ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los tiempos muertos de Laso son puro hamor. El del final del primer cuarto fue c r e m a. Se pega un minuto y medio para recordar quienes estaban en la pista. Después los coloca, pide bloqueos, organiza al Chacho, para terminar diciendo, "bueno quedan 5 décimas, intentad palmear" :lol:

Slaughter a 5 cm del aro la saca fuera para triple. Es el Adebayor del baloncesto

Si jugaran en el Raimundo Saporta los pases del Madrid darían en el techo. Se creen que es el Barça de fútbol

La jugada cuernos abajo es decir incoherencias, olvidar un par de nombres, y que Llull tire un globo

La falta a Navarro es para mandarles a Qatar a las obras de los estadios

De panolis total, con el tiempo que quedaba, y siendo Navarro, no deberían ni haberle mirado, por si las moscas.

Pero vaya diamante tienen con Hezonja :121

Providencial cagada de Sato, se huele la W.

Sería un puntazo que el CB Sevilla pueda llevarse al Hezonja este en el draft. A ver si hay suerte.

le sauternes rebuznó:
Y para ganarle se han tenido que inventar una falta a Rudy :1

Ya echaba yo de menos algún oportunista de estos que les salta la alarma si se ponen a menos de 5

A ver cuando vuelven los Gasol al equipo este, que dan penita.

Y Karnishovas o Chicho Sibilio tampoco sobrarían.

Pues ha molado bastante el partido, firmo 4 más así, siempre que la victoria final sea blanca :lol: Buen live cocret, el domingo no sé si podré verlo, que tengo unas oposiciones.

Lebrom rebuznó:
Buen live cocret, el domingo no sé si podré verlo, que tengo unas oposiciones.

¿Toca levantarse temprano para abrir las clases?

Lebrom rebuznó:
Pues ha molado bastante el partido, firmo 4 más así, siempre que la victoria final sea blanca :lol: Buen live cocret, el domingo no sé si podré verlo, que tengo unas oposiciones.

Ha sido emocionante, pero tercer y cuarto cuarto, trufado de cagadas de los dos y un Hezonja con la chorra fuera. Veremos el domingo

cocreta2000 rebuznó:
Ya echaba yo de menos algún oportunista de estos que les salta la alarma si se ponen a menos de 5

Te refieres al árbitro que os ha salvado el culo ¿no?.

A un minuto del final 72-70, con la oportunidad de ponerse por delante y con el Madrid fallandolo todo, Rudy la caga y le pitan una falta INEXISTENTE.

Si, muy oportuno desde luego.

Atrás
Arriba Pie