Si el Madrid pierde ante el Baskonia, pero gana al Khimki…
Ganan Barça, Baskonia y CSKA. El Barça, con 8 triunfos, será 3º. Empate entre Real Madrid y Khimki con 7 triunfos, pero el equipo blanco le ha ganado al ruso los dos partidos.
Ganan Barça, Bamberg y CSKA. El Barça, con 8 triunfos, será 3º. Triple empate entre el Real Madrid, Bamberg y Khimki. Pasan los blancos, que no han perdido ante estos dos rivales.
Ganan Barça, Bamberg y Olympiacos. El mismo caso que el anterior.
Ganan Zalgiris, Baskonia y Olympiacos. El único caso en el que se queda fuera el Madrid y se clasifica el Olympiacos. Al darse un cuádruple empate con 7 triunfos entre Barça, Madrid, Khimki y Olympiacos hay que acudir al balance particular. El Barça estaría dentro porque le ganó dos partidos al Madrid, uno al Olympiacos y uno al Khimki. Madrid y Olympiacos firman un 3-3, pero el average es para los griegos.
Ganan Zalgiris, Bamberg y CSKA. Barça y Madrid, con 7 triunfos y mejor balance, dejan fuera a Khimki y Bamberg, también con 7 victorias.
Ganan Zalgiris, Baskonia y CSKA. Triple empate entre Barcelona, Khimki y Real Madrid. Como el equipo ruso sólo le ha podido ganar un partido a los azulgrana (y ninguno a los blancos) se queda fuera.
Ganan Barça, Baskonia y Olympiacos. El Barça (8 triunfos) es tercero. Triple empate entre Real Madrid, Olympiacos y Khimki, con los blancos en el playoff.
Ganan Zalgiris, Bamberg y Olympiacos. Quíntuple empate con siete triunfos para Barça, Madrid, Bamberg, Olympiacos y Khimki. Pasan los dos equipos españoles, que firman un balance de 5-3.
Si el Real Madrid gana sólo al Baskonia…
Ganan Barça, Baskonia y CSKA. Pasan el Barcelona y el Khimki, que tienen ocho triunfos.
Ganan Barça, Bamberg y CSKA. Triple empate a ocho triunfos entre Baskonia, Barcelona y Khimki. Pasan los tres por este orden (2º, 33 y 4º).
Ganan Barça, Bamberg y Olympiacos. El mismo caso anterior.
Ganan Zalgiris, Baskonia y Olympiacos. El Khimki tiene ocho triunfos y será tercero. Triple empate entre Barcelona, Olympiacos y Real Madrid. Se mete el equipo azulgrana que en sus duelos directos tiene un balance de 3-1
Ganan Zalgiris, Bamberg y CSKA. El Khimki acaba con ocho triunfos, los mismos que el Baskonia (son 3º y 2º, respectivamente). La última plaza es para el Barcelona (7 triunfos), con mejor balance que Bamberg y Madrid, con los mismos triunfos.
Ganan Zalgiris, Baskonia y CSKA. El Khimki será tercero con ocho triunfos y el Barcelona, 4º, con uno menos. Empataría con el Madrid, pero los azulgrana les ganaron los dos partidos.
Ganan Barça, Baskonia y Olympiacos. El Khimki tiene 8 triunfos (3º) y en el triple empate entre Barcelona, Madrid y Olympiacos pasa el equipo azulgrana (balance 3-1).
Ganan Zalgiris, Bamberg y Olympiacos. Baskonia se queda con 8 pero será 2º; el Khimki, con las mismas victorias, es 3º y se produce un cuádruple empate entre Barcelona, Bamberg, Olympiacos y Madrid. Los azulgrana están dentro (4-2 de balance).
El Baskonia, en cuartos; el Barcelona, casi
El triunfo del Olympiacos y del Barcelona meten al Baskonia en cuartos sin jugar. Puede ser segundo o tercero.
El Barcelona sólo se queda fuera en dos casos: que el Madrid gane los dos partidos y se dé un triple empate entre Khimki, Barcelona y Olympiacos. Como todos tienen un balance de 2-2 habría que acudir al average particular: Khimki (+17), Barcelona (+7) y Olympiacos (-24). La otra opción es que el Madrid pierda los dos partidos y el triple empate sea con Bamberg y Olympiacos. En ese caso, pasaría el equipo alemán que tiene un balance de 3-1 con sus rivales