Gran hilo de la okupacion. Podemitas siendo okupados.

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.748
Reacciones
2.603
El jarabe de la okupacion democrática no parece entender de propietarios. Acaso el que va a okupar pregunta de quien es la casa?
Que pongan advertencias en todas las casas de miembros podemitas chavistas y bolivarianos para que los okupas pasen de largo por favor. Pero como se puede permitir eso. Hasta ahí podiamos llegar. No podeis okupar la casa de la gente a la que votais.
Que por otra parte sería la okupacion mas coherente.
Esta forma de ocupacion civica sostenible ecológica ideologicamente congruente y pacifica bien podría llamarse escrache desde dentro de sus bases. Pero todos sabemos que no es así.
El fenómeno se va de madre y salpica a todos.

Sea lo que sea no estamos si no ante un caso mas de la desverguenza los despropositos y la hipocresía de esta gentuza antifa que tenemos en el gobierno.
Que tarda meses y años en desocupar las viviendas del español de a pie y horas cuando se trata de alguien afín.

Las clases sociales existen y hoy se ha podido ver perfectamente. Lo del Podemismo supera cualquier plaga bíblica.
Screenshot_20200828-103244_Chrome.jpg
 
Última edición:
El jarabe de la okupacion democrática no parece entender de propietarios. Acaso el que va a okupar pregunta de quien es la casa?
Que pongan advertencias en todas las casas de miembros podemitas chavistas y bolivarianos para que los okupas pasen de largo por favor. Pero como se puede permitir eso. Hasta ahí podiamos llegar. No podeis okupar la casa de la gente a la que votais.
Que por otra parte sería la okupacion mas coherente.
Esta forma de ocupacion civica sostenible ecológica ideologicamente congruente y pacifica bien podría llamarse escrache desde dentro de sus bases. Pero todos sabemos que no es así.
El fenómeno se va de madre y salpica a todos.

Sea lo que sea no estamos si no ante un caso mas de la desverguenza los despropositos y la hipocresía de esta gentuza antifa que tenemos en el gobierno.
Que tarda meses y años en desocupar las viviendas del español de a pie y horas cuando se trata de alguien afín.

Las clases sociales existen y hoy se ha podido ver perfectamente. Lo del Podemismo supera cualquier plaga bíblica.
Ver el archivos adjunto 67180
La verdad es que aqui si se dieron prisa en desalojar, si...
 
Mira que el tema de la plaga de ocupaciones da para hablarlo y discutirlo bien, pero el planteamiento del hilo es bastante putamierda.

Ya os lo reconduzco: qué haríais si os ocupan el piso estando de vacaciones? Conocéis algún caso cercano?
 
proximos hilos:

Hilo del cocinillas: platos sabrosos para epoca de escasez podemita

Hilo del afeitado clásico: ¿por qué los podemitas no se afeitan?

Deportes: ¿se va Messi por el clima de inestabilidad creado por los podemitas?

Hilo de Granada: los podemitas de Granada son más bolivarianos que nadie

Hilo de Bukkakes, ¿le lefariais la silla al podemita bolivariano Echenique?

Hilo de putas: Bolivarianas podemitas con pelo en el sobaco que se tragan la ensaimada a calzon bajao.
 
Los podemitas no saben postear multiples posts en uno solo
 
Deberíamos también abrir subforo arquitectura para comentar el casoplón del coletas. Me da rabia pensar en toda esta gente deseosa de analizar las vigas, el jardín, la orientación de la casa y que no pueden desplegar sus conocimientos en la materia por culpa de no encontrar el subforo adecuado.

¡SUBFORO CASOPLÓN-DEL-COLETAS YA!
 
O un hilo para la evolución de la chepa del coletas
 
Se hace necesario el subforo moda masculina podemita para poder analizar desde una óptica objetiva los harapos que lleva el chepas y lo mal que le sientan las americanas. Ademas lleva americanas en vez de rusas, menudo hipócrita.
 
También se me ocurre que, dado el gusto del coletas por estar siempre recomendando pelis y series, hacer un hilo especial analizando todo ese audiovisual que le gusta a este mamarracho, destrozando su desviado y deplorable gusto.
 
Se hace necesario el subforo moda masculina podemita para poder analizar desde una óptica objetiva los harapos que lleva el chepas y lo mal que le sientan las americanas. Ademas lleva americanas en vez de rusas, menudo hipócrita.
pableras.jpg



Del Zara, tía ¿Te lo puedes creer?

Fuente: okdiario.com
 
O un hilo con las mejores fotos de Irene montero, que es súper fashion y mega enrollada, y tiene un ministerio.
Que sois unos machistas y solo habláis del coletas
 
¿Volvemos a los pisos okupados por piojosos de mierda o seguimos hablando del chepas y la ministra de igualdad enchufada por su marido?

Mira que el tema de la plaga de ocupaciones da para hablarlo y discutirlo bien, pero el planteamiento del hilo es bastante putamierda.

Ya os lo reconduzco: qué haríais si os ocupan el piso estando de vacaciones? Conocéis algún caso cercano?

Yo llamaría a varios amigos y entraría con todo, una vez dentro arrasar con todo bicho viviente. Llamar a la policía y demás cosas que se han de hacer es perder el tiempo, cada minuto cuenta. No hay que tener piedad.

Tengo un amigo que le ocuparon el piso de abajo, que estaba vacío. Lo típico, chusma montando fiestas, peleas y esas cosas de okupas. Los consiguen echar, y consiguen que el banco ponga una puerta de seguridad de esas de hierro. Al mes otra familia con hijos metida dentro, jodida la han, no se les puede echar. Y por supuesto se comportan como lo que son, puta escoria.
 
Si no os gusta el hilo, con no entrar y pasar al siguiente, más que de sobra.
Gominola por ejemplo ha abierto en la última semana unos hilos muy interesantes en los que entrar a debatir sobre _______, ________ y el no menos relevante asunto de __________ que a todos concierne.
 
Si no os gusta el hilo, con no entrar y pasar al siguiente, más que de sobra.
Gominola por ejemplo ha abierto en la última semana unos hilos muy interesantes en los que entrar a debatir sobre _______, ________ y el no menos relevante asunto de __________ que a todos concierne.

si no quieres que podamos discrepar vete a tu amada Cuba
 
Es de gentes de bien embadurnar con sangre de cordero el dintel de la puerta, que parecen nuevos.
¿Volvemos a los pisos okupados por piojosos de mierda o seguimos hablando del chepas y la ministra de igualdad enchufada por su marido?



Yo llamaría a varios amigos y entraría con todo, una vez dentro arrasar con todo bicho viviente. Llamar a la policía y demás cosas que se han de hacer es perder el tiempo, cada minuto cuenta. No hay que tener piedad.

Tengo un amigo que le ocuparon el piso de abajo, que estaba vacío. Lo típico, chusma montando fiestas, peleas y esas cosas de okupas. Los consiguen echar, y consiguen que el banco ponga una puerta de seguridad de esas de hierro. Al mes otra familia con hijos metida dentro, jodida la han, no se les puede echar. Y por supuesto se comportan como lo que son, puta escoria.

Hay quienes, el día que vienen las hautoridades, asoman un mocoso en brazos y hala, otros seis meses de burrocracia.
Luego, el mocoso, vuelve con sus papás, que viven en otro pueblo.
Parece preparado para ese resultado, pero no, es la realidad del sistema.

Con respecto a entrar como una manada de ñus cruzando un río del Serengeti, es el impulso sano e inicial de cualquier paterfamilias defendiendo a los suyos y lo suyo, pero el resultado es de condenas múltiples por todo lo que se pueda imaginar, sin piso, y con la familia a merced de los muchos cocodrilos.

Es como si lo que buscaran, además de alojo gratis, es movida.
 
Es de gentes de bien embadurnar con sangre de cordero el dintel de la puerta, que parecen nuevos.


Hay quienes, el día que vienen las hautoridades, asoman un mocoso en brazos y hala, otros seis meses de burrocracia.
Luego, el mocoso, vuelve con sus papás, que viven en otro pueblo.
Parece preparado para ese resultado, pero no, es la realidad del sistema.

Con respecto a entrar como una manada de ñus cruzando un río del Serengeti, es el impulso sano e inicial de cualquier paterfamilias defendiendo a los suyos y lo suyo, pero el resultado es de condenas múltiples por todo lo que se pueda imaginar, sin piso, y con la familia a merced de los muchos cocodrilos.

Es como si lo que buscaran, además de alojo gratis, es movida.

Está claro que entrar en tu propia casa a la fuerza, pueda traer consecuencias penales... (joder, es que suena tan absurdo como cierto). Entonces, ¿qué solución propondría usted que no fuera violenta y que fuera efectiva?

Por otro lado, imagino que a los cachas aquellos que montaron la empresa DESOKUPA se tienen que estar forrando, a no ser que la hayan ilegalizado ya.
 
-vivienda embargada
-vivienda de fondos buitres
-segunda vivienda
-primera vivienda

-impago de alquiler
-allanamiento y posterior ocupación
-famílias con mochuelos y/o dedicados a la prodtitucion/venta de drogas

Son básicamente las modalidades que hay, en los que en cualquier caso se vulnera la propiedad privada y se debería actuar con prontotud y eficacia. Evidentemente en unos casos con mas urgencia que en otros

No estoy enterado de los plazos y los procesos mas allá de que en dentro de las 48 horas puede actuar los cops (supuestamente el caso de esta elementa).

Como se sabe si está dentro de las 48 horas, ni idea, al parecer son los propios ocupas los que denuncian la ocupación, en este sentido no se entiende entonces porque los cops no se personan o llaman al prppietario para que actúe.

No le puedes cortar la luz o el agua, eso sería coacionarlos, y se puede dar el caso de que se eternice (de esto no estoy seguro) si despues.de ese ocupa.se.mete otro ocupa con menores y luego otro.

Al final la gente paga miles.de euros para que los ocupas desalojen, o contratar a desocupas.

Que haría yo? Es complicado porque siempre vas a salir perdiendo. Pero la ley natural me dicta que alguién me está robando mi hogar, creo que iría con todo, soy un romántico, no puedo evitarlo. Esperaría durante horas en la puerta a que saliesen, me metería dentro y los echaría a hostias. les rompería los møviles para que no pudiesen llamar a la policia cambiaría la cerradura y me atrincheraría en mi propia casa.. Y de ahí al talego
 
Tipo USA, donde se puede usar cualquier tipo de fuerza para defenderse uno, a los propios y lo propio.
Sí, parece de primero de democracia, pero no, no se da por aquí.
Parece que DESOKUPA va funcionando con un éxito relativo, ya que no pueden entrar y echar tranquilamente, y no siempre deben de poder "ejecutar" el desalojo.
Eso sí, la factura, que no falte.
 
Atrás
Arriba Pie