ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimenez diciendo toda al temporada que el madrid no lo iba dejar tirado,haber que dice ahora.Florentino como siempre pasando del baloncesto.

albert_luque rebuznó:
Jimenez diciendo toda al temporada que el madrid no lo iba dejar tirado,haber que dice ahora.Florentino como siempre pasando del baloncesto.

A Jimenez ya le está bien, que se joda, verdad que firmó un contrato, pues ahora que se joda. El Estudiantes no tiene un duro, pero si alguien le quiere comprar un jugador, que lo pague, que no lo quiera sacar a precio de saldo. Y de Florentino (ese ser superior), que decir, que seguro que se gasta 5 millones en traer a Kukok para unos meses que vendrá solo a comer jamón y beber Vega Sicilia y luego para casa...en fin, que se jodan los tres...---------------

Lo de Florentino con el basket es cómico. Recuerdo que en una entrevista le preguntaron si sabía como había quedado esa tarde el Madrid de basket, y dijo que habían ganado en Rusia (en realidad, en Bulgaria).

Cuando el periodista le dijo que el máximo anotador había sido Kambala, Floren dijo "a ese casi lo fichamos". Cuando el periodista le dijo que ya jugaba en el Madrid, El, ni corto ni perezoso, dijo, "pues eso he dicho".

El Palma Aqua Mágica comunicó oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador griego Giorgios Diamantopoulos para su incorporación a la plantilla LEB.

Pedazo jugador que se va para la leb,haber si ahora rinde,pero en todos los equipos que estuvo hizo buenos numeros,y ademas es bastante joven

Si es asi el palma aqua magica sera mas fuerte aun, ahora mismo es colider de la LEB con el Leon y el Drac Inca (tambien mallorquin) a ver si con un poco de suerte el año que viene tenemos un equipo mallorquin en la ACB y asi podre asistir a la mejor liga de europa de basket.

dimonio8 rebuznó:
Si es asi el palma aqua magica sera mas fuerte aun, ahora mismo es colider de la LEB con el Leon y el Drac Inca (tambien mallorquin) a ver si con un poco de suerte el año que viene tenemos un equipo mallorquin en la ACB y asi podre asistir a la mejor liga de europa de basket.

Esperemos que si sube le hagan un pabellon digno porque como tenga que jugar en son Moix lo lleva claro.

Resultados de la jornada :

Caja San Fernando - Etosa Alicante 93 - 62
Forum Valladolid - Real Madrid 72 - 90
Gran Canaria Grupo Dunas - Llanera Menorca 97 - 77
C.B. Granada - Lagun Aro Bilbao Basket 73 - 66
Pamesa Valencia - Unicaja 67 - 82
Ricoh Manresa - DKV Joventut 79 - 75
Adecco Estudiantes - Leche Rio 87 - 81
Alta Gestion Fuenlabrada - Winterthur F.C. Barcelona 82 - 87
Akasvayu Girona - TAU Ceramica 87 - 83

Joder desde que no se ve La2 aqui, ando muy desenganchado, no puedo ver ni un puto partido... :x

Boykoborja rebuznó:
Joder desde que no se ve La2 aqui, ando muy desenganchado, no puedo ver ni un puto partido... :x

Haber si para la copa del rey ya puedes verla,este domingo pusieron el fuenlabrada-barça,y bueno el barça controlo el partido hasta los ultimos minutos,donde casi tira el partido.El que esta en una forma impresionante es el unicaja

Pues ya tenemos el famoso fichaje para el Madrid! Cuando leí que el Madrid había fichado a Fisher,pensé: ¡coño,Derek Fisher,la de anillos que tiene ese con los Lakers!

Pues no,no es ese Fisher.

Lee Fisher, procedente del Calefacciones Farho Gijón Baloncesto y con promedios en torno a 11,6 puntos y 3,2 asistencias por partido, se unirá este martes a la disciplina del equipo de Bozidar Maljkovic. El base formó en las filas del Pamesa Valencia en 2004 y actualmente militaba en la Liga LEB

albert_luque rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

A ver si para la copa del rey ya puedes verla,este domingo pusieron el fuenlabrada-barça,y bueno el barça controlo el partido hasta los ultimos minutos,donde casi tira el partido.El que esta en una forma impresionante es el unicaja

A ver si es verdad....o sino tendré que seguir tirando de acb.com y este hilo

Gracias por la mini-cronica del fuenla-barça :wink:

Después de marear la perdiz, decir que iban a hacer un fichaje bomba y mediatico (se hablo hasta de Kukoc, de alguien de NBA), aquí llega el primer gran fichaje del Real Madrid:

Joshua Lee Fisher

Y ahora diréis, y quien coño es este tio? Este tio es mediatico? Es un jugador NBA? Es un universitario que despunta?

Simplemente juega en la LEB con el Gijón...

Creo que sobran comentarios... (y cuidado, no tengo ni idea ni de si es bueno o no, pero de un tio NBA a uno que juegue en la LEB creo que hay un abismo...).

peninsular rebuznó:
Después de marear la perdiz, decir que iban a hacer un fichaje bomba y mediatico (se hablo hasta de Kukoc, de alguien de NBA), aquí llega el primer gran fichaje del Real Madrid:

Joshua Lee Fisher

Y ahora diréis, y quien coño es este tio? Este tio es mediatico? Es un jugador NBA? Es un universitario que despunta?

Simplemente juega en la LEB con el Gijón...

Creo que sobran comentarios... (y cuidado, no tengo ni idea ni de si es bueno o no, pero de un tio NBA a uno que juegue en la LEB creo que hay un abismo...).

Pues ahora tienen a un alero a prueba,un tal Toby Bailey

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060207&xref=20060207dasdaibal_1&type=Tes&anchor=dasbalA00

Partidazo de Fisher en su debut contra el Panathinaikos: 0 puntos,0 rebotes,0 asistencias,3 balones perdidos.
Eso en la NBA lo llaman números de All Star.

bueno 2 victorias y 2 derrotas de los españoles en la euroliga.
Real Madrid 73-90 Panathinaikos
Pau-Orthez 53-68 Unicaja
Maccabi 88-72 Winterthur Barcelona
Tau 80-54 Estrasburgo
y los bombos para el top 16 creo que quedan asi:

1. Unicaja, TAU, Maccabi, Panathinaikos

2. Climamio, CSKA, Efes, Zalgiris

3. Lietuvos, Barça, Benetton, Madrid

4. Ulker, Olympiakos, Bamberg, Cibona

Ahora tengo una pregunta,los que coincidieron en esta fase pueden quedar otra vez emparejados en el top 16?¿

resultados de esta jornada en la acb :

Llanera Menorca - Caja San Fernando 91 - 99
Unicaja - Ricoh Manresa 84 - 66
Leche Rio - Pamesa Valencia 86 - 69
Real Madrid - Akasvayu Girona 72 - 75
Etosa Alicante - Alta Gestion Fuenlabrada 88 - 87
DKV Joventut - C.B. Granada 88 - 74
TAU Ceramica - Adecco Estudiantes 108 - 76
Lagun Aro Bilbao Basket - Gran Canaria Grupo Dunas 63 - 81
Winterthur F.C. Barcelona - Forum Valladolid 80 - 72

Increible en el estado de forma que llegan Tau y unicaja a la copa,pero bueno la copa como tengas un partido malo te vas para la calle,me huele a una copa de las mas emocionantes de los ultimos años

Lo de Unicaja es de escándalo, vaya manera de jugar.
Del TAU se podía esperar, pero menudo salto han pegao los de Málaga desde hace un tiempo.

bueno ya tenemos los grupos de el top 16 de la euroliga,el grupo del madrid el mas jodido,el del tau el mas facil,y el barça y unicaja haber si tienen suerte y pasan los dos.

Grupo D: Unicaja, Zalgiris Kaunas, Barcelona y Olympiacos.
Grupo E: Maccabi, Climamio, Real Madrid y Ulker.
Grupo F: Tau Vitoria, CSKA Moscú, Lietuvos y Bamberg.
Grupo G: Panathinaikos, Efes Pilsen, Benetton y Cibona.

Llega la copa amigos, un torneo que a mí personalmente me apasiona.

Además este año podría ver todos los partidos (cosa que no haré, todavía no me drogo tanto) pero durante 4 días un partidito no me lo quita nadie, así que a gozar.

Y el domingo el all-stars por Cuatro.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

bueno mañana empieza la copa,que este año esta mas emocionante que nunca.Pongo el horario de los partidos :
Jueves 16 de febrero

B: PAMESA VALENCIA – AKASVAYU GIRONA
18:30h. TV Autonómicas (Canal 9, TM, CS, C33)

D: UNICAJA – GRAN CANARIA GRUPO DUNAS
21:00h. La 2

Viernes 17 de febrero

C: TAU CERÁMICA – DKV JOVENTUT
18:30h. TV Autonómicas (Canal 9, TVG, TM, CS, C33)

A: REAL MADRID - WINTERTHUR FCB
21:00h. La 2

Sábado 18 de febrero

SEMIFINAL 1: GANADOR B – GANADOR D
17:00h. TV Autonómicas (Canal 9, TVG, TM, CS, C33, CRR)

SEMIFINAL 2: GANADOR A – GANADOR C
19:30h. La 2

Domingo 19 de febrero

FINAL
19:00h. TVE

Atrás
Arriba Pie