ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tan orgulloso. Hemos secado a los rusos tras el arreón inicial del primer cuarto. Si llegamos a estar finos en TL habría sido menos agobiante el final.
Todos han contribuído, cada uno con lo suyo y en momentos específicos y concretos.

Se puede el Domingo, equipo hay.

A las 5 a.m. me he embaulado el partido. Negros nubarrones se cernían sobre el madridismo tras el rpimer cuarto, pero el Madrid le ha echado pelotas en defensa, ha cerrado bien al Chacho y a De Colo (a este sólo a ratos) y se ha sacado adelante un partido realmente jodido. La verdad es que queda el rival más perro que podría haber, para qué engañarnos. Ya saben que yo soy un poco negatifo, así que no diré ná (pero lo veo muy jodido).

Alguna esperanza de que lo echen en abierto?
:oops:

Siento ser yo quien le dé la mala nueva pero no, absolutamente ninguna esperanza amic.

:sad:

Joder, he visto hace un rato en las noticias al Chico Maravilla recibiendo de Ivkovic el título de MVP de la Euroliga y me ha venido un tufillo curioso a child molestor por parte del bueno de Dusan... Se tiene que haber puesto morado el pollo.

Última edición:
Joder, he visto hace un rato en las noticias al Chico Maravilla recibiendo de Ivkovic el título de MVP de la Euroliga y me ha venido un tufillo curioso a child molestor por parte del bueno de Dusan... Se tiene que haber puesto morado el pollo.

Tibo 10ª and 13ª, ¿ you know ?.

Última edición:
Después de un año sin ver baloncesto europeo se me olvida lo mierder que es.

El Real jugando serio y aún así 2 abajo.

Atrás
Arriba Pie