Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Loscojones rebuznó:Floper no se va ha volver loco en tirar de chequera,es más,posiblemente vuelva a reducir presupuesto de la sección en algún milloncejo más.Con la 9ª de canastos ya no hay urgencias históricas.
Artest rebuznó:Nunca habia visto tantas camisetas de baloncesto del madrid por la calle en mi vida... las tenian escondidas desde la dos finales perdidas, que pillines![]()
Artest rebuznó:Nunca habia visto tantas camisetas de baloncesto del madrid por la calle en mi vida... las tenian escondidas desde la dos finales perdidas, que pillines![]()
Gregory_Peck rebuznó:Coño me olvidé de esto. Felicidades a la merengada, a la que de verdad le importaba el partido, quiero decir. Por fin se ha hecho justicia al hermoso baloncesto que llevaba años haciendo el Madrid.
Parecía que el Madrid estuviera jugando con el CAI, qué superioridad.
Loscojones rebuznó:Pues es cierto que se ha comentado poco que se ha ganado con bastante solvencia pese a que el Olimpiacos parecía que no daba su brazo a torcer.
Spanulis bien defendido hizo un partido de mierda,solo Lojeski daba miedo y con un porcentaje de tiros libres tan malo como el que tuvieron los griegos casi es regalar la final.
El Madrid después de dos finales haciendo el canelo en esta ocasión lo hizo muy bien.
Zurraspas rebuznó:Es que no somos tan ridículas como los del atlético que vais con la camiseta del atlético hasta a las bodas
Artest rebuznó:Ultimamente he estado en dos entierros. En uno de ellos se sabia a simple vista quien era del Atletico y habia unos cuantos muchos.
Impresionante las pintas en la afoto. El de la derecha es Gabi de mas joven y ademas el cabron lleva el mismo numero que usa en el futbol
Lebrom rebuznó:Qué putada, hacer el ridi en tantos partidos da como resultado que nos toque el Madric, contra el Unicaja recuperando lesionados veía posibilidades, pero a los blancos no se les puede meter mano.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Que dicen que el Madric va a por Thompkins lo cual es para alegrarse muy mucho; otra cosa es que haya desbandada del bloque Chacho-Llull, que eso les dejaria absolutamente en cueros, pero como sean capaces de mantenerlo y meter al americano seria para estar muy contento teniendo en cuenta que es un pedazo de 4 abierto con una mano bastante interesante de 3.
Y el Barsa a por Lima, que creo que tambien les vendria de perlas.
cocreta2000 rebuznó:Bueno, espero que el madric se quite la resaca, que como vayan a medio gas y el granca esté enchufado (como suele contra el madric), todavía tenemos un medio-disgusto.
Lebrom rebuznó:Lo de enchufados difícil, ha llegado una oleada de lesiones y está el equipo en cuadro, hasta 4 tíos fuera seguros, y dos más están recién salidos de una lesión, es lo que tiene la falta de costumbre de tantos partidos. El último en caer Kendall, que ha tenido que salir escopetado de aquí dirección Canadá, porque su hijo de 10 meses se le muere, y aquí con piel de plátano y ungüentos de gofio poco pueden hacerEspero que no la palme, es buena gente el tío, me firmó mi bufanda de pipero.
Loscojones rebuznó:En la pagina de Gigantes dicen que firmaron a Thompkins durante la F4,lo dan por hecho.
Un tipo que si fuese un poquito más fuerte y rápido estaría en la NBA de canteo.
saltagradas rebuznó:Sabes si quedan entradas? hay que ir hasta alli arriba a comprarla o se puede pillar por internet?
Lebrom rebuznó:Yo fui hoy porque me pilla al lado, pero se pueden comprar por internet. No creo que se hayan acabado, pero los abonados tenemos hasta el viernes para sacar la entrada reducida. Así que en caso de haberse acabado, el viernes sacarían el resto de entradas de abonados que no la compraron.
Lebrom rebuznó:ÁRBITRO LA HORA
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.