Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagina el LOLASO en el Cuernabéu.Que maravilla de equipo, casi igual que el de fútbol.
Carnicero se acuesta hoy jodido. Y la pena que me da...
m
Edito: No me importaría que P. Mtnez. sufriera un cáncer muy muy largo y tremendamente doloroso. Soy todo hamor.
Siempre nos quedará el LOLASO.
Siempre nos quedará el LOLASO.
Eso mismito pensé ayer cuando acabó el partido contra el Levante. Swear to God.
Horita rara la de hoy del basket para el Madrid, no? No recuerdo un partido a las 17. Sí a las 18 : 30, a las 19 y pico, a las 21...
Ya lo dije al final de la pasada temporada: me hizo mucha más ilusión la Décima de baloncesto que la decimotercera de fútbol.
Motivo: que se ve a un EQUIPO de verdad en todos los partidos. Tan simple como eso. Y que disfrutas viéndolo.
A Prepelic se le nota ansioso por ser Jaycee 2.0, ha de ir buscando sus tiros. El LOLASO le ha puesto un rato de base y alguna asistencia ha dado.Buen partido en general del Madrid, muy superior desde finales del primer cuarto. Partido muy coral con buenas actuaciones en general de los menos habituales.
Tres cosas que me han dejado un poco meh:
- La torrijita del último cuarto.
- Que no haya jugado ni un segundo Pantzar tras la bronca de LoLaso cuando el partido ha estado muy controlado.
- Prepelic. No termina de encajar. Así como Deck siempre aporta cosas, el esloveno no completa buenos minutos. Dicho eso, y en la medida que los partidos lo permitan, LoLaso debe seguir dándole muchos minutos para que se desfogue y tire (casi) lo que le salga de los cojones porque con confianza es un killer.
Tenía que ir al Valencia-Barça, a hacerse una paja a la crema.Por cierto, que se me olvidó ayer: qué descansito de partido sin Carnicero comentando y tratando de disimular constantemente. No lo creo, pero ojalá durase.
Tenía que ir al Valencia-Barça, a hacerse una paja a la crema.
Deberían de poner a Daimiel y a una médium que contacte con Andres montes para los partidos del Madrid, menos es reírse de los madridistas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.