ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chacho había estado ya en la NBA y se había comido un buen mojón, no?

Ocho kilotones en un año están muy bien por ir a tocarse los cojones a un equipo sin ningún tipo de presión

En puridad con esos 8 debe pagarse la cláusula (que son 3). Pero supongo que la idea es ir un año, intentar jugar y hacer méritos y optar a nuevo contrato de más años y más pasta, teniendo en cuenta la lluvia de minolles que ha caído en esa Liga. A Pau le van a soltar un 30 x 2 muh ricoh en los Spurs.

El chacho había estado ya en la NBA y se había comido un buen mojón, no?

Estuvo ya, sí. Jugó muy poco, estaba menos hecho profesionalmente y tampoco tuvo mucha suerte, la verdad. Si le dan minutos en los Sixers, el año que viene aquella peli puede cambiar bastante.

Jodido Chucho. Esperemos que apuesten por Doncic, así lo vemos triunfar antes de que se pire a los estates también.

Quiero creer que seis años después el chacho estará más curtido y sacará los galones que tiene que sacar pero algo me dice que acabará comiéndose los cagaos otra vez. Con los bolsillos mucho más llenos, claro, pero igual de irrelevante por allí. Ojalá me equivoque.

Para el chacho es un win-win de manual:me pagan ocho,suelto tres de la clausula y me quedan cinco, me voy al peor equipo de la liga un año a ver si me garantizo un contratito bueno.¿Que me como los cagaos?Sigo teniendo cartel en uropa.

Dicen en encestando que se traerían de nuevo al amigo Draper.

No ha sido el mejor Chacho esta temporada pero por talento y experiencia es una baja sensible.

Estoy leyendo en El Mundo que los Sixers también quieren a Rudy soltándole 20 kilos por 2 años. A este paso juego yo.

A este paso el baloncesto europeo se va a quedar al nivel de una SegundaB en furgol. Eso o se intenta crear una división europea de la nba (no se si sería muy viable o no)

Parece que el animalico Randolph esta cerca de fichar por la blassa.

El mandril a la espera de confirmar el retorno de Dontaye Draper por el Chacho.Evidentemente no se le ficha como sustituto del canario,será un buen relevo de Lull y Doncic al que se le va a pedir un paso al frente.Lo de Ayón solo falta la rubrica del mejicano en el contrato,se renueva un año más a Taylor.A Rudy parece que no le convence la oferta de los sixers y continuará.Claver no creo que acabe fichando y por el tema cupos seguramente firmarán a Vázquez.

Si a última hora no viene un ofertón de la NBA por Llull habemus plantilla 2016/17:

-Llull
-Doncic
-Draper
-Rudy
-Carroll
-Maciulis
-Taylor
-Nocioni
-Thompkins
-Reyes
-Hunter
-Ayón
-Vázquez

Si hace falta ponemos otros 20 para que no vuelva...

No hay cojones... :lol::lol::lol:

0f48b514-2029-49f1-84ec-581252aeda94.jpg

Helen no sería felic en Filadelfia. Una buena mamada y se lo saca (el pensamiento de la cabeza, digo)

Helen con 16 kilos más en el banco sería feliz en la Antártida.

El que debe estar contentísimo con esta subida salarial de la NBA es Navarro, a este ritmo de fugas volverá a ser el mejor jugador de Europa :lol:

Mas cositas:

El Madrid retira su oferta por Ayón porque el mejicano anda mareando la perdiz con la NBA y el dinero de los turcos.Una lástima porque el bueno de Gustavo ha sido el mejor pivot que he visto de blanco desde Sabonis.Se ha fichado al Randolpho del Lokomoto,otro jugadorazo.

Vamos a notar las bajas de chocho y poyón,que duda cabe pero los refuerzos a mi modo de entender son de campanillas.Randolph y Hunter es una pareja de mucho renegror en la zona.

Muchos retos se le presentan a Garbajosa viendo como la generación de oro está a punto de dar el último baile.

Muchos retos se le presentan a Garbajosa viendo como la generación de oro está a punto de dar el último baile.

Garbajosa como ejecutivo es un upgrade de Orenga.

Y lo sabéis.

Con respecto a los de la pocha de oro el canto del cisne lo dieron en Francia y de manera espectacular.Si se toca chapa olímpica por tercer vez consecutiva seria la posha.

Pau podría haber dicho tranquilamente que este seria su último torneo con España y no pasaría nada.No lo ha dicho aun ,por algo será...

Er betigüeno de baloncesto.
El Betis y el Club Baloncesto Sevilla han llegado a un acuerdo de colaboración para que la entidad de San Pablo se mantenga con vida. Todo a expensas de que La Caixa, parte importante en la negociación, dé el visto bueno.
El presidente del Betis, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán, se han reunido este lunes con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el presidente del CB Sevilla, Fernando Moral, donde se ha presentado un proyecto para dar luz al histórico equipo de baloncesto de la ciudad.
El club verdiblanco, salvo giro radical, aportaría el nombre y la marca 'Real Betis' haría posible la entrada de una mayor cantidad de dinero. En las próximas horas debe quedar cerrado el acuerdo para bien o para mal. Una vida más para el CB Sevilla o poner el punto y final a más de 30 años de historia.
El Consistorio, en un comunicado, ha explicado también lo siguiente: "Según han valorado los representantes verdiblancos,esta iniciativa no desvía en nada la atención sobre el proyecto deportivo de su primer equipo de fútbol. No obstante, el Real Betis Balompié entiende que es un momento histórico para apoyar al baloncesto en la ciudad de Sevilla, que atraviesa serias dificultades. El club heliopolitano, por tanto, ha manifestado su interés en valorar su contribución al proyecto baloncestístico a corto y a medio plazo".

Atrás
Arriba Pie