Pues +20 le ha enchufado el Madrid al Zalgiris en Kaunas. Mu ricos. La verdad es que hasta el descanso el partido ha estado muy igualado y ahí Lukita llevaba 4 puntos. No es que estuviera jugando mal, simplemente no estaba en modo Berserker como últimamente. Pero, ay amigo, ha sido comenzar la segunda mitad y ha parecido que decía GoldenBoy: "bueno corazones, ya os he dejado que os divirtáis y hagáis el gamba, pero eso s´acabao...". Y ya les digo si s´acabao, porque en el 3er y 4ºQ el nene se ha cascado 24 puntos más él solito con 9 rebotes y 4 asistencias. Eso sí, en el 3Q el Madric se ha puesto las pilas defensivamente llegando a ganar +20 que sólo se ha estropeado cuando se ha dejado un parcial de 6-0 faltando minuto y medio para acabarlo. En el último cuarto no ha habido demasiadas dudas pese a aquel parcial, han seguido con el mono de trabajo puesto y aportando todos los que iban entrando (han jugado todos los convocados). Además el Lukita han estado muy bien Facu, Ayón y Taylor con 12 puntos cada uno, logrados todos además en momentos muy importantes.
Por los lituanos se han cascado un señor partidazo Kavaliauskas y Pangos. El primero en la zona y el segundo en el perímetro han sido un auténtico pain in the ass para el Madrit. Pero con sólo dos jugadores a buen nivel (Jankunas se ha marcado Guadianas) es imposible ganarle a un equipo tan completo como el Madrid.
Pleno en Euroliga tras una semana agotadora con doblete en Europa + jornadas de Liga, así que gran noticia. Y mientras ganando tiempo para que se recupere Rándol porque en la zona vamos realmente justos con el Titán y Felipón.