pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.061
Y humilde.
Eres yo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y humilde.
No estoy de acuerdo con ese tópico del buenismo de los tontos, no lo creo, más bien todo lo contrario.No sé si sabéis que ahí fuera hay personas a las que el peor insulto que le puedes decir es, simple y llanamente, TONTO. Al escuchar esa palabra se sienten profundamente humillados porque efectivamente son tontos y luchan cada día por ocultarlo, pero la realidad golpea duro y parejo. Son tontos, aunque sean buena gente, trabajadores, honrados y se pueda confiar en ellos, son profundamente tontos y de vez en cuando se delatan.
He conocido a dos tontos y estoy seguro de que es algo más común de lo que puede parecer.
¿Conocéis algún tonto? Yo no soy tonto.
Negro y de Tarragona. Que ascoY toneti.
Conozco a un subnormal que se pega a las suelas de los zapatos dos cortezas de jamón (su padre tiene una puta charcutería) con la parte de la grasa mirando pa abajo porque dice que así va a los sitios más rápido.
Cómo es normal, las hostias que se pega no son ni medio normales.
Dile que se meta en una mezquita caminando hacia atras como Michael Jackson.Conozco a un subnormal que se pega a las suelas de los zapatos dos cortezas de jamón (su padre tiene una puta charcutería) con la parte de la grasa mirando pa abajo porque dice que así va a los sitios más rápido.
Cómo es normal, las hostias que se pega no son ni medio normales.
Pelar las manzanas sí que es de tontos
Pelar las manzanas sí que es de tontos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.