Gran hilo de la okupacion. Podemitas siendo okupados.

Quien dice que tenga la capacidad física de romper nada?yo estoy hablando de las malas que sería mi primera opción.Sin llegar a tener que:muerte:.En caso de irse dejando ese panorama no crea que no lo iba a encontrar para saldar cuentas.
Me sobra tiempo y maldad.

Si quieres ir por ese camino, pon todo a nombre de otra persona y encomiendate a la sagrada orden del temple, y preparate para declararle la guerra al Estado
 
Tengo entendido que para hablar de ocupación, tendría que ser, mínimo, tercera vivienda. Creo que el Código Penal diferencia la usurpación (ocupación) del allanamiento de morada (cuando se entra o permanece sin permiso en la primera y segunda residencia donde se "mora").
 
Tengo entendido que para hablar de ocupación, tendría que ser, mínimo, tercera vivienda. Creo que el Código Penal diferencia la usurpación (ocupación) del allanamiento de morada (cuando se entra o permanece sin permiso en la primera y segunda residencia donde se "mora").

Aqui hay un sipote de cojones que ni los periodistas saben lo que dicen y los leguleyos te hablan sobre leyes interpretativas que no valen para nada, pero todo esta cojonudo.

Según leo:

Allanamiento de morada: entrar en una casa ajena en la que resida alguien. Supuestamente Entran dentro segunda vivienda ya sea de veraneo o de fin de semana. Pero eso a interpretación

Usurpación (ocupación): entrar en una casa que no more nadie, lo mismo una casa en venta o alquiler o que tengas chapada.

La diferencia: en un tipo implica la morada y en el otro la propiedad

En función de eso y sobre el papel, en el allanamiento echan al individuo los cops y da igual el tiempo que lleven y a parte el procedimiento penal. Asi que no se lo de las 48 horas quien miente.

En usurpación, pues lo típico, hasta resolución judicial.


La realidad . Todo eso que dicen las paginas juridicas estas, papel mojado.
 
Última edición:
Con que te van a destrozar la casa puedes contar si o si, asi que si ocurre un incendio con los ocupas dentro no se pierde gran cosa.
Por otra parte para justificar que en un primer momento no les echen presentan un contrato falso asegurando que se la has alquilado tu, cuando se demuestra que es falso ya se han dado de alta en luz agua y telefono en esa direccion con lo que ya los tienes ahi por una buena temporada,
Por todo lo demas que habeis puesto aqui te van denunciando por amenazas, coacciones etcetc ellos tienen abogados de cabecera y tu te lo tendras que gastar cada vez.
Fuego accidental purificador sin que sepan siquiera como es tu cara a las primeras de cambio te ahorra problemas.
 

Está el mundo del "derecho"? Han pasado ya muchos siglos donde las personas han sido educadas, socializadas y las sociedades reguladas en base a los mecanismos jurídicos de la antigua Roma. Todos los países que quisieron ser civilizados han diseñado su jurisdicción nacional teniendo en cuenta ese derecho romano.

Pero ocurre que ahora tú, obrero y persona "cívica", te pudres y malvives en la inestabilidad e inseguridad de esta postmodernidad progre de mierda. El colmo lo tenemos en estos casos de okupas donde violan, y esto sí es una violación, el derecho a la propiedad privada.

Tremendos hijos de puta, y me refiero a los políticos, que con su poder ejecutivo, legislativo y judicial (lo de la separación de poderes es una milonga) están haciendo posible estos sinsentidos, creando un mundo "del revés".
 
Última edición:
Hoy leía un titular, donde daba a entender, resumiendo: "que si los pisos fueran más baratos no habría que ocupar"... como si esa excusa fuera suficiente para meterse en casa ajena.

Ya es que me da igual que sea segunda o tercera residencia, o un descampado abandonado, esta gentuza no tiene derecho a vivir donde no se lo han ganado.

Los que pagan hipoteca o alquiler, se tienen que joder durante décadas para tener un techo donde cobijarse, el sistema está montado así, si no te gusta te vas a Africa y te montas una cabaña.

Lo jodido, es que las putas leyes cada día les amparan más, algunos medios les excusan, y algunos políticos como Colau miran hacía otro lado. Lo de siempre, todo son derechos, pero obligaciones para los demás.

¿Os imagináis esto en USA? madre mía, iban a faltar escopetas de repetición para echar a tanta chusma.
 
Hoy he estado hablando con un amigo americano marrano. Le he preguntado por el movimiento okupa en EE.UU y me ha dicho que él no controla mucho de eso, pero que al ser de Texas, apuesta sus cojones en vinagre a que o bien los costrosos van armados, igual que los propietarios, y se lía allí la de Columbain, o bien no van armados y salen de allí a toda hostia huyendo de las ráfagas de balasera que les propinarían los dueños de los kelis. Además, a Donald Trampas no le gustan los costrosos, y si hubiese muertes los jueces lo considerarían defensa propia o algo parecido; vamos, que no iban a pagar cárcel como si hubiesen asesinado a sangre fría sin más.

No sé si será asín o se ha flipao el yanki, pero desde luego, aquí debería haber mucha más permisividad con que el dueño legítimo pueda arrasar con esa puta escoria. Ya lo he dicho, espero que proliferen cada vez más las empresas de neonanzis violentos con sed de sangre y que nunca falte una cámara del programa de Anal Rosa. Así sí se desayuna con alegría, no con noticias del coronavairus en bucle.
 
Los casos que conozco en USA es la policía la que echa al okupa o inquilino moroso en cuestión de horas. Te presentas en la casa con el agente en cuestion, una nueva cerradura y a la puta calle.
 
derek-blaster-bates-the-comedian-singer-and-demolition-expert-11th-B4TE51.jpg
Guns-Hulton-Archive.jpg

Que Dios se apiade de sus almas
 
Última edición:
El otro día en un artículo de opinión no sé quién hablaba de este tema y de cómo la ocupación se había convertido en un negocio de mafias, especialmente en Barcelona. Hay en la ciudad una serie de desechos humanos que han aprendido que resulta muy lucrativo "facilitar" a algunos piojosos la ocupación de una vivienda, preferiblemente nueva y a punto de ponerse a la venta. Entonces la empresa propietaria se enfrenta a meses o años de movidas legales, por mencionar sólo el principal de sus problemas. Ante tal situación la oferta que presentan los ocupas de aflojar pongamos cinco mil euros para marcharse inmediatamente no suena mal.

Si se paga esa cantidad, el malandro que inició la operación se lleva pongamos la mitad, y malandro y ocupas se marchan a ocupar otra vivienda. De esta forma este tipo de personajes pueden andar ganando muchos miles de euros al mes gracias a nuestro bendito sistema legal.

No sólo es un gran negocio para el pedazo de mierda en cuestión, sino que esta situación es también lucrativa para los ocupas, que no solo no tienen impedimento para vivir bajo techo ajeno, sino que cuanto más saltan de allanamiento en allanamiento más euros amasan.

Un saludo a los foreros del turno de noche.
 
Lo que acaba de comentar @LeChuck es una realidad gracias a Ada Colau, que como fue jefa de la PAH pues ahora le sabe mal echar piojoso a la calle. Pero aún es peor con los pisos de los bancos. Parece un absurdo que el banco pague dinero a unos pijosos para que se vayan de su propiedad. Pero les sale a cuenta, así no tienen que pasar años de pleitos.

Pero fijáos en el caso. Un edificio de nueva construcción a 100 metros de mi casa. El constructor se arruina, no puede pagar, y se lo que da el banco. A los 2 meses, los 8 pisos ocupados. Había un hijo de puta que era el que los "alquilaba". Al cabo de dos años, el banco decide pagar a cada "inquilino" una cantidad x para que se vayan, imagino que la cantidad no debe ser pequeña. Eso si, antes de irse, no dejan en pie ni puertar ni tuberias ni nada que que este en pocisión vertical. El banco lo arregla, y evidentemente el precio/valor de esos pisos no es igual que nuevo.

Y así va el país. Si un banco tiene que aguantar esto, imaginad un propietario.
 
Pues a los okupas no les come el miedo, van con todo, socios, y si la casa no es para ellos, no es para nadie:


Evidentemente, queda mucho por himbestigar, pero si echas a unos okupas, dicen que lo van a quemar todo y, efectivamente, todo sale ardiendo, parece que hay razones para relacionar ambos hechos.
52 chalets ocupados en esa urbanización, acojonante,
 
Lo gracioso es que si te roban el coche, la Policía te lo devuelve si le enseñas la documentación.

Si te roban un reloj o cualquier otra propiedad, te lo devuelven enseñando la factura de compra.

Pero resulta que si se meten en tu casa, es decir, te roban tu techo, tienes que quedarte en la calle y pagar abogados. Tócate los huevos. Con enseñar una fotocopia de la escritura notarial aunque fuera a posteriori, debería ser suficiente para expulsar a patadas y meter en la cárcel a la gentuza ocupante. Y si tienen menores de edad o incapacitados que es lo que alegan, añadirles una pena añadida por maltrato y otra por inducción al delito.

Mientras tanto tenemos que ver como Torra pide la independencia de no que se culo, que la gente pase hambre, que se mueran los jubilados y que Pablo Iglesias intente subir lo impuestos a los pocos que sobrevivan.

Sin justicia no hay democracia ni libertad.
 
Lo gracioso es que si te roban el coche, la Policía te lo devuelve si le enseñas la documentación.

Si te roban un reloj o cualquier otra propiedad, te lo devuelven enseñando la factura de compra.

Pero resulta que si se meten en tu casa, es decir, te roban tu techo, tienes que quedarte en la calle y pagar abogados. Tócate los huevos. Con enseñar una fotocopia de la escritura notarial aunque fuera a posteriori, debería ser suficiente para expulsar a patadas y meter en la cárcel a la gentuza ocupante. Y si tienen menores de edad o incapacitados que es lo que alegan, añadirles una pena añadida por maltrato y otra por inducción al delito.

Mientras tanto tenemos que ver como Torra pide la independencia de no que se culo, que la gente pase hambre, que se mueran los jubilados y que Pablo Iglesias intente subir lo impuestos a los pocos que sobrevivan.

Sin justicia no hay democracia ni libertad.
Yo iría mas allá. Estos comunistas de nueva hornada alentando la okupacion y promoviendola lo que en el fondo pretenden es desposeer a los españoles de su territorio. Que dejen de ser dueños del suelo que pisan. Que sean extraños en su nación la cual les pertenece.
Sin propiedad privada no hay libertad. Sin propiedad privada no hay seguridad ni certidumbre. Sin propiedad privada el ser humano no es dueño de si mismo. No es nada. Tanto tienes tanto vales.
Es una batalla más perdida en favor de la izquierda. La okupacion no es mas que un fenómeno cultural profesado por vagos y bultos de la sociedad. Inadaptados gente de mal vivir perroflautas y gente sin destino y sin orden social y moral.
Está claro que podemos ha venido a representar a roda esa gentuza enarbolando la bandera de los pobres y desvalidos. Siempre actuan de la misma manera. Vendiendo humo demagogia y cara dura.
Haciendo lo contrario que dijeron que iban a hacer.

Comunistas de salón, de boquilla hijos de familias resentidas que siembran la semilla del odio y de la ruptura. Incapaces de crear nada ni producir nada bueno para la sociedad.
Marchense dejen a españa en paz. A la españa histórica a la que siempre acaban llevando al borde de la quiebra moral intelectual y economica.

Es muy facil decir que se és comunista en un pais libre. Pero no es facil ser libre en un pais comunista.
Screenshot_20200904-165204_Instagram.jpg
 
Última edición:
esta gentuza no tiene derecho a vivir donde no se lo han ganado.
Yo diría que sí, compañero.

Que yo también veo mal que siendo un trabajador te jodan tu 1* o 2* vivienda y esas cosas... Pero a ver si al nacer firmamos un contrato en el que se especifique dónde podemos vivir y cómo.
 
Yo diría que sí, compañero.

Que yo también veo mal que siendo un trabajador te jodan tu 1* o 2* vivienda y esas cosas... Pero a ver si al nacer firmamos un contrato en el que se especifique dónde podemos vivir y cómo.

No, no firmamos ningún contrato. Al final todo es suerte. Pero hay unas leyes, unas obligaciones y unos derechos. Unas propiedades privadas, y opciones de estudiar, de trabajar, etc, etc, etc... al final todo son decisiones y suerte. No te creas, a mi me gustaría vivir en la zona alta, en una casa con piscina. Pero respeto a quién se lo haya ganado de una manera u otra, por suerte, por trabajo o por poner el culo.

Lo que no acepto es que es que la ley ampare a quién no se ha ganado nada. La vida puede ser muy dura, y puede dar muchas vueltas, y yo mismo me puedo ver en la tesitura de estar en la calle. Pero el sistema está así montado.

Yo miro las cosas desde mi propia perspectiva, de lo que haría si ocuparan mi casa, y no tendría ningún tipo de piedad ni comprendería a quién lo haga. Por lo tanto, tampoco debo tenerlo con quien lo haga en casa ajena. Desde la distancia es más fácil verlo todo, desde una visión alejada de la realidad también. Pero la impunidad no se puede consentir.
 
No, no firmamos ningún contrato. Al final todo es suerte. Pero hay unas leyes, unas obligaciones y unos derechos. Unas propiedades privadas, y opciones de estudiar, de trabajar, etc, etc, etc... al final todo son decisiones y suerte. No te creas, a mi me gustaría vivir en la zona alta, en una casa con piscina. Pero respeto a quién se lo haya ganado de una manera u otra, por suerte, por trabajo o por poner el culo.

Lo que no acepto es que es que la ley ampare a quién no se ha ganado nada. La vida puede ser muy dura, y puede dar muchas vueltas, y yo mismo me puedo ver en la tesitura de estar en la calle. Pero el sistema está así montado.

Yo miro las cosas desde mi propia perspectiva, de lo que haría si ocuparan mi casa, y no tendría ningún tipo de piedad ni comprendería a quién lo haga. Por lo tanto, tampoco debo tenerlo con quien lo haga en casa ajena. Desde la distancia es más fácil verlo todo, desde una visión alejada de la realidad también. Pero la impunidad no se puede consentir.

Joder pues el Serdo tiene razón no nacemos con un contrato que diga donde debemos vivir, ahora mismo me voy a okupar algún chalete en Sotogrande, o no, que coño quiero un castillo, pero que tenga tierras fértiles alrededor
 
No, no firmamos ningún contrato.
Te entiendo, pero no me convences.

Estoy contigo en lo de que si se te meten en tu casa... O lo que decía Hits... Pero se especula mucho y comprar una casa es un robo, hay muchos abusos que se consienten impunemente en el otro sentido.

Pero vamos a ver, eres cagado en un mundo y puedes hacer lo que te salga de los cojones (y menos mal que hay gente que lo hace). Ese sistema de mierda del que hablas todo el mundo se lo salta a la torera y luego, con las cosas que les afectan, se queja de los demás.

Y lo más importante, pues claro que tienen derecho y claro que se lo han ganado.
Han conquistado una casa (que al fin y al cabo es lo que se ha hecho siempre)... no van a poder vivir en ella...
 
Aqui hay un sipote de cojones que ni los periodistas saben lo que dicen y los leguleyos te hablan sobre leyes interpretativas que no valen para nada, pero todo esta cojonudo.

Según leo:

Allanamiento de morada: entrar en una casa ajena en la que resida alguien. Supuestamente Entran dentro segunda vivienda ya sea de veraneo o de fin de semana. Pero eso a interpretación

Usurpación (ocupación): entrar en una casa que no more nadie, lo mismo una casa en venta o alquiler o que tengas chapada.

La diferencia: en un tipo implica la morada y en el otro la propiedad

En función de eso y sobre el papel, en el allanamiento echan al individuo los cops y da igual el tiempo que lleven y a parte el procedimiento penal. Asi que no se lo de las 48 horas quien miente.

En usurpación, pues lo típico, hasta resolución judicial.


La realidad . Todo eso que dicen las paginas juridicas estas, papel mojado.

Al hilo de esto, después de entrar mucho tiempo en mi estercolero social Facebook, veo con asombro a ciertas personas justificando la okupación y criticando la campaña de los medios de comunicación ante esta lacra. Ponen vídeos donde un listillo explica con sonrisa de suficiencia que hay mas desahucios que okupaciones, con lo cual los verdaderos okupas son los bancos.

A parte te explican que la ley es cojonuda, allanamiento... usurpación. Los medios mienten, blablabla.

Ahora viene la trampa, o eso creo. Como demostrar in situ que es tu primera o segunda vivienda y no una vivienda que tienes cerrada? Vale con lo que digan los vecinos si tienes la buena o mala suerte de vivir en un vecindario y cruzarte con ellos? Porque lo que está claro es que los cops si tienen dudas no van a pegarle una patada en la puerta, el propio okupa les puede denunciar por allanamiento, se la juegan. Intentarán escaquearse, que es lo que pasa en la mayoría de los casos a no ser que sea un caso clarísimo y haya cámaras de tv por medio
 
Como demostrar in situ que es tu primera o segunda vivienda y no una vivienda que tienes cerrada? Vale con lo que digan los vecinos si tienes la buena o mala suerte de vivir en un vecindario y cruzarte con ellos?

Pero qué cojones primera, segunda o decimocuarta vivienda. Es mi puta casa, la he pagado yo, estos son los papeles que lo acreditan y a tomar por culo, porque es mi casa y la tengo vacía si me sale de los cojones.
 
Si me pasara algo así que Dios no lo quiera. Echaria la puerta abajo con un martillo mamporrero. Tambien se pueden usar bombonas de butano y hasta un motosierra.
Entrar como un loco poseído por satanás empuñando un bicho stihl estadounidense con la cadena recien puesta los saca como cucarachas.
Ni si quiera la policia en caso de que la llamasen los okupas se atrevería a acercarse a un propietario cabreado con una sierra de cortar madera en alaska a todo gás.
No se me ocurre otro método mas ruidoso y ensordecedor. Eso los aterroriza.
La guerra hay que hacerla por cuenta propia. Sin el carné de podemos nadie va a acudir en nuestra ayuda. Y despues que pase lo que tenga que pasar.
El papá estado es un padrastro.
Viva la propiedad privada y el derecho a decidir sobre ella
 
Si me pasara algo así que Dios no lo quiera. Echaria la puerta abajo con un martillo mamporrero. Tambien se pueden usar bombonas de butano y hasta un motosierra.
Entrar como un loco poseído por satanás empuñando un bicho stihl estadounidense con la cadena recien puesta los saca como cucarachas.
Ni si quiera la policia en caso de que la llamasen los okupas se atrevería a acercarse a un propietario cabreado con una sierra de cortar madera en alaska a todo gás.
No se me ocurre otro método mas ruidoso y ensordecedor. Eso los aterroriza.
La guerra hay que hacerla por cuenta propia. Sin el carné de podemos nadie va a acudir en nuestra ayuda. Y despues que pase lo que tenga que pasar.
El papá estado es un padrastro.
Viva la propiedad privada y el derecho a decidir sobre ella

Stihl es alemana y ahora fabrican los carburadores en China. Me gusta tu táctica, pero te recomiendo una Husqvarna o una Echo, que son más ruidosas.

La hermana pija de un amijo compró una casa en Cambrils y había una pareja de chavales de 18/19 años dentro. El cuñado, un estirado de manual, preguntó a mi colega qué hacer. Este hace cosas de esas de artes marcianas y conoce chungos, la cosa estaba fácil.

Pues el otro alelao no se atrevió a dejar al tío camelarse a los okupas con sus colegas y acabó pagando 5.000€ a los chavales para que marchasen.

5.000€. Dos chavales de 18/19 años.

Director de banco que es el puto lumbreras.
 
Stihl es alemana y ahora fabrican los carburadores en China. Me gusta tu táctica, pero te recomiendo una Husqvarna o una Echo, que son más ruidosas.

La hermana pija de un amijo compró una casa en Cambrils y había una pareja de chavales de 18/19 años dentro. El cuñado, un estirado de manual, preguntó a mi colega qué hacer. Este hace cosas de esas de artes marcianas y conoce chungos, la cosa estaba fácil.

Pues el otro alelao no se atrevió a dejar al tío camelarse a los okupas con sus colegas y acabó pagando 5.000€ a los chavales para que marchasen.

5.000€. Dos chavales de 18/19 años.

Director de banco que es el puto lumbreras.
Explicame lo de las artes marcianas porque de no ser una errata me lleva a pensar en una abduccion interestelar de los okupas por una nave espacial.

Creo recordar otra marca de motosierras llamada Jonsered. Pero se calaban mucho. De jardinería entiendo poco pero de dar por culo un rato. Y te aseguro que con eso huyen despavoridos. No hay nada que dé mas miedo en este mundo que un loco con una sierra. El respeto se gana marcando el territorio. Y de buenazos y de poner la otra mejilla yo ya estoy harto.

Debemos combatir la okupacion con todos los medios y todas las herramientas disponibles a nuestro alcance.
Hacer de nuestros barrios un fortín. Poner carteles a la entrada de las ciudades. No es lugar para okupas. Una especie de en tierra hostil.
Sembrar el pánico y hacer trincheras. Sé bien de lo que hablo. Un pueblo armado y unido es mas fuerte.

Al director del Banco le falta mili. Como siempre las buenas personas son tomadas por tontas. Y así nos va. Hay que plantar cara y dar batalla.
La propiedad privada es sagrada. Se acabó el debate.
 
Última edición:
Arriba Pie