ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A este equipo le falta el relevo de Rodolfo, poco más
Para lo que juega Draper...mejor otro alero tirador (aunque tirar toda la temporada con Llull y Lukita igual es muy arriesgado)
Si Chicho terremoto Campazzo se pudiera contentar con jugar 10 minutillos, sería perfecto

El Madrid ha ganado un partido perrísimo. Muy poco acierto, mucho físico y perdiendo en varias fases del partido por 7 puntos. En esas situaciones el Madrid se ha puesto en "Modo Cucaracha", ha aguantado el arreón a base de huevos y sacado adelante un partido (y eliminatoria) que se podían complicar cosa mala. Ahora a descansar, recuperar, desear que los Horchatines ganen a los Quemacajeros en el quinto partido robando de forma escandalosa y nos vemos en la final.

Final merecida para los naranjitos.
Si ganan uno de los dos primeros tienen sus opciones.

Ojo al valencia, que no si me falla la memoria, podría perder su tercera final de la temporada.

El Valencia es un equipo que le viene mejor al Lolaso que el Baskonia que tiene jugadores exteriores muy físicos.El Madrid es muy favorito aunque se le esta haciendo la temporada muy larga.

Un minuto de silencio por el pobre Berzotas. Ya le han dado BAN del banquillo

Si no estoy equivocado, hoy empieza la final de esto, a ver si el Imperio comienza con buen pie.

Descanso.

Real 43 - Valencia 43.

Partido igualado pero bien rematado.

Real 87 - Valencia 81

Genial Rudy, y providencial Ayon con esos rebotes finales en ataque.

Pfffff, tremendo partido. El Madrid ha sudado semen por el pene para ganarles a los calvencios. Inmensos Llull y Rudy. Muy bien Felipón. Randolph se lo tiene que hacer mirar.

Toda la razón: tremendo partido del Jeffery (sabía yo que me dejaba a alguien). Quitando Llull y Guadianas de Ayón, al Madrid hoy le ha salvado su segunda línea (sí, Rudy este año va ahí aunque a menudo sea titular).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues 1-1. Sólo he visto la primera parte porque a las 20 me he pasado a la F1 con la idea de terminar de ver luego el baloncesto, pero sabiendo que el Madrid ha perdido va a ser que no.

Ahora viendo el Fedex St. :jew: de golf.

Ha sido para darle emoción a la final. Mil segundas y terceras opciones concedidas en el último cuarto.

Ojo con este Valencia en el que veo a muchos jugadores en forma. La pega es que solo con Diot de base veo una debilidad enorme ahí. Yo le ponía a Taylor, rudy encima todo el partido.

Está la final más emocionante de lo que esperaba.

Atrás
Arriba Pie