ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apenas he llegado a tiempo de ver los dos últimos minutos del 3er cuarto y ya hasta el final del Río Natura - Real Madrid, que han ganado los visitants con comodidad. Salvo el segundo cuarto, en el que al parecer no han andado finos, el resto ha sido ha debido ser un partido tranquilo. Por lo poco que he visto, estaba el Madrid muy enchufado en defensa. 11 in-a-row en ACB para los Madrics.

En 5 minutos, Herbalife - Unicaja.

Nadie viendo el Madrid-Barça?
Primer cuarto muy bueno del Barça, sobre todo en defensa. El Madrid ha podido recuperar 9 puntos de desventaja (bueno, el flipao de TVE ha dicho con el 2-6 "se marcha el Barça") con 5 triples y 2 "dos+uno"
Veremos como sigue

El barbudo ese del Madrí es más malo que el sidra.

De los del Barça mejor ni hablar. Uno intentó un triple desde su casa y no tocó ni aro ni tablero. Otro fue a la línea de tiros libres para sentenciar el partido y falló los dos :face: Ergo al final medio sufrieron, porque son unos mantas.

No veo mucho basket pero cada vez que veo algo me queda la sensación de que esta gente cada vez son peores.

Última edición:
El lolaso recibiendo una media de 90 puntos por partido es una ruina.Cero intensidad ante un barsa rearmado y serio.No hubo partido.

El barbudo ese del Madrí es más malo que el sidra.

De los del Barça mejor ni hablar. Uno intentó un triple desde su casa y no tocó ni aro ni tablero. Otro fue a la línea de tiros libres para sentenciar el partido y falló los dos :face: Ergo al final medio sufrieron, porque son unos mantas.

No veo mucho basket pero cada vez que veo algo me queda la sensación de que esta gente cada vez son peores.

Pues no se nota hablas con el mismo conocimiento como si se tratara de fútbol

Zurri no te enfades hombre, que son navidades. Si me parecen malos, me parecen malos. Es lo que hay.

Si no me enfado solo digo que no tienes ni puta idea de lo que hablas, no me molesta en absoluto, incluso es divertido leerte

Nos la ha clavado Doellman en el último segundo. Vaya partidazo. Se complica el grupo, hoy además victoria de Laboral Kutxa ante CSKA. Veremos mañana el Khimki-Brose y ojalá Zalgiris gane a Olympiacos.

2ryqyv4.jpg

Cuadro de la fase final de la Copa del Rey

96792aa3c2763de9179f6d2eb8ef3555.jpg

Discuss

Última edición:
Esquivar al Madrid/Barça en estos torneos siempre es de agradecer, pero ya nos podía haber tocado otro que no fuese el invicto Valencia :lol:

Leo por ahí que el Barcelona quiere impugnar el partido del domingo, por lo del 3+1 de Doellman.
Diossss, todo un clásico. El Barca y los robos arbitrales. Todavía recuerdo a Aito con Andreu y compañía, jugando a 40 faltas por partido (tú hazlas, que no nos van a pitar todas). esta liga siempre se les ha quedado pequeña, joder.

El partido lo ganó bien el Valencia, fuese 3+1 o 2+1. lo que pasa es que jode

Y juraría que fue el mismo árbitro el que pitó esa personal (muy justita) y la del triple de Abrines cuando perdía el Barça por 5. Quejas, las justas

Es por cosas como ésta por las que nunca simpatizaré con el Barcelona. Empezaron con lo de Di Estefano y desde entonces ha sido un no parar. España nos roba, la Liga nos roba, la abuela fuma...

Cuando Vrankovic les birló la Euroliga no sé a quién le echaron al culpa, no recuerdo.

Primer match-ball salvado contra Spanoulis & Co.
Llull ya al 100%, 18 puntos y 2 supermandarinas marcas de la casa.
La diferencia entre la dupla Ayón-Felipe y Thompson-Willy es abismal. Rezando por la incorporación de Lima.
Lo de Laso sacando a Lukita los úlltimos 24" (lleva 3 partidos sin darle bola) lamentable
Próxima semana de nuevo en casa contra Laboral Kutxa, otro partido a vida o muerte

Navarro -4 de valoración, 0/4 en 12 minutos
Abrines 28, 21 puntos en 21 minutos
Gominolo lo debería tener clarísimo de cara a Río, pero me temo que la presión del clan de la pocha generará un caso similar a los de Raul y Casillas

Atrás
Arriba Pie