ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putada lo Llull. Me enteré ayer de la lesión, pero esta mañana del alcance (aunque ya decían anoche que tenía mala pinta).

Por cierto, soy muy pesimista con España para el Eurobasket. No por lo de ayer, que no pasa de ser otro partido preparatorio, ni por lo de Llull. Simplemente veo que la Selección no va. Será porque los Masters&Commanders ya han llegado a una edad, por Gominolo, porque los nuevos -sin ser malos ni mucho menos- no tienen tantísima calidad ni quizá idéntica hambre que la anterior generación...Ojalá me equivoque.

En algún momento toca afrontar el bajón. Mucho estamos estirando a los juniors de oro, y demasiado nos han dado.

No obstante, un europeo se puede ganar sin ser caballeros del zodiaco.

Que putada mas grande lo de Llull ,temporada prácticamente perdida para un jugador insustituible.

El Betis paga los 400.000 Euros correspondientes y se inscribe en la acb para la temporada 2017/18. Menudo cachondeo lo del baloncesto en España.

El 23 voy a ver en la cancha el amistoso Bélgica España. A ver si por entonces han espabilado los chavales. Pero poco recorrido le veo al tema.
A la selección de basket le pasa como a la de fútbol, siendo el gominolo el marques del nabo baloncestista.
No nos olvidemos que el pasado europeo lo ganó un ENORME pau Gasol y cuatro colegas que pasaban por allí.
Los años no perdonan, y vaticino un resultado muy como el del pasado mundial. Y anda, que rudy renuncie y Navarro, que está vejete, siga... manda cujons. Todo por superar a Epi, que parece que será lo mejor que haga en todo el mes de agosto...

Navarro tiene el aguante físico de Borja Thyssen pero se merece superar al simpático San Epifanio.

No vi el amistoso de ayer contra Venezuela. Pero respecto al partido, un par de comentarios:

- No me gusta nada lo de interrumpir los partidos para los homenajes. Que sí, que es amistoso y es verdad que ahí importa menos. Pero esa tradición tan NBA de cortar por donde les pille y detener el partido me da repelusita. Será que soy un viejuno.

- Ayer decía Mr. Chip* que lo de los 240 partidos era una milonga. Bueno, no lo decía así, pero más o menos. Resulta que lo de 240 son convocatorias, aunque Navarro no jugara ni un segundo. Y que en ningún sitio se computan así las internacionalidades de nadie y de la época de Epi no se conservan esos datos. Vamos, que se han sacado esto de la manga porque sí. No me parece mal que a Navarro se le den todos los homenajes que sean porque se los merece, pero un poco de seriedad coño.

* Lo primero que dijo Mr. Chip es que había ido exclusivamente a ver el homenaje a Navarro, que hacía 3 años que no veía un partido de la selección de basket salvo ayer por ese motivo y que se lo merece todo. Por si alguno pensaba que iba del palo "anti".

No vi el amistoso de ayer contra Venezuela. Pero respecto al partido, un par de comentarios:

- No me gusta nada lo de interrumpir los partidos para los homenajes. Que sí, que es amistoso y es verdad que ahí importa menos. Pero esa tradición tan NBA de cortar por donde les pille y detener el partido me da repelusita. Será que soy un viejuno.

- Ayer decía Mr. Chip* que lo de los 240 partidos era una milonga. Bueno, no lo decía así, pero más o menos. Resulta que lo de 240 son convocatorias, aunque Navarro no jugara ni un segundo. Y que en ningún sitio se computan así las internacionalidades de nadie y de la época de Epi no se conservan esos datos. Vamos, que se han sacado esto de la manga porque sí. No me parece mal que a Navarro se le den todos los homenajes que sean porque se los merece, pero un poco de seriedad coño.

* Lo primero que dijo Mr. Chip es que había ido exclusivamente a ver el homenaje a Navarro, que hacía 3 años que no veía un partido de la selección de basket salvo ayer por ese motivo y que se lo merece todo. Por si alguno pensaba que iba del palo "anti".
De la época de Epi no se conservan esos datos...
Es entendible sabiendo que jugó en el siglo XVIII.

De la época de Epi no se conservan esos datos...
Es entendible sabiendo que jugó en el siglo XVIII.

Pues lo cierto es que es verdad. O quizá es no se conformaran como se hace ahora, no lo sé. Pero es factible que no se pueda saber las convocatorias en las que estuvo Epi si se elaboraban actas en papel o si sólo se recogía el dato de los que jugaban...

No hace tanto que Epi no juega pero, en lo que a conservación de los datos se refiere, los tiempos han cambiado que es una barbaridad (mode abuela: ON)

Última edición:
Creo que en el fuckbol solo se tiene en cuenta la internacionalidad si has jugado el partido.En basket debería ser igual.

Creo que en el fuckbol solo se tiene en cuenta la internacionalidad si has jugado el partido.En basket debería ser igual.

Correto. Pero no sólo eso. Mencionó los ejemplos de las otras grandes ligas europeas de basket e incluso otros deportes y el criterio era el mismo que usted comenta... Y el más lógico a mi modo de ver.

Es que si es cierto eso, no tiene ningún sentido. Computar partidos que no ha jugado para engordar estadísticas, ridículo. Ya me chirría que se cuenten partidos amistosos o de preparación para estos temas de récords, por mí solo contarían los partidos de mundiales/europeos/JJOO o clasificatorios.

Ya digo que dio toda la info muy explicadita y clara. Mr. Chip caerá mejor o peor (a mí a ratos me parece bastante mongólico, otros no tanto), pero el tío maneja unas bases de datos y estadísticas acojonantes.

Aquí dejo link de noticia...

La tremenda polémica por el supuesto récord con España de Navarro tras superar a Epi

...y el audio de Onda cero

MisterChip: "Navarro no ha superado a Epi en partidos, sino en presencias en acta"

Para quienes tenga twistter, ahí también lo pueden encontrar

MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) | Twitter

Última edición:
España gana amistoso y Navarro mete triples.
Todo en orden

Pero triples de los de verdad o en plan "Bueno, aunque los meta otro, como Navarro está en la convocatoria se los adjudicamos a él", record de internacionalidades style?

Última edición:
Pero triples de los de verdad o en plan "Bueno, aunque los meta otro, como Navarro está en la convocatoria se los adjudicamos a él", record de internacionalidades style?
En plan me he leído el resumen en el as y no he visto ni el vídeo

Mundo Deportivo, en portada:

DH3sau9WAAIE2Rv.jpg

El Barça Lassa ficha al húngaro Adam "Hagan". "Hagan" !!

:omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg:

Ya puestos, hubiera sido aún más LoL llamarlo "Hoygan" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

Última edición:
Fichajazo, pensé que se iría a la nba el bueno de Hanga.

Atrás
Arriba Pie