ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, entre la afición madridista (también la mora, todo hay que decirlo) había algunas jacas bastante ricas. Alabo el recurrente buen gusto de las realizaciones de Euroliga en este sentido, no sólo en F4, sino a lo largo de toda la competición.

Última edición:
Por cierto, entre la afición madridista (también la mora, todo hay que decirlo) había algunas jacas bastante ricas. Alabo el recurrente buen gusto de las realizaciones de Euroliga en este sentido, no sólo en F4, sino a lo largo de toda la competición.
Eran las tordacs de los jugadores. La morena ni idea, la rubia chochona de detrás es la de Lukita.

Fundamental que siga llegando el CSKA a la FF, el nivel de las rusas es TOP.

830849bd20ca184b3aee6c68459089dd.jpg

El LOLASO.

Sigamos disfrutando de este EQUIPO de leyenda, a los haters y losers que les vayan dando. Lo de este fin de semana ha sido brutal. Os lo repetía durante la temporada, se podía ganar a cualquiera. Y una pena que Randolfo se haya caído de la rotación por su indolencia.

Valiente Laso dejando en el banquillo a Ayón y jugándosela con Thompkins, que ha ganado una barbaridad en carácter (y como comentaron antes, son detalles como el de dejarle quedarse en EEUU todo el tiempo que quiso por esos problemas personales los que hacen que un jugador luego se deje el alma por sus compañeros y su club)

De los 80 minutos, ni un pero en cuanto a la intensidad defensiva, solo los inicios de los partidos (Higgins y el turco tocho) hasta que se ajustó. Estaba clarinete que, por mucha pólvora y munición que tengas, estos campeonatos se acaban ganando aguantando en las barricadas y con peleas a bayoneta. Muy bien Rudy atando a Datome, la defensa exterior ha sido sublime.

Y, ya por fin, el principal agradecimiento:

Gracias, Kuzmic. Contigo empezó todo. Si no te llegas a lesionar de gravedad no habría venido Tavares.

Eran las tordacs de los jugadores. La morena ni idea, la rubia chochona de detrás es la de Lukita.

Sí, fue lo primero que pensé. Pero como no se veía por ahí a la Lindes, que es a la única que conozco, ya me hizo dudar...

:pensativo:

La morenaca estaba para darle unos meneos phorer style (3,8 segundos).

Al buscar lo de Puerto Real he visto otra anécdota que muestra la pasta de la que estaba hecho, la copy-cago:

Durante la semifinal de la Recopa de 1989 que enfrentaba al Real Madrid y la Cibona, los blancos visitaban la cancha de su hermano Aleksandar y los blancos ganaban por un punto cuando se produjo el siguiente hecho: El mayor de los Petrovic se le acercó a Drazen y le instó a que fallase uno de los dos tiros libres de los que disponía y así los jugadores de Cibona cobraría una prima aun sabiendo que quedarían eliminados en Madrid. Drazen hizo oídos sordos y anotó los dos tiros, lógicamente la plantilla de Cibona se quedó sin prima puesto que podían perder de dos puntos como máximo para cobrarla.

Lo buscaré por otro enlace, porque explicado así no me entero de una mierda. Quien es el hijo de puta que ha escrito eso?

Por cierto, lo único que sabia es que el Madrid estaba en la final four, ni idea de que había llegado a la final y la había ganado. Antes ganar la copa europa o la euroliga era un acontecimiento, ahora tiene menos cobertura que la final europea de petanca por equipo. La puntilla se la dan si encima no lo televisan en abierto.

------------------

Como jugador del Real Madrid, Drazen se enfrentó a la Cibona de su hermano Aleksandar en las semifinales de la Recopa de Europa de 1989. El conjunto blanco vencía por tan solo un punto de ventaja, pero el escolta disponía de dos tiros libres y sin tiempo por delante para remontar. La directiva había prometido al conjunto croata una prima si conseguían la victoria o perdían por dos puntos como máximo. A pesar de la solicitud de su propio hermano, Drazen anotó los dos lanzamientos, dejando a la plantilla rival sin paga extra.

Ahora sí

Última edición:
Si tienes a los 400 mejores jugadores del mundo al otro lado del Atlántico es difícil montar nada que despierte mucho interés general. EN BI EI! EN BI EI!

El que hace el número 401 es un tal Causaur o Couseur o a quién le importa.

El Chacho y Shved destacan en Europa: son una puta mierda.
El Chacho y Shved se van a la NBA: son los mejores jugadores del mundo.
El Chacho y Shved regresan a Europa: vuelven a ser una puta mierda.

De Llull ya ni hablamos, que ha pasado de ser de los mejores y prefiere directamente ser una puta mierda toda su vida.

En serio, ¿de dónde sacáis a estos especímenes? ¿Son clones de la Administración para darle picante al hilo?

No sé quién dirá que El Chacho, Shved y Llull son una puta mierda, supongo que nadie y te viene bien decirlo a ti. Buenos jugadores que tienen sitio en la clase media de la NBA que en Europa son élite. Eso debería decirte algo.

15271935177092.jpg

Primeros partidos:

Domingo 27 de mayo

Real Madrid - Iberostar Tenerife (12.30)

Kirolbet Baskonia - Unicaja Málaga (18.30)

FC Barcelona Lassa - MoraBanc Andorra (20.45)

Lunes 28 de mayo

Valencia Basket Club - Herbalife Gran Canaria (20.30)

Segundos partidos:

Martes 29 de mayo

Unicaja - Kirolbet Baskonia (19.45)

Iberostar Tenerife - Real Madrid (22.00)

Miércoles 30 de mayo

MoraBanc Andorra - FC Barcelona Lassa (19.45)

Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket (22.00)

Terceros partidos (Si fueran necesarios):

Jueves 31 de mayo

Kirolbet Baskonia - Unicaja Málaga (19.45)

Real Madrid - Iberostar Tenerife (22.00)

Viernes 1 de junio

FC Barcelona Lassa - MoraBanc Andorra (19.45)

Valencia Basket Club - Herbalife Gran Canaria (22.00).

Si solo una de las dos eliminatorias disputadas en el mismo día necesitara un tercer partido, dicho encuentro pasaría a disputarse a las 21:00h.

Lo de seguir con la primera eliminatoria al mejor de tres partidos es de sucnors. No te permite el más mínimo fallo.

Anda que no estaría mejor un quinto partido entre Baskonia y Unicaja

Toca esperar rival en semis. Que jueguen un tercer partido los de la horchata y los de los plátanos.

Y a ver que pasa en Andorra, sería otro gran éxito del Barça.

caee51eefaa0a192cd5f792b1898b65d.jpg

Vi el primero del Madrid y medio del segundo (que volveré a ver entero, para solaz de algún amigo confororero). No me gustó el primer partido en el Wizink. Se ganó casi por el peso de la camiseta, pero no hubo ni buen juego ni fluidez. El propio LoLaso lo dijo, pero no es menos cierto que era una semana muy jodida viniendo de tanta celebración y demás. Lo de ayer, al menos por lo que he visto, pareció más "normal". Si por alguien lo siento es por Fotis, que me cae muy bien, me parece un buen entrenador y ha tenido mucho mérito lo que ha hecho con los canarios, llegando a finales de noviembre desde Israel (donde no le dieron apenas ni oportunidad de trabajar) y metiendo al equipo en playoffs.

Sorpresa relativa la del Farsa - Andorra (éstos me parecen un equipo muy jodido de ganar), a ver qué pasa hoy. Victoria por aplastamiento de Baskonia frente a Unicaja. Tiene pinta de que los malagueños van a tomar nuevos rumbos en lo que al banquillo se refiere. Quizá deberían porque Plaza está muy desquiciado.

Vi el primero del Madrid y medio del segundo (que volveré a ver entero, para solaz de algún amigo confororero). No me gustó el primer partido en el Wizink. Se ganó casi por el peso de la camiseta, pero no hubo ni buen juego ni fluidez. El propio LoLaso lo dijo, pero no es menos cierto que era una semana muy jodida viniendo de tanta celebración y demás. Lo de ayer, al menos por lo que he visto, pareció más "normal". Si por alguien lo siento es por Fotis, que me cae muy bien, me parece un buen entrenador y ha tenido mucho mérito lo que ha hecho con los canarios, llegando a finales de noviembre desde Israel (donde no le dieron apenas ni oportunidad de trabajar) y metiendo al equipo en playoffs.

Sorpresa relativa la del Farsa - Andorra (éstos me parecen un equipo muy jodido de ganar), a ver qué pasa hoy. Victoria por aplastamiento de Baskonia frente a Unicaja. Tiene pinta de que los malagueños van a tomar nuevos rumbos en lo que al banquillo se refiere. Quizá deberían porque Plaza está muy desquiciado.
Plaza selección, pl0x

Plaza selección, pl0x

En peores Plazas hemos toreado.

Pues creo que, para él, sería buena cosa. Entrenar menos, "pegarse" con árbitros extranjeros, reducir su exposición a los medios y consecuentemente hacer menos declaraciones postpartido... Nunca me cayó mal, pero últimamente sí le tengo tirria porque se ha convertido en un llorón (y sin ninguna razón hasta donde yo he visto, que tampoco ha sido mucho bien es cierto).

Última edición:
La Cultura del Esfuerzo....a tomar por culo. El Sr.Mercadona, sin Euroliga la próxima temporada. El vigente campeón, no pasa de cuartos.

Con una horchata Chufi se os pasa.
Saludos a C.O.Jones.

Atrás
Arriba Pie