ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El madric se ha dejado llevar en el ultimo cuarto y los serbios han maquillado un poco la cosa.

euroleague.jpg

Dafuq. Se han lucido con el lema. Congrats, marketing. Aquí aporto alguno más, por si les interesa:

"Basketball is love, basketball is life"

"Just put it in the hoop"

"Soccer is gay"

"Basketball is OK"

"Jump->Glory"

El calendario está siendo bastante benévolo, pero el GranCa líder tanto en ACB como en el grupo de Eurocup, con juego vistoso y alegre, hoy sin ir más lejos, 103 puntos con momentos de showtime. Igual el domingo el tau nos corta la racha, pero que nos quiten lo bailado :121:

Una de las de Paulí anoche, que desde que juega de base está inspirado :121: y justo al machacar se puede ver como uno de sus niggis se picó con Pablo Aguilar :lol:

[video=vine;eY67tlKQViw]https://vine.co/v/eY67tlKQViw[/video]

Pues el madric sesteando y perdiendo,eso sí, en canchas donde la derrota es factible en Euroliga.Hoy mal partido y derrota en Estambul ante un Fener que tampoco ha hecho nada del otro mundo pero que ha controlado el encuentro en todo momento.

Otra mojadita de oreja al Madrid. Esta vez en casa y en Euroliga. No he visto entero el partido, pero el Khimki ha dado la estopa que le ha dado la gana y como si no costara. O el Madric se pone las pilas o las va a pasar realmente putas. Muy gñé todo.

Pues van a tener que ponerse las pilas. Visita al Estrella Roja y al Bayern, y en casa contra el Fenerbahce, mínimo 2 victorias (última jornada creo que es en casa contra el Estrasburgo y ese se da por ganado) para no pasarlo mal
Si no se mentalizan que cada vez hay mejores plantillones por toda Europa (ahora mismo hay 6-8 equipos con potencial de campeón) y que HAY QUE DEFENDER A MUERTE DESDE EL PRINCIPIO no llegaremos muy lejos en el top 16.
Que se adapten pronto los nuevos y descansen los veteranos...

estos cabrones van a tener bula este año, les veo espabilando en marzo para ganar bien liga, o euroliga, pero no espero mucho más, y con todo y con eso sería buen año.

El Madric prácticamente no ha tenido pretemporada y el grupo fuerte que tiene en la euroliga tampoco le ayuda.Cierto que ha dado la sensación de que se han dejado llevar demasiado en determinados partidos pero la falta de frescura esta ahí.

Thompkins y Tailor tienen que acoplarse aun,Doncic y Willy están todavía para crecer con el grupo más que para tirar de el y falta el brasuca del Murcia como el comer.

Cada vez que hacemos una gran temporada de títulos en el Madric la siguiente suele ser de mierda,es una maldición gitana que tenemos.

Última edición:
Lo curioso es que he visto prácticamente todos sus partidos de esta temporada y son contados aquellos en los que he tenido la sensación de que habían jugado mal. O yo al menos pocas veces así lo he percibido. Pero desde luego sí se los ve bastante fundidos.

Además me parece que LoLaso da pocos minutos a la segunda/tercera unidad incluso en aquellos partidos en que el resultado es claramente favorable y se ve como algo virtualmente imposible una remontada contraria. Quizá tenga sus motivos para hacerlo que para algo sabe mucho más que yo, pero no alcanzo a ver cuáles son.

Victoria sin brillo pero muy trabajada del Madrid frente a Joventut. Muy bien Chacho y Felipe, al igual que Nocioni los minutos que ha jugado. Muy serio Jonas M. en defensa y con el rebote defensivo. En los locales, Jovet poniendo mucha calidad y Brandon Paul en plan Guadiana pero haciendo números. Partido que se antojaba bien jodido (y más por cómo está el Madrid esta temporada). Moralizante (espero) triunfo.

Edito: Rudy ha hecho el peor partido que le recuerdo. No suele estar muy entonado contra sus ex, pero lo de hoy ha sido :face:. Por alguna razón que se me escapa, LoLaso lo ha tenido muchos, demasiados, minutos en cancha pululando como alma en pena y protestando todo (as usual).

Última edición:
¿Y Doncic qué tal, @Tiboroski, tuvo minutos?

Hoy el GranCa tirando de casta en un partido lamentable ante el CAI, hizo falta una prórroga para ganar, ojito con Pangos, Omic y Suso, menudo futuro tienen, en un año o dos de cabeza a equipos euroliga.

Hamijos de la pelota naranja que bota y en especial Lebrom, por si no lo habíais visto, Informe Robinson hamérrimo sobre Eddy Tavarez, el gigante que hasta hace nada estaba en el Granca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hamijos de la pelota naranja que bota y en especial Lebrom, por si no lo habíais visto, Informe Robinson hamérrimo sobre Eddy Tavarez, el gigante que hasta hace nada estaba en el Granca

Informe Robinson - Walter Tavares: El Gigante de Maio | Movistar+ - YouTube

Interesante, me lo guardo.

Me has recordado este que vi precisamente hace pocos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy interesante el informe de Eddy, @Gregory_Peck cuando lo vi en su momento me di cuenta de que la isla es un pañuelo, dos de los que salen hablando me entrenaron a mi :lol: y otro es vecino mío. Gran chaval, tal vez otro año en Europa le habría venido bien antes de dar el salto, por ahora no cuentan mucho con él. Ojalá vaya teniendo más oportunidades durante la temporada.

Y hablando del GranCa, menudo triplazo se ha cascado Newley para ir a la prórroga en Eurocup :121 lástima que no tienen pinta de llevarse la victoria, al menos mantenemos el average. Como dato, 30 puntazos de Pangos, hacía tiempo que no veía a nadie enchufar tanto en el equipo.

Lo tiene crudo el Madriz con esta derrota en Belgrado. Jijilol.

¿Fin de ciclo, se acabó la chachomagia?

Este año toca comer mierda, aunque yo sigo confiando en el lolaso que aparece cuando no quedan más oportunidades de cagarla

Putitas las ha pasado el Madrid contra Bilbado, amigas. Al terminar el primer cuarto palmaba de 6 y al descanso ganaba sólo por 2. Al final se ha llevado el gato al agua por oficio y sobre todo por profundidad de banquillo (los vascuences han tenido que prescindir muchos minutos de Bertans por faltas). Por cierto, y por si @Lebrom tenía curiosidad, ENORME PARTIDO DE DONCIC. Lolaso ha contado muchos minutos con él (ha salido cuando faltaba 01 : 30 del primer cuarto y a partir de ahí ha jugado buena parte del encuentro) y el chaval junto con Lleisi y alguno más ha sido el sostén del Madric en los minutos de la verdac. Se ha marcado un triple de 7 metros y otro aún más lejano (cuando faltaban 2 segundos de posesión) que han matado al Bilbado. Cuando quedaban 5 minutos mi progenitor se ha incorporado al visionado y ha alucinado con que Doncic no tuviera aún 17 años (no sé si los habrá cumplido ya).

Muchos son los partidos que está sacando adelante el Madrid a base de casta, lo cual no sé si es bueno o malo. Desde luego en Euroliga está siendo un fail, pero da cierta moral ver como jugando bien o mal no bajan los brazos. Seguramente no sea este el año (lo fue el pasado, para qué engañarnos), pero aunque así fuere en mi pequeño coraçao mancuernero LoLaso se ha ganado crédito para seguir "pase lo que pase".

Ayer, sólo faltó una prorroga, para seguir la racha de los televisados. Buenos partidos están echando, sí señor.

Suarez. Portento físico, buen tiro... con alergia a la pintura. Segundo partido que le veo este año y no hace un poste bajo ni aunque le paguen. Y ese bigotillo da repelús, que alguien se lo diga ya.

Ayer, sólo faltó una prorroga, para seguir la racha de los televisados. Buenos partidos están echando, sí señor.

Suarez. Portento físico, buen tiro... con alergia a la pintura. Segundo partido que le veo este año y no hace un poste bajo ni aunque le paguen. Y ese bigotillo da repelús, que alguien se lo diga ya.

Canterano del Madrid cedido, no?

Agradecido por el reporte @Tiboroski estuve viendo los resumenes anoche, buenas jugadas dejó para la galería el chaval.

Destacar de paso el trato del Plus a la ACB, a mil años lulz de distancia de TVE-Teledeporte, es un gustazo, una pequeña previa, entrevistas, buena calidad de imagen, repeticiones cuando toca. Lo dicho, un gusto.

Atrás
Arriba Pie