ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena al Unicaja. Merecida victoria. A mitad del 3er cuarto lo quité y me dediqué a cosas más productivas porque estaba claro como iba el partido y pasaba de amargarme más.

Un Madrid muy mediocre, con una rotación indigna, con unos fichajes totalmente fallidos y unos primeras espadas como Musa, Ponzoña y Tavares que han dado ascopena.
Lo de Lluldan, pues eso, habrá que tomárselo ya a cachondeo.
Y no te olvides del entrenador de chichinabo que tenemos.

No se, yo creo que ya está mayor para llevar un proyecto como el del Madrid.
No sé, 63 creo que tiene, y no es un apoltronado, es un tipo en activo y que conoce lo que es llevar equipos de primer nivel e incluso llevar a ganar una España de medio nivel junto a su capricho justificado, Lorenzo Marrón.

Última edición:
Unicaja lleva tres o cuatro temporadas acojonantes , con un nucleo de siete jugadores muy buenos y un gran entrenador. No creo que esté sea todavía el mejor Unicaja de la historia porque ese honor creo que recae en aquel Unicaja de Scariolo que ganó la ACB y llegó a jugar una final four de la Euroliga pero si este año consiguen la ACB habría que pensarlo.

Última edición:
A ver si ganamos en casa a los ladrones compra árbitros a las 20:45.

Qué gustico da ganar a la organización criminal. .platanito.
Lo mejor ha sido ver a Navarro en la grada sacándose un mocazo en los tiros libres de Hezonja al final.

Está claro que hay equipo para unas cuantas alegrías (al farça le faltaban más que al madrid), pero difícil llegar a algo en euroliga y veremos en acb. Una pena porque tenemos jugadores muy top como Tavares y Súper Mario, Gazpacho cumple, pero Musa va y viene (me recuerda a Rudy), y el resto igual, buenos días como Abalde y desapariciones regulares

Lo mejor ha sido ver a Navarro en la grada sacándose un mocazo en los tiros libres de Hezonja al final.

Está claro que hay equipo para unas cuantas alegrías (al farça le faltaban más que al madrid), pero difícil llegar a algo en euroliga y veremos en acb. Una pena porque tenemos jugadores muy top como Tavares y Súper Mario, Gazpacho cumple, pero Musa va y viene (me recuerda a Rudy), y el resto igual, buenos días como Abalde y desapariciones regulares
Los refuerzos este años han sido infames y lastran al equipo, sin mencionar que Chusma sin el mejor roster de Europa que le tape las vergüenzas, es un entrenador de medio pelo. El parcas venía sin sus tres mejores jugadores, también en mala dinámica y nos ha costado mucho ganar.
De la Euroliga ni hablemos ,si acaso intentar llegar todos frescos y sanos para la ACB pero pinta a temporada de mojonaco como el los tiempos preLaso.

Vaya partido ha levantado el Madrit en la jodida pista de los putos serbios y con el jefasso Obradovic con ellos.
Ha estado fino al final el Mandarino y un bestial Kareem Abdul Tavares, el mejor pivot que hemos tenido desde Sabonis. Qué barbaridad de tipo.
La verdad es que este tramo final de EL el Madrid se ha puesto serio y ahora mismo es, no el favorito, pero sí un aspirante serio si tiene un buen día.

Vaya partido ha levantado el Madrit en la jodida pista de los putos serbios y con el jefasso Obradovic con ellos.
Ha estado fino al final el Mandarino y un bestial Kareem Abdul Tavares, el mejor pivot que hemos tenido desde Sabonis. Qué barbaridad de tipo.
La verdad es que este tramo final de EL el Madrid se ha puesto serio y ahora mismo es, no el favorito, pero sí un aspirante serio si tiene un buen día.

Buenos yo no doy un duro por ellos este año la verdad sobre todo si encima hay que jugar el play-in. Creo que hay pocas posibilidades de entrar directos a los cruces, tanto Farsita como Fener tienen partidos fáciles.

Facilito hoy contra el Bayern, que ha jugado con los brazos caídos.
Ahora unos cuartos casi imposibles, pero bueno.
Qué jugadorazo es Hezonja, una vez más lo digo, cuando no desconecta es de los mejorcitos aleros de Europa.

Facilito hoy contra el Bayern, que ha jugado con los brazos caídos.
Ahora unos cuartos casi imposibles, pero bueno.
Qué jugadorazo es Hezonja, una vez más lo digo, cuando no desconecta es de los mejorcitos aleros de Europa.
Paralelo al del fútbol, el techo de los chusma boys este año son los cuartos.

El Bilbao Basket hace historia al ganar la Europe Cup en Tesalónica ante el PAOK en su casa, al perder por dos pero hace valer la renta que generó en Bilbao al ganar por siete puntos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Bilbao Basket hace historia al ganar la Europe Cup en Tesalónica ante el PAOK en su casa, al perder por dos pero hace valer la renta que generó en Bilbao al ganar por siete puntos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enhorabuena al @BILBOKOA basket

El Madrit flojito, ha habido un amago de acercarse hacia el final pero sin mucha fe.
Como se repita el siguiente, a la mierda.
Pedazo equipo tiene el Berzotas

Pues nos han pegado un atraquito curioso en Atenas, los árbitros han mantenido a los locales hasta que estos han remontado. Después un parcial de 16-2 y mucha precipitación en el juego por nuestra parte nos ha terminado de sentenciar.

Se ha peleado pero ese 2-0 de los griegos nos deja con pie y medio fuera de la final four.

Pues nos han pegado un atraquito curioso en Atenas, los árbitros han mantenido a los locales hasta que estos han remontado. Después un parcial de 16-2 y mucha precipitación en el juego por nuestra parte nos ha terminado de sentenciar.

Se ha peleado pero ese 2-0 de los griegos nos deja con pie y medio fuera de la final four.
Ha sido un partido digno, y lo de los árbitros, de vergüenza

Lo del Barcelona es para que se lo hagan mirar. Por mucho que los comentaristas señalaran a los árbitros y a la chulería de los jugadores del Mónaco, la realidad es que Mónaco ha tenido dos partidos que ha sido mate tras mate, es decir la defensa del barcelona un pepino.

El Madrid se dejó levantar el partido ayer. Es que la ventaja adquirida en el primer cuarto ya se la habían recuperado en el descanso. Campazzo empezó muy bien la temporada, pero creo que su bajada de nivel está afectando a los resultados de final de temporada. Por cierto Musa fatal en estos dos partidos.

Me parece muy difícil ganarle tres partidos seguidos a estos equipos. Una final four sin equipos españoles desde hace mucho tiempo.

Lo del Barcelona es para que se lo hagan mirar. Por mucho que los comentaristas señalaran a los árbitros y a la chulería de los jugadores del Mónaco, la realidad es que Mónaco ha tenido dos partidos que ha sido mate tras mate, es decir la defensa del barcelona un pepino.

El Madrid se dejó levantar el partido ayer. Es que la ventaja adquirida en el primer cuarto ya se la habían recuperado en el descanso. Campazzo empezó muy bien la temporada, pero creo que su bajada de nivel está afectando a los resultados de final de temporada. Por cierto Musa fatal en estos dos partidos.

Me parece muy difícil ganarle tres partidos seguidos a estos equipos. Una final four sin equipos españoles desde hace mucho tiempo.
A Campazzo le ha llegado el viejazo, no le puedes tener a piñón fijo durante 80 partidos con 34 años y Musa directamente no está, siempre me pareció muy irregular aunque su talento es más que evidente.

Musa es un Rudy sin cojones
Muchísimo peor defensor que el mallorquín y mucho menos atlético, Rudy en su prime era una bestia física para lo liviano que era. Por eso el año que viene no renovará y se pirará a jugar al equipo de Dubai.

Eso sí, Musa con más IQ estaría en la NBA.

Bueno, se salvó un poco más el honor con un buen tercer partido, falta apretar otro poco más el jueves

Los arbitrajes europeos y los constantes robos que sufre el Madrid tienen nombre y apellidos:

Daniel Hierrezuelo Navas

Atrás
Arriba Pie