ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente somos peores que el Barcelona y aunque el esfuerzo del equipo hoy ha sido encomiable al final tener menos talento que ellos nos ha acabado penalizando.

Faltan líderes claros en este equipo y cada vez me parece más claro que tenemos gente que son más ruido que nueces.

Simplemente somos peores que el Barcelona y aunque el esfuerzo del equipo hoy ha sido encomiable al final tener menos talento que ellos nos ha acabado penalizando.

Faltan líderes claros en este equipo y cada vez me parece más claro que tenemos gente que son más ruido que nueces.
Los líderes están ya en retirada por edad, gloria a ellos, pero hacen falta varios Larkins.

Los líderes están ya en retirada por edad, gloria a ellos, pero hacen falta varios Larkins.

Llevamos dos años aplazando lo inevitable. El barsa es un gran equipo pero hoy un Madrid con algo más de talento ofensivo no creo que hubiese palmado.

Quedan liga y Euroliga pero de verdad que lo veo en chino lo de meter mano a cualquiera de ellas , serian tres temporadas sin ganar nada importante y eso en el Madrid, con el dinero que se maneja es un dato preocupante.

Igual habría que empezar a mirar también si además de jubilar a los que quedan de la gloriosa vieja guardia , preguntarse si la etapa de Laso también está llegando a su fin.

No vi el partido. Entiendo que todo el mundo está sujeto al escrutinio y a la crítica, pero yo creo que LoLaso tiene crédito para seguir y debiera ser mantenido en el puesto y dársele armas para competir.

Hablamos de que el Madrid tiene un presupuesto elevado, lo que es cierto, como lo es que sólo nos está ganando ahora mismo con claridad un equipo que lo tiene aún mayor, que lidera la Euroliga con solvencia y está en un momento dulce en el que resulta casi imbatible.

Además de eso, y ya no hablo del Madrid sino del baloncesto en Europa, deberían plantearse muy seriamente y buscar una solución a la permanente sangría de jugadores camino a USA. Sé que la solución es casi imposible, pero con la de gente lista que hay por ahí quiero creer que podrían dar con alguna fórmula para evitar/frenar que a base de bisheteh sistemáticamente todo Dios se vaya.

Por problemas técnicos de última hora me fue imposible ver el partido. Un disgusto que me ahorré. Al menos parece que se luchó bien. Pero con eso no basta. Hay que plantearse muchas cosas y dar muchas bajas tanto de ilustres como de nuevas incorporaciones que han sido/son un bluf. Ahí también metería a Laso también.

Lo de echar a Laso no lo entiendo, si me dijeran que el equipo ha perdido su identidad, que ya no juegan a nada y viven de chispazos de talento, que los jugadores van a su bola a buscar números y no puede controlar el vestuario, pues mira, vale. Pero ninguna de estas cosas es cierta, no he seguido todos los partidos este año, pero de los que he visto y han perdido siempre ha sido con el mismo patrón, mantienen el estilo y la "garra" pero al final son superados por puro talento, el Barca ahora mismo es superior en eso.

Lo que hace falta es renovar piezas, pero al Lolaso le queda cuerda para rato.

Llega tarde, el retraso y yo somos uno, pero lo vi ayer y me pareció mu potito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué grande es este chico, la hostia.

Lo de echar a Laso no lo entiendo, si me dijeran que el equipo ha perdido su identidad, que ya no juegan a nada y viven de chispazos de talento, que los jugadores van a su bola a buscar números y no puede controlar el vestuario, pues mira, vale. Pero ninguna de estas cosas es cierta, no he seguido todos los partidos este año, pero de los que he visto y han perdido siempre ha sido con el mismo patrón, mantienen el estilo y la "garra" pero al final son superados por puro talento, el Barca ahora mismo es superior en eso.

Lo que hace falta es renovar piezas, pero al Lolaso le queda cuerda para rato.
Laso es nuestro zorro del desierto.
Hay que darle tropas frescas y que no falle la cadena de suministros.

Horrible partido del lolaso en Kaunas.

68-47

El resultado lo dice todo, tiene pinta de que el equipo está cayendo en estado de descomposición.

Horrible partido del lolaso en Kaunas.

68-47

El resultado lo dice todo, tiene pinta de que el equipo está cayendo en estado de descomposición.

Esto empieza a pintar muy mal. Yo soy muy de Laso, pero a veces hay que cambiar y el eslabón más débil es siempre el entrenador.

Hoy otra mierda de partido en casa frente a un Baskonia que venia también cuesta abajo y sin frenos. La crisis del equipo es profunda, sin ideas y sin frescura, no pueden poner la excusa del cansancio porque se han tirado casi dos semanas sin jugar. El lolaso sin un base de élite no es nada y hay como cinco tíos que ya no deberían estar el año que viene en el equipo, por ejemplo, es doloroso ver a Llull mandarinenado una y otra vez, con tiros que no tocaban ni el aro, sin que Laso hiciese nada por evitarlo, un Laso que en la entrevista postpartido se le ha visto realmente tocado.

Una copa en tres temporadas , porque no veo a esta gente remontando el vuelo, con el presupuesto que manejamos, es sinónimo de fracaso sin paliativos, por muy fuerte que este el barsa actual.

Última edición:
El Madrid ha parado con dos victorias en los últimos días la preocupante sangría que sufría; la primera agónica en casa contra Armani Milán tras una prórroga y tener el partido perdido a falta de 2 minutos y la segunda contra Burgos a domicilio, esta con solvencia.

Última edición:
He visto el final del maccovid-real madrid y madre mía, este año no ganamos ni la Korac.
Con unos macabeos flojos hemos desperdiciado un +9 o así. Menudoa últimos tiros.
Nuestro querido Lull ya está para fogonazos en partidos fáciles

He visto el final del maccovid-real madrid y madre mía, este año no ganamos ni la Korac.
Con unos macabeos flojos hemos desperdiciado un +9 o así. Menudoa últimos tiros.
Nuestro querido Lull ya está para fogonazos en partidos fáciles
No hay nada que hacer este año, es un grupo en decadencia. Competir hasta donde se pueda e intentar dar en la tecla con los fichajes la próxima temporada.

Última edición:
Siento decirlo, pero hay que cambiar a Laso.

El problema no es lolaso. Es una platilla sin corazón, nombres y nombres, y los hombres fuera o viejos: reyes, llul, rudy...

Última edición:
El Madrid juega demasiado abierto y libre para la calidad que hay ahora mismo. La plantilla está muy lastrada, Randolph no arranca tras la lesión grave, Thompkins parecido y no hay base puro. Es una plantilla ahora mismo plana, no hay un anotador como puede tener el Barsa con Mirotic que te revienta el partido. Los pivots que tiene el Madrid salvo Poirier (infrautilizado), no pueden jugar de espaldas...no hay base puro o anotador y no hay un 3 claro, demasiados 4s.
Después Llull está para destactar cada dos semanas, Rudy defiende y aporta una inteligencia muy importante pero ya no es anotador. Llull hace tiempo que está sobrando. No hay creador de tiros.
Laso necesita un base explosivo y un alero puro....

A mi también, se tiene que ir Pablo o la sangría será terrible.

Laso es el cholo del baloncesto de Madrid , aunque con esta serian tres temporadas sin títulos gordos , se asume que el parcas actual esta muy fuerte y aunque este año si parece el del declive definitivo creo que todavía tiene mucho crédito dentro del club. Yo creo que al menos una temporada más continuará.

Pero si las soluciones son Raulzinho Neto y el tal Musa del Breogán pues está la cosa jodida de remontar.

Última edición:
Le entrevistaron en la Copa del Rey y la verdad que tenía un aspecto terrible Imbroda, se le veía a un paso de la muerte.

Atrás
Arriba Pie