comporta estoy seguro de que no les hubiera importado dejar de ganar ese dinero (que tampoco es tanto) con tal de tenerlo en sus filas ¿No?

Para mi es un fichajazo y teniendo en cuenta lo que se mueve en Europa en su posicion de lo mejor a lo que se puede aspirar. Otra cosa es que Pascual sepa sacarle partido porque no es precisamente el alero fisico y defensivo que a el le gusta, es mas, como lleva dos años demostrando si hay una cosa para lo que sirve es de microondas desde el banquillo.

Como Navarro y Lorbek se recuperen bien y este fichaje encaje si se dosifican bien y pasan de la regular de la ACB y se centra en el EL el Barcelona tiene plantilla para aspirar a todo.

ya comentábamos en este mismo hilo que fichando a un alero en condiciones para suplir a Mickeal y manteniendo lo que había el Barcelona tenia un plantillón para aspirar a todo y van y fichan a uno de los mejores de Europa, lo único malo es que si funciona bien en cuanto termine contrato se pira a USA pero es lo que hay ahora mismo en Euroliga

y parece que van a fichar también a Nachbar, a mi cuando estaba en la NBA me encantaba pero ya hace años, ahora le tengo perdida la pista

4 años me parecen un pasote, Carroll como mucho que este 2 y yo hasta le hubiera firmado un 1+1 opcional porque si bien es cierto que cuando tiene el dia te desequilibra partidos, en momentos importantes y de presion no responde como se le espera. Teniendo como tenia un año todavia de contrato para mi que es un movimiento del madrid para que no se escape a un equipo turco de esos que sueltan ahora pasta por un tubo.

En el Barcelona una vez que Bjelica se les ha escapado (a un turco de los que sueltan pasta por un tubo, lease, Fenerbahce) se rumorea que van a por Nachbar que teniendo en cuenta la metralla que lleva encima me parece una suerte de Jasikevicius pero para jugar 4 tirador porque de 3 ya no le da el cuerpo.

PD: Ingles se rumorea tambien que va rumbo a Maccabi lo cual puede ser un roto gracioso para la plantilla del Barcelona, a ver con quien lo suplen si no estan por gastarse mucho dinero,

33 años tiene ya Boki :shock:

Este hombre tuvo una temporada en los Nets que se cagaba la perra,salia de sexto hombre y enchufaba como si no costara.

Pero despues vino el oferton del Dinamo de Moscu (ese verano loco que los equipos rusos y griegos hacian contratos NBA) y su carrera a tomar por culo,un sablazo en Turquia,otro en Rusia,.... pero no ha sido un jugador dominante en Europa.

Yeisi es amor y todos lo sabemos, es un tío que se cuida y enchufa como nadie

Ahora bien que no a dado la talla en cuanto a tiro en las finales, pues si, pero eso no quita que en las siguientes que dispute se salga, como en el último partido de final ACB

Sino tenemos a Rudy que es un seguro en el tiro de tres en las finales, a no que no metió ni uno, pues le echamos también

jessi no hay más que verle para saber que jugará hasta los 40, profesional extremo y religioso, como donato.

Además que rudy en cuanto llegue a los 20 puntos de media y 35 % en triples da la espantada y se va a los atomos de Springfield

cocreta2000 rebuznó:
atomos de Springfield
ISÓTOPOS, pedazo de hereje.

Isotopes.jpg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
En el Barcelona una vez que Bjelica se les ha escapado (a un turco de los que sueltan pasta por un tubo, lease, Fenerbahce) se rumorea que van a por Nachbar

Caótico Fanegas rebuznó:

Este hombre tuvo una temporada en los Nets que se cagaba la perra,salia de sexto hombre y enchufaba como si no costara.

Pero despues vino el oferton del Dinamo de Moscu (ese verano loco que los equipos rusos y griegos hacian contratos NBA) y su carrera a tomar por culo,un sablazo en Turquia,otro en Rusia,.... pero no ha sido un jugador dominante en Europa.

Confirmado: firma por 2 años (1+1)

El Barça ficha a Bostjan Nachbar por dos temporadas | Liga Endesa | AS.com

Joder, el Barça de basket fichando viejas glorias de 33 tacos.

En fin, siempre nos quedará el fútbol-sala y el hockey patines.

Caótico Fanegas rebuznó:

era difícil de defender porque con el nivel de acierto que tuvo aquella temporada no se le podía dejar ni un metro pero ademas tenía muchísima potencia de salto y era capaz de fintar el tiro, colarse hasta la cocina y hacerle un poster al pivot rival

y cuando digo tenía lo digo porque hace años que no le veo ni un partido y supongo que al menos la capacidad para machacar si que la habrá perdido en gran parte

edito: la verdad es que ahora mirando los números tenía muy buenos porcentajes pero no llegó ni a los 10 puntos por partido, supongo que haría varios partidos de irse por encima de los 30 puntos y al final es con lo que te quedas

La ACB se adelanta a la FIBA y este año pone ya las reglas que seran validas en el Baloncesto FIBA el año que viene:

-2 Tecnicas = Descalificante y la sancion de la tecnica, 1 tiro libre mas banda. Me parece acertado, reduces la sancion pero un jugador que da por culo en lugar de dedicarse a jugar se lleva su merecido como siga erre que erre. No tenia demasiado sentido que se pudieran sancionar 5 faltas tecnicas por jugador y ver partidos en categorias provinciales con 15 o 16 tecnicas en el acta.

-Jugador defensor que pisa la linea del semicirculo se considera dentro de el. Muy bonito, otro paso mas por acercar el baloncesto FIBA a la NBA pero sin los fisicos de la NBA. Tampoco se va a notar mucho. Tambien reseñar que es una manera mas sencilla de resumir el batiburrillo de casos que tenian cuando un jugador estaba en la linea.

-Se elimina la flecha de alternancia y se pone como en la NBA, salto inicial y primer y ultimo cuarto para el ganador, segundo y tercero para que pierde el salto con salto inicial en las prorrogas si las hubiere. Bueno, desde el punto de vista de jugadores vamos a volver a ver la gracia de los saltos cuando haya balones retenidos. Hay una regla que dice que cuando dos arbitros no se ponen de acuerdo en una accion (porque no la vean como por ejemplo las fueras) daba lugar a balones retenidos asi que tambien tendra su miga ver fueras indecisas que acaban en salto.

A nivel arbitral es una putada como una casa porque en categorias minis y preminis hay 23842385243523 de balones retenidos y la flecha era una solucion comidisima para no tener que poner a los niños a saltar 238547234523423 veces. Espero que esto lo tengan en consideracion porque si no me huelo a que no se daran mas de 2 o 3 saltos por partidos asi esten los niños agarrando el balon con los dientes.

Luego hay otras modificaciones del uso a Instant Replay

• Acciones de fuera de banda en los dos últimos minutos del cuarto periodo o cualquier periodo extra.
• Errores del reloj de partido y de 24 segundos de posesión.
• Altercados para decidir los jugadores involucrados en los mismos.
• Correcto lanzador de tiros libres.
• Situaciones de 2 ó 3 puntos.
• Jugador que ha recibido falta en caso de duda.
• Acción de tiro que está dentro del tiempo de posesión y partido.
• Jugador que ha pisado la línea de tres puntos para decidir si es de 2 ó 3 puntos.

Pues vale.

De acuerdo en todas,pero deben hacer algo con lo que mas entorpece el juego: las faltas que paran los contragolpes deben ser antideportivas.

Atrás
Arriba Pie