ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que el Mandril no gane una liga cuando su máximo rival está en la mierda es algo como muy lolasiano.

Hasta le ha dado Llull el último tiro al Chapu, para que se retirara con un triole. Ni eso

Pues enhorabuena a los naranjitos, han hecho una gran final y resultado muy superiores. Tal y como creo que ya dije en su día, este calendario era infernal y el Madrid ha llegado muerto a lo importante. A ver si aprenden para el año que viene. In LoLaso I trust.

Como aficionado al basket me alegra que gane la liga un equipo con historia y con basket en er pesho.

El madric se ha desinflado cosa mala el final de temporada. A ver el año que viene qué pasa.

Buenos días Chachos. Cómo me duele ver palmar así al Lolaso.

El equipo en F4 no compitió y en liga ya hemos visto de qué forma tan contundente se ha palmado.

Que comience la caza de brujas! Yo por mi parte me quitaba a Rudi y a Laso. A Lluldan le daría un serio toque, ya que para jugar al boto, boto, boto, mandarina y luego defender de forma regulera, pues no.

Buenos días Chachos. Cómo me duele ver palmar así al Lolaso.

El equipo en F4 no compitió y en liga ya hemos visto de qué forma tan contundente se ha palmado.

Que comience la caza de brujas! Yo por mi parte me quitaba a Rudi y a Laso. A Lluldan le daría un serio toque, ya que para jugar al boto, boto, boto, mandarina y luego defender de forma regulera, pues no.
Lolaso es sólo intercambiable por Joan Plaza.
El bueno de Joan se merece un equipazo de verdad, no el que tuvo, que era morcillón.

Ioputas, para un año de la era LoLaso que sólo ganamos un título y ya se lo quieren cepillar? Qué poca memoria tenemos, hamijos... Es cierto que el Madrid tiene que emprender ciertos cambios renovadores, pero no me parece muy grave la situación. PabLaso merece un voto de confianza y darle horocs para montar un buen equipo.

Viendo la temporada que ha hecho, yo le daba la patada a Tristón (Randolph), pero seguro que en otro equipo nos hace un destrozo :lol:.

BTW, se dice que la Blasa quiere fichar a Eggggtel, lo que me parecería un acierto por parte catalina la verdac.

Felipón se merece mucho más seguir que Rodolfo y Randolph, par ejempla. Juegue lo que juegue, siempre cumple como el que más.

Yo solo digo que tiene 37 tacos, en fúcbol tito Floren suele renovar de año en año a partir de los 34.
Si Filipus pega un bajón al acabar la próxima temporada, toca comerse un año o llegar a un acuerdo. No somos Cáritas. Y ojo, se merece todo por su dedicación.

Tiene 37 pero, cuando juega, rinde como alguien 10 años menor. Y cierto que no somos Caritas, pero si se lo merece hay que dárselo. Además, por mucho que cobre no llegará (sospecho que por bastante) a lo que percibe cualquier jugador de entre los 15 que más cobren de la plantilla de fúmbol. Suelo ser escéptico con estas cosas (Pepe, verbi gratia), pero creo que Reyes es una excepción.

Hombre a Felipón se le empieza a ver el cartón un poco ,algo que ya llevaban avisando los antis desde hace siete años,le garantizan dos años probablemente porque renueva a la baja y para retirarse de blanco. Todavía es un jugador aprovechable.

Cuidao las chicas que están ganando al descanso a las gabachas de 9, partido muy serio.

Nuestras feminazis, campeonas de Europa.

¡ENHORABUENA RAMERAS!

No pude ver la segunda parte pero lo dejé grabando, a ver si cae esta tarde. Es impresionante lo de estas chicas, casi casi como la masculina en cuanto a palmarés, no se si lei que son ya 11 medallas en 17 años. Brutal.

Atrás
Arriba Pie