ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que maravilla de equipo, casi igual que el de fútbol.

Gran encuentro en general, y del Madrid en particular especialmente en el último cuarto. Tanto los titulares como los que han entrado desde el banquillo han aportado en una u otra faceta hasta conformar un gran partido del bloque. Quizá el que ha pasado algo más desapercibido hoy ha sido Taylor, pero porque se ha dejado las pelotas defendiendo a jugadores realmente muy complicados de parar y eso también hay que valorarlo.

Como ya dijo alguien (@spizo ?), da incluso cierto vértigo estar tan a full desde el principio. Llegarán derrotas, claro. Y quizá un cierto bajón en algún momento porque la temporada es tremenda. Pero hay que mantener la calma y confiar en el LoLaso.

Carnicero se acuesta hoy jodido. Y la pena que me da...

He pensando exactamente lo mismo durante el partido. Es posible que pase mucho tiempo con ustedes :lol:.

Edito: No me importaría que P. Mtnez. sufriera un cáncer muy muy largo y tremendamente doloroso. Soy todo hamor.

Última edición:
1539984340702.webp

Y la próxima jornada, en casa contra la cenicienta, el Buducnost.

Berzotas y sus ruskis: 0/3

Siempre nos quedará el LOLASO.

Eso mismito pensé ayer cuando acabó el partido contra el Levante. Swear to God.

Horita rara la de hoy del basket para el Madrid, no? No recuerdo un partido a las 17. Sí a las 18 : 30, a las 19 y pico, a las 21...

Ya lo dije al final de la pasada temporada: me hizo mucha más ilusión la Décima de baloncesto que la decimotercera de fútbol.

Motivo: que se ve a un EQUIPO de verdad en todos los partidos. Tan simple como eso. Y que disfrutas viéndolo.

Monchito Fernández, técnico de Obradoiro, en el tiempo muerto, hablando con su jugador:
'Falta muy clara, ¿para qué protestas? Tranquilo, cuando te pongas su camiseta no te la pitarán'

Lo que hace el ir perdiendo por 20 en casa y ser un amargado de la vida.

Siempre nos quedará el LOLASO.

Eso mismito pensé ayer cuando acabó el partido contra el Levante. Swear to God.

Horita rara la de hoy del basket para el Madrid, no? No recuerdo un partido a las 17. Sí a las 18 : 30, a las 19 y pico, a las 21...

Ya lo dije al final de la pasada temporada: me hizo mucha más ilusión la Décima de baloncesto que la decimotercera de fútbol.

Motivo: que se ve a un EQUIPO de verdad en todos los partidos. Tan simple como eso. Y que disfrutas viéndolo.

En eso tenéis razón hamijos madridistas, este año sólo nos va a quedar el consuelo del baloncesto, ¡pero vaya consuelo!

Buen partido en general del Madrid, muy superior desde finales del primer cuarto. Partido muy coral con buenas actuaciones en general de los menos habituales.

Tres cosas que me han dejado un poco meh:

- La torrijita del último cuarto.
- Que no haya jugado ni un segundo Pantzar tras la bronca de LoLaso cuando el partido ha estado muy controlado.
- Prepelic. No termina de encajar. Así como Deck siempre aporta cosas, el esloveno no completa buenos minutos. Dicho eso, y en la medida que los partidos lo permitan, LoLaso debe seguir dándole muchos minutos para que se desfogue y tire (casi) lo que le salga de los cojones porque con confianza es un killer.

Buen partido en general del Madrid, muy superior desde finales del primer cuarto. Partido muy coral con buenas actuaciones en general de los menos habituales.

Tres cosas que me han dejado un poco meh:

- La torrijita del último cuarto.
- Que no haya jugado ni un segundo Pantzar tras la bronca de LoLaso cuando el partido ha estado muy controlado.
- Prepelic. No termina de encajar. Así como Deck siempre aporta cosas, el esloveno no completa buenos minutos. Dicho eso, y en la medida que los partidos lo permitan, LoLaso debe seguir dándole muchos minutos para que se desfogue y tire (casi) lo que le salga de los cojones porque con confianza es un killer.
A Prepelic se le nota ansioso por ser Jaycee 2.0, ha de ir buscando sus tiros. El LOLASO le ha puesto un rato de base y alguna asistencia ha dado.

Lo del sueco me extrañó. No la bronca, que a Lukita le cayeron varias de esas. Lo de que no retornara al parquet.

Mucha diferencia de plantillas. Si hubiera seguido Lukita, hoy habría un quinteto sin jugar: Llull-Taylor-Doncic-Thompkins-Ayón. Es un quinteto de estar jugando FF.

Baskonia iba 40 arriba la última vez que miré. Algunas jornadas van a ser paseos militares. Me lo apunto para las apuestas con hándicap, que hoy sería un 1.8 facilito y se puede forzar hasta un 2.4 con un +18 o así.

Por cierto, que se me olvidó ayer: qué descansito de partido sin Carnicero comentando y tratando de disimular constantemente. No lo creo, pero ojalá durase.

Tenía que ir al Valencia-Barça, a hacerse una paja a la crema.

Sí, lo sé. Por eso digo que no creo que dure porque partidos como aquel no hay todas las semanas, así que nos lo volverán a endilgar. Se podía volver a la NBA y venirse Giménez y Piti Hurtado (que ya sé que ni de coña, era por soltarla).

Piti te hace amenos sus comentario técnicos.
La Valdemoro no desentona.
Se echa de menos a Loncar, metieron al principio al niggar de Sabané, pero ahora está para partidos de chichinabo. Rasistas.

A mí Piti me gusta, pero ni de coña lo sacan de NBA para meterlo en ACB. Ojalá. La Valdemoro... Meh. Quizá con otro al lado que no fuera Carnicero estaría mejor. Pero si tuvieran que ir juntos en el pack o no ir, los dos fuera. Yo a Loncar no lo echo de menos, la verdad.

Ya que te pillo ocioso, falemos del Madrid.
Deck: si consigue el LOLASO que mejore en el triple, puede ser letal. Remonta bien línea de fondo, carga el rebote en ataque Nocioni style, ha entrado en la rotación sin problema y te da 8-10 puntos y 4-5 rebotes casi sin querer.

Deck puede aportar muchísimo al Madrid. Aún está por pillar ciertos mecanismos del LOLaso que le hacen cometer algunos errores, pero es un tío que te hace de 3 y de 4 ferpectamente con plena solvencia.

Deberían de poner a Daimiel y Andres montes para los partidos del Madrid, menos es reírse de los madridistas

Atrás
Arriba Pie