ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fichajazo, pensé que se iría a la nba el bueno de Hanga.

Es posible que se haya ido, porque la Blasa a quien ha fichado es a "Hagan". Verá que risa cuando los jerifaltes de la sección culerda vayan a recibirlo al aeropuerto y aparezca un colombiano de 1,47 diciendo "hagan, hagan" y "colabóreme, mijo" :lol:

Última edición:
Y si tiene vozarrón como para doblar a Bruce Willis, Adam Langa.

El Barcelona le comunica a Rice que gracias pero que no venga después del Europeo. Ojiplatico me he quedado.

Pues es un jugadorazo, lo del Barca en los últimos años es una deriva total.

Yo lo de que lo fiche el Madrid lo decía en serio. Se ha puesto a huevo. Salvo que haya algún trasfondo que se nos escape (conflictivo,etc...) no lo entiendo. Si se adapta al juego del Madrid y no necesita jugar con un balón sólo para él, podría ser un espectáculo. Seguramente de lo más parecido al Chacho que haya, aunque Rice más chupón.

Última edición:
Pues algo gordo debe haber porque leí en la prensa que se le avisó para que se busque equipo o le mandan a jugar en LEB Oro con el filial.

tiene pinta de ser un broncas, si la lio con su seleccion que debe ser algo relajadete, mala señal.

puede tapar el agujero de llull, eso yes, total, el primer 80% de la temporada es relleno, y la copa del rey se gana sola.

Demasiado indolente, prefiero que no venga. Aguantaremos con Chicho Campazzo y Lukita hasta que se recupere Llull

Por lo que he leído a sido Rice el que ha forzado la salida

Oye, ya en serio, nada de coñas. ¿QUÉ COJONES TE PASA CON LA "H"? ¿Te ha hecho algo para tanta manía?

Demasiado indolente, prefiero que no venga. Aguantaremos con Chicho Campazzo y Lukita hasta que se recupere Llull

Oye, ya en serio, nada de coñas. ¿QUÉ COJONES TE PASA CON LA "H"? ¿Te ha hecho algo para tanta manía?

No tengo estudios, me crié en una favela, déjame vivir lisensiado

Se da por hecho que el Lolaso fichará un base.Se dice que interesa Van Rossom pero hay que ver como está después de dos años lesionado,ni los chotos le ofrecieron la renovación.Buen director y anotador,flojito en defensa.

Hay en Atlanta un tal Delainy que jugó con Randolph en el Lokomotiv que lo mismo regresa a Europa,también interesa.El club esperaría a los primeros desechos de tienta en la NBA.

Lo de Rice como paja a la merengada esta bien pero poco mas.

@Lebrom Vas a ver los partidos en el pabellón?

Porsupu, sacaron regalados los abonos, de momento repaso del Calvencia a los malagueños, a ver si espabilan en la segunda parte.

Ojalá no juegue Doncic luego :1

IMG_20170922_185258.jpg

Juraría que Randolph se acaba de levantar. Carita de sueño tiene el angelote.

Mala primera parte del Madric y muy enchufada de Herba@Lebrom, especialmente en los triples.

@Lebrom, cuéntenos cosas en vivo desde allí ome...

Atrás
Arriba Pie