ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo intuyo razones ocultas

562611.jpg


1360920211_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Lo que no entiendo es que haya un sector de la afición madridista (o al menos eso he leído que sucede, vayan ustedes a saber) que le reprocha irse al Chejca en lugar de venir a Flopperland. Cuando estuvo en el Madrid lo dio todo y tuvo un comportamiento ejemplar. Me parece muy lícito que se fuera a intentar de nuevo la aventura yankee y que al regresar a Europa lo haga al equipo que más le paga y con aspiraciones a todo. Que ya sé que haters gonna hate, pero se ve que también hay mucho tiempo libre.
Efectivamente, conozco a varios abonados del Madrid que tachan de pesetero al Chacho.
Madridistas quejándose de jugadores peseteros!! :omg:
 
El nivel de idiotismo en el basket es del orden de 12.000 veces menor que en el fúcbol, pero algún tonto hay (seguramente aficionado al fúmbol).

Si cualquiera de los que llega es la tercera parte de profesional que lo ha sido el Chacho, lo doy por bueno.
 
A mi el chacho que haga lo que el crea conveniente con su vida.Nos dio sus mejores años de basket,nada que reprochar.
 
El Mercadona europeo está chungo ya que hasta la liga china se lleva jugadores a golpe de guindel.

Habrá que esperar a los descartes NBA para los equipos necesitados como la blassa.
 
En la Blasa están pico y pala a ver si consiguen traerse a Blesa y que haga tándem con Navarro.

#TheWalkingDeadRedux
 
¿Pero cómo, ha sido en algún amistoso de estos de las Giras Gñe? ¿O entrenando en plan triste? Vaya gafe tiene el Barca.
 
Igual luego se queda en nada, pero la lesión de Llul de ahora mismo tiene una pinta terrible, se le va la rodilla y hace un gesto muy raro.
 
Si alguno está aburrido, lo están poniendo en teletenis aka teledeporte, van por el primer cuarto.
 
Pues si el otro europeo lo ganaron no sé cómo, con gasol en modo dios y cuatro colegas, éste lo veo jodido. Qué a ver si la liga belga va a ser la caña.
Me duele gominolo.
 
Es para darle emosssión a la Gira Ñ. Ahora empieza la remountada.

Vaya cambio de look del Rickycesto, barba de leñador y moñito hipster.
 
están jugando como el orto. Pero no un orto normal. Uno peludo, lleno de granos de pus y con el bicho.

Nos van a porculizar en el europeo. :sadpepe:
 
Si Llull hizo los deberes en la luna de miel, todavía le daría para bautizar al bebé antes de volver a las canchas
 
Vaya palo, era el mejor exterior de la selección con diferencia.

Siendo positivo, creo que el GranCa juega la Supercopa contra el Madrid :1
 
Atrás
Arriba Pie