Accidentes laborales.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.950
Reacciones
3.743
Hoy viene el jefe con un aparato novedoso, hervidor de agua creo que se llama, para mí que no bebo café, para que disfrute del continup trasiego de líquido caliente por la garganta del que disfrutan los compañeros con el café. Me prepara una infusión y la deja en mi mesa. La pruebo. Joder, me he abrasado la lengua. Ahora no puedo comer más que cosas heladas, y la necesitaba operativa para esta noche.

Vamos con el piloto automático y a veces pasan cosas. A veces sin importancia, a veces como lo mio.

Un instantes de descuido y zas.

¿Os habéis librado por los pelos de la parca suspirando de alivio, os gusta jugar con ella o aún sufrís las consecuencias de algún accidente?
 
Última edición por un moderador:
Mira como deja caer que esta noche va a fochar y a chupar coño, el tío.
Sepa ustec que quien come coño come cualquier cosa, marrano
Hijueputa
 
Díselo a este:


O a estos:

 
Por suerte nada, excepto una vez que casi me pincho con una aguja que la enfermera había dejado por ahí.
 
Yo he tenido alguno que otro, pero por suerte no pasó nada grave.

El peor fue en una fábrica de productos adhesivos, estaba en la máquina que cortaba los rollos de cinta de doble cara, son cuchillas circulares que iban con taladrina, necesaria para que no se peguen éstas al material. Había veces que se obstruían los chorros de taladrina y simplemente regulabas el paso, me dispuse a regularlo, con la máquina en marcha, como casi siempre, llevaba la manga de la sudadera arremangada y ya sabéis cómo se queda la manga cuando te la pones así, pues los tornillos que sujetaban el mandril del rollo de cinta me cogieron la manga y al agarrarme me pegué un cabezazo contra el chasis de la máquina, por suerte, del golpe se paró automáticamente, si no muy probablemente me huebiera cortado la cara, el pecho o lo que me hubiera pillado, ya que del tirón iba directo a la cuchilla. Me llevé unas heridas sin importancia de los tornillos y poco más.

Por desgracia, la mayoría de accidentes suelen pasar por un exceso de confianza, nunca pasa nada, hasta que pasa.
 
Hoy viene el jefe con un aparato novedoso, hervidor de agua creo que se llama, para mí que no bebo café, para que disfrute del continup trasiego de líquido caliente por la garganta del que disfrutan los compañeros con el café. Me prepara una infusión y la deja en mi mesa. La pruebo. Joder, me he abrasado la lengua. Ahora no puedo comer más que cosas heladas, y la necesitaba operativa para esta noche.

Vamos con el piloto automático y a veces pasan cosas. A veces sin importancia, a veces como lo mio.

Un instantes de descuido y zas.

¿Os habéis librado por los pelos de la parca suspirando de alivio, os gusta jugar con ella o aún sufrís las consecuencias de algún accidente?
Y no te has pillado la baja seis meses por lo menos???
 
Por suerte nada, excepto una vez que casi me pincho con una aguja que la enfermera había dejado por ahí

Eso me pasó a mi, que descuidadas son, me cagón la puta. Es que no hay una normal. Será el gremio? se hacen o nacen? siempre me lo he preguntado.
 
Última edición:
Ya hera ora que alguien nos pusiera en alerta con una campaña sobre los riesgos laborales, especialmente los de nuestros queridos e imprescindibles funcionarios.

Porque, claro, si eres albañil te puedes caer del andamio o lo que es peor, a la zanja, de la que ya nunca se vuelve, y si eres furbolista o cantante te puedes estrellar en avioneta, pero, ¿Y si eres funcionario?

Pues hay que poner todas las precauciones con el café, poca concienciación se hace con esto.
 
Ya hera ora que alguien nos pusiera en alerta con una campaña sobre los riesgos laborales, especialmente los de nuestros queridos e imprescindibles funcionarios.

Porque, claro, si eres albañil te puedes caer del andamio o lo que es peor, a la zanja, de la que ya nunca se vuelve, y si eres furbolista o cantante te puedes estrellar en avioneta, pero, ¿Y si eres funcionario?

Pues hay que poner todas las precauciones con el café, poca concienciación se hace con esto.

Es más peligroso cuando el funcionario sale dentro de su horario laboral deprisita para ir hacer la compra y que lo pueden atropellar al cruzar la calle, eso es mas peligroso que el café
 
Eso me pasó a mi, que descuidadas son, me cagón la puta. Es que no hay una normal. Será el gremio? se hacen o nacen? siempre me lo he preguntado.

Mis experiencias trabajando con ellas son o muy buenas o muy malas. A veces las he visto reírse en la cara de pacientes porque decían que lo que les pasaba era imposible. Como una chica que vino diciendo que estaba embarazada y que había abortado de 3 semanas. Y la enfermera se le rió en la cara y le dijo que era imposible. Por supuesto que no tardamos en sacarle los colores delante de la paciente y decirle que por supuesto que era posible y que se pusiera a repasar los libros :lol:
 
Una vez un in itinere delante de la pulisia judicial.
 
¿Y si eres funcionario?
Nosotros corremos muchos riesgos. Siempre hemos sido unos incomprendidos. Diana de la furia de todos los que no lo son, víctimas de un sistema que nos oprime
Y la enfermera se le rió en la cara y le dijo que era imposible
Es que ellas lo saben todo. Menos mal que solo les dejan hacer lo que les firma un médico. Pero en cuanto les das un cm de espacio, te la lían bien lía .
 
También valen accidentes de parados, of course, es un post inclusivo.

Este viernes hemos organizado un partido jóvenes >50, porque si bajábamos la edad me quedaba yo solo en el equipo, contra veteranos. Algunos van a por la incapacidad permanente sin pudor.
 
A ver si os creeis que la vida del funcionario es fácil; yo me enteré hace poco de que, si mueves muebles en el trabajo por echar una mano y te da un latigazo lumbar o una hernia, o te subes a una silla para colgar algo, en lugar de usar una escalera, lo llevas jodido con la indemnización como acvidente laboral. También por lo visto hay que tener cuidado con hacer horas extras gratis, porque si sales a partir de cierto tiempo después de tu hora de salida y te ocurre algo en el camino, deja de contar como accidente in itinere. Hay que estar muy enterado de lo que te cubre el convenio.
 
Arriba Pie