accidentes tontos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iokese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primer año de Instituto, estaba metida en el cuarto de baño con una amiga y sonó el timbre para ir a clase. Nos quedamos allí charrando y tal... Empezamos a oír unos pasos y nos subimos en el water. :roll:

El water cedió y yo, que estaba delante, no me dio tiempo a poner las manos y me di con toda la frente en la puerta. Luego me caí al suelo y mi amiga encima. Hace 10 años de eso y aún recuerdola cara de furia del director
 
Señor Cojones rebuznó:
Un dia fui a dar una paliza a un negro, pero como era de noche se la di a otro que no tenia la culpa de nada... bueno, si, de ser tostao y andar a lad dos de la mañana con un jersey oscuro en plena calle

Y no llevaba el chaleco reflectante? Tendria que ser obligatorio.

untitled4ie.jpg
 
Frank rebuznó:
Recuero uno en el pueblo de un amigo. No recuerdo la edad, pero fue hace unos años.
El caso es que alli, muchas de las casas,están construidas de piedra y los techos , con vigas de madera, (maderos) y losas de piedra.
Una de esas casas, estaba ya casi derrumbada, solo tenia los muros y una viga de madera.
Asi , que no se me ocurrio otra cosa que terminar de cargarme el techo, por lo que decidi subirme hasta el techo y caminando por el muro, empece a tirar de la viga...
Tire de ella, hasta que cayo con tan mala fortuna de que la inercia que produjo al caer la viga, yo la tenia en mis manos todavia, hizo que perdiera el equilibrio. Asi que cai de espaldas y por alguna extraña razon, en el aire gire y cai de costado.
Me fui a casa, y me curaron las heridas, solo tube heridas. Luego volví y no me podía creer desde la altura , desde la que había caído. De 3 a 4 metros y no me hice nada.
Tambien hay que decir que cai en tierra. O sea que ese trozo de calle estaba sin asfaltar.

¿Accidente de un amigo?
 
El acidente lo tuvo Frank en el pueblo de un amigo... o eso he creido entender yo

dunne rebuznó:
imaginate una nuez y unas tigeras
un dia comiendo nueces lo primero que tenia a mano, unas tijeras (que utiliza mi madre para coser) se me resbalo la nuez y me meti las tigeras entre el dedo gordo y el indice,no veas como se sangra,parecia una fuente. :12

tiger.jpg



+


As%20de%20picas.jpg



=



tijeras.jpg




Yo atravesé una puerta de esas de cristal que se abren automaticamente con un sensor de movimiento. Estabamos jugando a pillar dentro de un hotel y pensé que estaba abierta.
Me cagon la limpiadora y el cristasol. Dejé la forma como en los dibujos animaos xDD
 
Uf, creo que lo explique mal.

El accidente lo sufri yo. El lugar fue en el pueblo de un amigo.
 
Arriba Pie