Accidentes peneriles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.445
Reacciones
4.843
Me causa desasosiego pensar en la posibilidad de que la semilla de @Alduin pudiese buscar la manera de desaguar en el útero de esa lerda y prender en él.

Horrible.

Gracias por mencionarme, @Nueces

Hoy he decidido que el tema del día en el Rapiñas va a ser precisamente ése, el desasosiego del esperma en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Puede relajarse, puesto que los cuarenta me acechan y mi lefa es cada vez más inútil. Pero estaba hablando de éste tema precisamente hace poco, que a lo largo de los años nunca he tenido un accidente que me haya jodido la vida, a pesar de haber hecho el imbécil algunas veces. No sé si fue suerte o mi lefa desde el minuto uno no estaba destinada a perpetuar mi código genético.

Pero bueno, cuenten historias de accidentes, si acabaron con bodas a punta de pistola, si le echásteis la pastilla del día después disimuladamente en un vaso a la que no quería abortar (ésto me lo esperaría de varios aquí que no voy a mencionar), si llorásteis como putas ante la realidad de pagar manutención para un hijo que no querías tener y menos con una gorda que solo dejaste embarazada por borracho y ahora te va a dar vergüenza que te vean con ella.

Cuenten. Seguro que @hitsfromthebong tiene alguna historia de compañeros de prisión en chirona por escaquearse de pagar la pensión alimenticia a alguna.
 
Lo puse en Rapiñas. Alguien se cree gracioso y me lo ha movido.
 
Hoy he decidido que el tema del día en el Rapiñas va a ser precisamente ése, el desasosiego del esperma en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Igual hasta se puede salvar esta basura.

Id poniendo aquí los momentos bochornosos de nuestra excelsa clase política y su sublime sentido de la oportunidad.

Ejemplo;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hubo una época, hace más años de los que me gustaría reconocer, que tenía una caja de Neoginona en la mesilla al lado de los condones.
Como no había pastilla del día después si se rompía el condón o lo que fuera le dabas 2 pastillas cada 8 horas 3 veces en 24 h ( o eran 3 cada 12 ya no me acuerdo bien) y le venía un reglazo.
Anda que no sudaba hasta que venía la puta regla...
 
Última edición:
Con mi novia de la facultad tuvimos dos sustos, por rotura del condón. En ambos casos, la solución fue acudir a una farmacia y conseguir la píldora del día después; las reacciones corporales fueron jodidas para ella, pero cuando le bajó la regla en ambos casos dejé de sentir el peso de una rueda de molino sobre mis hombros. Hay que recordar que, por entonces, no todas las farmacias dispensaban esa píldora, y ponían todas las trabas imaginables para expedirla; no sé si la situación sigue igual, porque afortunadamente no he tenido más incidentes de ese tipo.

Lo más gracioso es que una conocida suya del pueblo tuvo que acudir, dos veces, a abortar a una clínica de la capital correspondiente; clínica que, por cierto, sufrió varios registros amedrantadores (salió en prensa) probablemente a modo de presión de jueces conservadores, cuando la clínica cumplía todos los requisitos legales de la normativa entonces vigente, y no consiguieron cerrarla. En todo caso, viva y bravo para la chica en cuestión, por usar el aborto a modo de anticonceptivo :face:
 
Uff to el otro día me puse un bañador de esos que llevan forro con agujeros de los anchos. El tema es que me fui a la playa, y al volverme no me los quite e iban algo mojados (lo se es una guarrada) , puse una toalla en el asiento y como el trayecto a casa era corto, 20 minutos, pues me dije:"ya me los quito y me ducho en casa".

Bueno como todo el mundo sabe en el agua encoge, y al encoger y llevar el forro de los agujeros a presión parte de la carne del glande se metió dentro de los agujeros, y al quitarme el bañador tenia varios puntos con forma de setas en el grande y de un color rojo trombo. Me asuste pq pensé que era alguna ETS, menos mal que cai en la cuenta de que no follo. Así q al mirar el forro y comprobar que seguían el mismo patrón llegue a la conclusión de que había sido causado por eso.

Las formas voluminosas esféricas se quitaron a los pocos minutos, pero me quedaron unas marcas que me duraron 2 días.

Si queréis dejar a vuestra novia/amante es una buena técnica, lo haces y le dices: "mira, tengo esta enfermedad, no podemos seguir juntos, es por tu seguridad"
 
Arriba Pie