Accidentes laborales.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Como se llama entonces?

Prebenda??????

24306
 
Como una chica que vino diciendo que estaba embarazada y que había abortado de 3 semanas. Y la enfermera se le rió en la cara y le dijo que era imposible. Por supuesto que no tardamos en sacarle los colores delante de la paciente y decirle que por supuesto que era posible y que se pusiera a repasar los libros :lol:
Yo estoy como la enfermera esa, lo poco que sé de las mujeres es de los libros.
 
¡Como se llama entonces?

Estatuto Básico del Empleado Público.

Más toda legislación autonómica, Municipal , etc... depende del organismo en el que seas funcionario. Un millón de leyes, decretos, ordenes, que hace imposible que puedas trabajar relajado porque siempre hay un permiso o concepto más en la nómina. :lol:
 
Yo una vez, justo el último día antes de pillar las vacas del verano, me escapé un momento a mediodía, para hacer una transferencia. Para una puta vez que lo hago. Pues por milímetros estuvo que un gitano en bici que se había saltado el semáforo me rebanara el alma. Iba yo mirando el movil, pero atento con el rabillo del ojo. Siempre he pensado en los lamentos que se habrían escuchado el día de mi entierro: "El pobre, justo el día antes de irse de vacaciones...". Sentí la mano de un señor que me sujetaba el codo diciendo "cuidado", la brisa de la pasada y el aliento de la parca. Aunque a lo mejor era el hedor que desprendía el gitanaco.
 
Yo una vez, justo el último día antes de pillar las vacas del verano, me escapé un momento a mediodía, para hacer una transferencia. Para una puta vez que lo hago. Pues por milímetros estuvo que un gitano en bici que se había saltado el semáforo me rebanara el alma. Iba yo mirando el movil, pero atento con el rabillo del ojo. Siempre he pensado en los lamentos que se habrían escuchado el día de mi entierro: "El pobre, justo el día antes de irse de vacaciones...". Sentí la mano de un señor que me sujetaba el codo diciendo "cuidado", la brisa de la pasada y el aliento de la parca. Aunque a lo mejor era el hedor que desprendía el gitanaco.
Para hacer una transferencia....

¿Tan moderna y no sabes hacerla vía web por el movil?
 
Para hacer una transferencia....

¿Tan moderna y no sabes hacerla vía web por el movil?
A ver, que eres más portera que Refugiado. Supongo que sería un pago que sólo se podía hacer en persona. Y de todas formas, ¿siempre miras el dedo cuando se señala la luna?
 
Mira como deja caer que esta noche va a fochar y a chupar coño, el tío.
Sepa ustec que quien come coño come cualquier cosa, marrano
Hijueputa

Nadie especificó que fuera a chupar chumino. Lo mismo es para hacerse un @El bedel y dejarle la almorrana lustrosa a algún simpático adonis con camiseta prieta de marinero.
 
Última edición:
Yo una vez, justo el último día antes de pillar las vacas del verano, me escapé un momento a mediodía, para hacer una transferencia. Para una puta vez que lo hago. Pues por milímetros estuvo que un gitano en bici que se había saltado el semáforo me rebanara el alma. Iba yo mirando el movil, pero atento con el rabillo del ojo. Siempre he pensado en los lamentos que se habrían escuchado el día de mi entierro: "El pobre, justo el día antes de irse de vacaciones...". Sentí la mano de un señor que me sujetaba el codo diciendo "cuidado", la brisa de la pasada y el aliento de la parca. Aunque a lo mejor era el hedor que desprendía el gitanaco.

¿Y no te avisaron los astros?
 
Ya hera ora que alguien nos pusiera en alerta con una campaña sobre los riesgos laborales, especialmente los de nuestros queridos e imprescindibles funcionarios.

Porque, claro, si eres albañil te puedes caer del andamio o lo que es peor, a la zanja, de la que ya nunca se vuelve, y si eres furbolista o cantante te puedes estrellar en avioneta, pero, ¿Y si eres funcionario?

Pues hay que poner todas las precauciones con el café, poca concienciación se hace con esto.

Bueno, y lo de cortarse con un folio, que al que más que al que menos se ha hecho sangre, ojo, SAN-GRE, en la yema de un dedo con el canto asesino de un folio.

Poca conciencia de los peligros a los que los funcionarios se exponen existe.

Supongo que sería un pago que sólo se podía hacer en persona.
¿Y exactamente qué pago es ese que sólo se puede hacer en persona en un banco? ¿En qué momento en el banco si pagas algo por transferencia te lo echan para atrás y te dicen que es obligatorio que vayas a la oficina a hacerlo PERSONALMENTE?
 
Volviendo al hilo. Yo hace unos años tuve en accidente laboral aunque se debería haber llamado "tentativa de homicidio", les cuento, en el despacho estaban de reformas, unos haraganes vagos de empresa subcontratada,( como no) dejaron unos cables por ahí tirados y se largaron a almorzar ( beber vino @haba seca y torreznos con manteca colorá) yo, que estaba terminando un informe vital, tropecé con el puto cable y me fui a la lona, casi me dejo los dientes entre la mugre del suelo y los trozos de yeso que habían dejado esparcidos. En resumen, 6 semanas de baja en verano por una esguince de muñeca que me salvo de morir.
 
Volviendo al hilo. Yo hace unos años tuve en accidente laboral aunque se debería haber llamado "tentativa de homicidio", les cuento, en el despacho estaban de reformas, unos haraganes vagos de empresa subcontratada,( como no) dejaron unos cables por ahí tirados y se largaron a almorzar ( beber vino @haba seca y torreznos con manteca colorá) yo, que estaba terminando un informe vital, tropecé con el puto cable y me fui a la lona, casi me dejo los dientes entre la mugre del suelo y los trozos de yeso que habían dejado esparcidos. En resumen, 6 semanas de baja en verano por una esguince de muñeca que me salvo de morir.
A mí una vez me entró un virus en el ordenador. Hubo que formatearlo enterito. Imagina que se me llega a contagiar. ¿Eso cuenta como tentativa de peligro mortal? ¿Dan paguita?
 
Volviendo al hilo. Yo hace unos años tuve en accidente laboral aunque se debería haber llamado "tentativa de homicidio", les cuento, en el despacho estaban de reformas, unos haraganes vagos de empresa subcontratada,( como no) dejaron unos cables por ahí tirados y se largaron a almorzar ( beber vino @haba seca y torreznos con manteca colorá) yo, que estaba terminando un informe vital, tropecé con el puto cable y me fui a la lona, casi me dejo los dientes entre la mugre del suelo y los trozos de yeso que habían dejado esparcidos. En resumen, 6 semanas de baja en verano por una esguince de muñeca que me salvo de morir.
e que el armuerso de los currantes es sagrao y eto esta por ensima de to con su vinaso tinto, sermesa y sus varios carajillos cargaos
24309
 
Última edición:
Hace unos años trabajaba en una empresa de contrapesos de ascensores y cayó el diluvio. Yo estaba con el puente-grua en el exterior y, al quitar el taco de madera entre dos "chapas" de hormigón de alguna tonelada, me rebané un dedo que se me quedó entre las dos. Saqué el dedo como pude y fui al encargao, que me dijo quítate el guante.

:shock::shock::shock::shock::shock:

¡El horror! Ahí no había dedo, parecía una salchicha escachada, quemada y con sangre apelmazada. Me dijo que me volviera a poner el guante :face: y nos fuimos a Tudela volando.

En la mutua me colaron y me cosieron a pelo allí mismo, aunque no me dolió porque no sentía la mano. Las noticias no fueron muy esperanzadoras ya que hasta al médico le impresionó aquello y me dijo:

"Te voy a coser por intentar algo, pero vas a perder parte del dedo o su totalidad".

No sé si sería por lo que rezó mi abuela, por las cartas de @El bedel o porque el médico fue un fenómeno pero a día de hoy tengo dedo con su uña y todo. :lol:
 
Última edición:
@ilovegintonic, se reirá ustec de lo que le voy a contar, pero hace un par de años, nos llego un correo de esos de " alarma de riesgo de violación de información" o algo así, pantallas parpadeando como chernobil. A las dos horas, todos fuera de los despachos y que ya nos mandarían un aviso para volver cuando todo estuviese en orden. Peligro de sustracción de datos. Ese día fue un gran día, coincida en época de rebajas y las mozas bien que lo aprovecharon.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie