accidentes tontos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iokese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iokese

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2004
Mensajes
296
Reacciones
0
Después de prender ayer fuego a las cortinas de mi salón con un cigarro (en mi defensa diré que estaba bajo los efectos del alcohol), me ha venido a la cabeza algunos accidentes dignos del más tonto: cortarme un dedo abriendo una lata de espárragos, caerme de una estatua por hacer la gracia, principios de ahogamiento por no masticar la comida... La palma se la llevó un amigo mío, se partió la pierna al caerse de un 2º por intentar saltar al balcón de suvecino para robarle la planta de maría, hay que ser gilipollas. Pues eso, que conteis vuestros accidentes más tontos o los de algún conocido, a ver si encontramos al más torpe de todos (aunke tengo las de ganar) ala, cuidao con la sobredosis de alcohol esta noche
 
Recuerdo a cierta forera que casi se mata pintando el techo de una habitacion... :roll:
 
iokese rebuznó:
Después de prender ayer fuego a las cortinas de mi salón con un cigarro (en mi defensa diré que estaba bajo los efectos del alcohol), me ha venido a la cabeza algunos accidentes dignos del más tonto: cortarme un dedo abriendo una lata de espárragos, caerme de una estatua por hacer la gracia, principios de ahogamiento por no masticar la comida... La palma se la llevó un amigo mío, se partió la pierna al caerse de un 2º por intentar saltar al balcón de suvecino para robarle la planta de maría, hay que ser gilipollas. Pues eso, que conteis vuestros accidentes más tontos o los de algún conocido, a ver si encontramos al más torpe de todos (aunke tengo las de ganar) ala, cuidao con la sobredosis de alcohol esta noche











Jodido shemale, escaneese un pecho y un guerdo.
 
imaginate una nuez y unas tigeras
un dia comiendo nueces lo primero que tenia a mano, unas tijeras (que utiliza mi madre para coser) se me resbalo la nuez y me meti las tigeras entre el dedo gordo y el indice,no veas como se sangra,parecia una fuente. :12
 
Un accidente tonto que tuve peor acabo con bastantes malas consecuencias. Estaba limpiando las partes altas de un armario del salon cuando perdi el equilibrio y cai dsd unos 2 metros mas o menos a una mesa cristal.

La mesa se rompio y me abri todo el costado izquierdo, llevaba el dedo gordo de la mano medio colgando, me abri la rodilla y me clave tropecientos cristales en la espalda.

Tengo más cicatrices que chucky. Desde entonces, en casa no hay nada de cristal, más que lo0 vasos y las cristaleras.
 
KaTaNaH rebuznó:
Un accidente tonto que tuve peor acabo con bastantes malas consecuencias. Estaba limpiando las partes altas de un armario del salon cuando perdi el equilibrio y cai dsd unos 2 metros mas o menos a una mesa cristal.

La mesa se rompio y me abri todo el costado izquierdo, llevaba el dedo gordo de la mano medio colgando, me abri la rodilla y me clave tropecientos cristales en la espalda.

Tengo más cicatrices que chucky. Desde entonces, en casa no hay nada de cristal, más que lo0 vasos y las cristaleras.

Menudo hostion... :shock:
 
KaTaNaH rebuznó:
Un accidente tonto que tuve peor acabo con bastantes malas consecuencias. Estaba limpiando las partes altas de un armario del salon cuando perdi el equilibrio y cai dsd unos 2 metros mas o menos a una mesa cristal.

La mesa se rompio y me abri todo el costado izquierdo, llevaba el dedo gordo de la mano medio colgando, me abri la rodilla y me clave tropecientos cristales en la espalda.

Tengo más cicatrices que chucky. Desde entonces, en casa no hay nada de cristal, más que lo0 vasos y las cristaleras.








Le esta bien empleado, por hippie y por pijoso.

Por cierto, vaya uñas de esquizoide, deje los canutos que se esta quedando pilladito, marinero.
 
KaTaNaH rebuznó:
Un accidente tonto que tuve peor acabo con bastantes malas consecuencias. Estaba limpiando las partes altas de un armario del salon cuando perdi el equilibrio y cai dsd unos 2 metros mas o menos a una mesa cristal.

La mesa se rompio y me abri todo el costado izquierdo, llevaba el dedo gordo de la mano medio colgando, me abri la rodilla y me clave tropecientos cristales en la espalda.

Tengo más cicatrices que chucky. Desde entonces, en casa no hay nada de cristal, más que lo0 vasos y las cristaleras.

Escanéate las cicatrices...
 
Eso me pasa por querer echar una mano a la que fue mi madrastra. Si lo se dejo que se caiga ella ....
 
KaTaNaH rebuznó:
Un accidente tonto que tuve peor acabo con bastantes malas consecuencias. Estaba limpiando las partes altas de un armario del salon cuando perdi el equilibrio y cai dsd unos 2 metros mas o menos a una mesa cristal.

La mesa se rompio y me abri todo el costado izquierdo, llevaba el dedo gordo de la mano medio colgando, me abri la rodilla y me clave tropecientos cristales en la espalda.

Tengo más cicatrices que chucky. Desde entonces, en casa no hay nada de cristal, más que lo0 vasos y las cristaleras.

Jode que ostia!!! Pero eso no son accidentes tontos...te podias haber quedao ahi...
Menos mal...
 
KaTaNaH rebuznó:
Eso me pasa por querer echar una mano a la que fue mi madrastra. Si lo se dejo que se caiga ella ....






poker.gif




Que maravilla cuando enseñan las cartas, no creen, caballeros?
 
Mua resbalo un dia en aceite que habia en el suelo y cai toda loca en el suelo partiendome la pelvis.
:twisted: besos cariños :twisted:
 
El accidente más tonto que recuerdo fué hace un año, estaba yo lavando los platos, se me resbaló un cuchillo y se me clavó en el pie.

Lo raro es que no me dolió, noté una cosa fria en el pie y después empezó a salir sangre.
 
Pues un dia sobre las 5 de la mañana iba to tajao con los colegas andando por encima de un murillo que separaba la calle del rio y en esto que me resbalo y no se me ocurre otra cosa que agarrarme al que tengo delante....y adios....los dos al rio desde una altura de 2 metros y pico
Joder que ostia se me kito la tajada de golpe :D

PD: no quedan secuelas ni fisicas ni psiquicas :24
 
yo de pequeñito me trage un pito de los de afinar(que se conoce comunmente como chilipito)no de los otros y luego acabe cagandolo.desde entonces tengo el ojal un poco dado de si :?
 
MASINS rebuznó:
Mua resbalo un dia en aceite que habia en el suelo y cai toda loca en el suelo partiendome la pelvis.
:twisted: besos cariños :twisted:
Eso es una clara provocacion al foro.


tarjeta_amarilla.jpg
 
Un dia fui a dar una paliza a un negro, pero como era de noche se la di a otro que no tenia la culpa de nada... bueno, si, de ser tostao y andar a lad dos de la mañana con un jersey oscuro en plena calle
 
José Luis rebuznó:
El accidente más tonto que recuerdo fué hace un año, estaba yo lavando los platos, se me resbaló un cuchillo y se me clavó en el pie.

Lo raro es que no me dolió, noté una cosa fria en el pie y después empezó a salir sangre.

:twisted: Jose Luis cariño y si te corta el rabo,pobrecito mio que disgusto me hubiese llevado,ten cuidado con las cosas de cortar que nos tienes que durar mucho :twisted: no se me pareces tan global :twisted:
 
MASINS rebuznó:
José Luis rebuznó:
El accidente más tonto que recuerdo fué hace un año, estaba yo lavando los platos, se me resbaló un cuchillo y se me clavó en el pie.

Lo raro es que no me dolió, noté una cosa fria en el pie y después empezó a salir sangre.

:twisted: Jose Luis cariño y si te corta el rabo,pobrecito mio que disgusto me hubiese llevado,ten cuidado con las cosas de cortar que nos tienes que durar mucho :twisted: no se me pareces tan global :twisted:
Cagon la puta muerete de una puta vez chupapollas baboso.
 
Yo el Accidente mas Estúpido que Tuve, fue hace dos Veranos estábamos de botellón en la playa iba “To Ciego” fue la noche que mas bebí de toda mi vida y bueno
Serian las dos de la mañana y resulta que me subí con mi colega a su moto una Malaguitti, y el hijo puta empezó a acelerar antes de que yo me subiera y me sentara bien con lo cual caí de espaldas sobre el DURO ASFALTO vamos lo viví me quede sin aire y todo por que el hijo puta había echado abrillantador al sillón y como yo no estaba bien sentado pues resbale y caí hacia atrás con lo cual me vi en la ambulancia del 061 camino al hospital ajajjaajjaaj que fuerte macho.

P.D no veas que buena estaba la enfermera que me izo el traslado...” ¿o seria cosa del alcohol?
 
MASINS rebuznó:
José Luis rebuznó:
El accidente más tonto que recuerdo fué hace un año, estaba yo lavando los platos, se me resbaló un cuchillo y se me clavó en el pie.

Lo raro es que no me dolió, noté una cosa fria en el pie y después empezó a salir sangre.

:twisted: Jose Luis cariño y si te corta el rabo,pobrecito mio que disgusto me hubiese llevado,ten cuidado con las cosas de cortar que nos tienes que durar mucho :twisted: no se me pareces tan global :twisted:

MASINS DAME TU MSN

TE ESPERO ANSIOSO

SERE TU INDIA LOCA LOCA
 
Para accidente tontorrón el mío. Con catorce años salté de un tren en marcha y me hice fosfatina el peroné derecho. Hueso a la virulé, derrame bestial en la rodilla y escayola desde el tobillo hasta la cadera.

Pero más tonto aún fue que, con diecinueve años volví a repetir la proeza (esta vez secundado por dos amigos más), saltando a mayor velocidad y partiéndome la crisma contra el raíl de la vía contígua.

¿Qué me impulsó a hacer el mono? la primera vez porque llegaba a casa y tenía hambre; la puerta no se abría y cuando corrí hacia otra el tren se había puesto en marcha. Sujeté las puertas y salté.
La segunda vez era un tren estrella y nos equivocamos de tren, así que en la estación por la que pasó más despacio saltamos con el consiguiente estropicio.

Pensándolo bien, no son accidentes tontos, sino de tontos. :oops:

Buenas tardes.
 
yo este verano fui a Soria a ver a un tio que tengo por alli. El caso es que la casa de mi tio es mas vieja que la tana al igual que todo lo que tiene dentro.

Una noche que llegue de irme de farra con unos colegas de por alli me cambie y me puse el pijama de felpa(hasta en verano se duerme con manta alli) y me fui descalzo a tomarme un colacao a la cocina. El caso es que la nevera habia soltao un charco de agua que yo pise sin coscarme y en cuanto toque la puerta me pego un ostiazo la electricidad que se me tensaron los musculos de todo el cuerpo poniendoseme una cara (pienso yo) como si me estuvieran metiendo un cactus por el culo.

El caso es que mi madre, que estaba en el salon debio oir el "GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHH" que emitia yo, porque aparecio de la nada como una exhalacion, escoba en mano, y de un escobazo me quito la mano de la nevera. Me tire cuatro dias que cuando me acostaba, soñaba que iba andando y tropezaba, y pegaba unos botes en la cama, que me levantaba del colchon.


Aun, nadie sabe porque no saltaron los plomos, ni porque estoy yo vivo.
 
Recuero uno en el pueblo de un amigo. No recuerdo la edad, pero fue hace unos años.
El caso es que alli, muchas de las casas,están construidas de piedra y los techos , con vigas de madera, (maderos) y losas de piedra.
Una de esas casas, estaba ya casi derrumbada, solo tenia los muros y una viga de madera.
Asi , que no se me ocurrio otra cosa que terminar de cargarme el techo, por lo que decidi subirme hasta el techo y caminando por el muro, empece a tirar de la viga...
Tire de ella, hasta que cayo con tan mala fortuna de que la inercia que produjo al caer la viga, yo la tenia en mis manos todavia, hizo que perdiera el equilibrio. Asi que cai de espaldas y por alguna extraña razon, en el aire gire y cai de costado.
Me fui a casa, y me curaron las heridas, solo tube heridas. Luego volví y no me podía creer desde la altura , desde la que había caído. De 3 a 4 metros y no me hice nada.
Tambien hay que decir que cai en tierra. O sea que ese trozo de calle estaba sin asfaltar.
 
Arriba Pie