ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco te flipes.Este equipo en la NBA es de ganar como mucho 20 partidos.

No me flipo. Creo que la NBA está algo sobrevalorada, y veo muchos partidos.
Cada vez hay menos diferencias entre algunas franquicias fiba y las americanas.
En algún momento el quinteto del Real era.
Llull, Doncic, Rudy, Randolph y "machete" Ayon.
Creo que muchos equipos en la NBA querrían tener un quinteto inicial con tanta calidad.
Y no le hablo ya de los suplentes; crema pura los Draper, Carrol, Taylor, Maciulis, Reyes, Thompkins, Nocioni, Hunter o Suárez.
14 jugadorazos y un super cuerpo técnico. ¡EQUIPAZO!.

No he visto la rueda de prensa de Llull, pero por lo que he deducido de lo escuchado luego, ha debido ser muy elogiosa hacia LoLaso. Sí que he visto la de éste y ha estado inmenso, como siempre.

Ha comentado Herreros que la Copa e sla competición más duda (sin @cocreta2Kr más), pero debía referirse a "competición doméstica", porque lo de la Euroliga de este año no es normal: no recuerdo una competición de baloncesto FIBA de clubes tan dura ni tan igualada como la europea de este año.

Habrá sido tras 3 prórrogas.

Creo que muchos equipos en la NBA querrían tener un quinteto inicial con tanta calidad.
Y no le hablo ya de los suplentes; crema pura los Draper, Carrol, Taylor, Maciulis, Reyes, Thompkins, Nocioni, Hunter o Suárez.

Que sí que hay mucho partido verbenero en la NBA pero esta plantilla del Madrid ,que en Europa es de las tres mejores ,en la NBA no dejaría de ser un equipo de nivel medio-bajo , sobre todo por una cuestión física.No te digo que no ganarían partidos pero de luchar por un playoff ni de coña.

Última edición:
Que sí que hay mucho partido verbenero en la NBA pero esta plantilla del Madrid ,que en Europa es de las tres mejores ,en la NBA no dejaría de ser un equipo de nivel medio-bajo , sobre todo por una cuestión física.No te digo que no ganarían partidos pero de luchar por un playoff ni de coña.

Es su opinión, tan respetable como la mia.

Doncic apunta a nº1 en 2018, Randolph fue nº14 en 2008, Ayon y Rudy fueron NBA y Llull no es el base titular de los Rockets (a petición de Harden) porqué no ha querido.

Echo de menos forochatear el basket con vosotros :sad:
Al menos Lolaso sigue ampliando la leyenda.
Eso sí, veo el triplet tan podible como la victoria de pedro Sánchez en las primarias.

Fantástico fin de semana de Baloncesto con el Madrid ganando la copa de los Haters. Sí amigos, porque esta no es la copa del rey sino la copa de los haters biliosos acomplejados.

A seguir mamando, que por ahora la porra del Lolaso sigue mandando. :121:121

Fantástico fin de semana de Baloncesto con el Madrid ganando la copa de los Haters. Sí amigos, porque esta no es la copa del rey sino la copa de los haters biliosos acomplejados.

A seguir mamando, que por ahora la porra del Lolaso sigue mandando. :121:121

Solo por ver jodido a Albelda, ya ha merecido la pena. Bilis, bilis everywhere

Con lo bonito que es el amor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Y no sólo con la primera plantilla. Lamentapla cierta chusma pitando a los juniors del Madrid cuando también ganaron la MiniCopa. La 5ª seguida de los chavales, por cierto.

Ya hay que ser miserables. Guardo gratísimos recuerdos de cuando participé de niño en la Minicopa, fue una jodida pasada, y por supuesto el ambiente fue inmejorable, competías en la cancha, pero luego todo eran risas y loles fuera, tanto jugadores como público. Incluso el arbitraje, no recuerdo ni abucheos hacia ellos, y mira que eran bastante malos.

No me gusta nada esto de pillar los vicios del fútbol y traerlos a la canasta. Mal asunto.

Y no sólo con la primera plantilla. Lamentapla cierta chusma pitando a los juniors del Madrid cuando también ganaron la MiniCopa. La 5ª seguida de los chavales, por cierto.

Correto.

Ya hay que ser miserables. Guardo gratísimos recuerdos de cuando participé de niño en la Minicopa, fue una jodida pasada, y por supuesto el ambiente fue inmejorable, competías en la cancha, pero luego todo eran risas y loles fuera, tanto jugadores como público. Incluso el arbitraje, no recuerdo ni abucheos hacia ellos, y mira que eran bastante malos.

No me gusta nada esto de pillar los vicios del fútbol y traerlos a la canasta. Mal asunto
.

Más correto aún.

Que tú jugaste un minicopa? :121

Se vende camiseta

1487436037_251925_1487436228_noticia_normal.jpg

Yo creo que sí que harían un papel digno en la NBA, pero vamos, muy lejos del anillo.

Que tú jugaste un minicopa? :121

@Lebrom, de la mini a la maxicopa.

Cuéntanos, Petón !!

Así fue. Fui uno de los 12 representantes del GranCa en la MiniCopa del Rey de Zaragoza 2005. Antes no había que jugar torneos previos ni clasificatorios como ahora, iban directamente los filiales de los equipos que jugaban la Copa de los mayores. Y menos mal, porque tampoco es que fuésemos nada del otro mundo :lol: en las islas arrasabamos, pero fuera era otro tema. Recuerdo que le ganamos con cierta facilidad en cuartos al TAU, capturé 14 rebotes y poco más. En semis nos tocó el Madrid y nos llevamos una santa paliza, me comí un gorrazo estratosférico de un negro gigante. Negro que me tenía ganas porque en un torneo de Navidad yo le había taponado por la espalda like a ninja :trump:

Y hasta ahí llegó nuestra andadura, después el Madrid perdió contra el Barça en la final. Ese Barça tenía 2 negros de casi dos metros, que para la categoría mini es una pasada. Como consuelo de pobres, el máximo anotador del torneo fue de mi equipo, Oscar Alvarado, que después estuvo unas temporadas dando tumbos por la acb. Porsupu nos dieron entradas para ver a los mayores.

Ahora están jugando EA7 Milán - Farsa.

Ya van 9 abajo.:lol:

Atrás
Arriba Pie