Gran hilo de la okupacion. Podemitas siendo okupados.

Mi padre tiene un piso cerrado desde hace años, no merece la pena alquilarlo porque el último capullo se fue sin pagar y robó los muebles. Yo me encargaba estos últimos años de dar una vuelta cada tres meses más o menos y asegurarme que no había ninguna fuga de agua ni nada raro, retirar la publicidad del buzón...lo típico de un piso que está vacío.

El caso es que un día habían cambiado la cerradura, me llevé un disgusto impresionante, pero por partida doble.
Llamé inmediatamente a la PN y me dijeron que no iban a ir, que contratara un abogado y punto. Aunque la persona que me atendió me dijo que le hiciera lo mismo y que cambiara la cerradura, aunque me advirtió que si el ocupa ponía una denuncia el detenido iba a ser yo, y a él no le iba a pasar nada.

El caso se consultó con el abogado de mi padre y el muy perro me recomendó que no se me ocurriera acercarme, que había que ir por lo legal y pagar honorarios. (Los cojones).

Bueno pues a mí se me ocurrió que ni pagar abogados ni nada, estuve yendo 10 días seguidos cuatro veces al día poniendo unos palillos disimuladamente en el marco para ver que horarios tenía el ocupa. Cuando calculé que el ocupa estaba fuera inyecté un bote de pegamento de secado rápido en la cerradura y se acabó la historia. A los cinco días llamé a un cerrajero con la excusas de que había perdido las llaves.

Dentro había poca cosa ropa, vajillas, todo empaquetado; y el, piso muy limpio... se ve que el ocupa aún no vivía allí pero estaba a punto de hacerlo. Lo tiré todo a la basura a un contenedor a kms. de distancia para que no lo encontrara nunca.

Ni abogados, ni juicios, ni violencia, ni malos ratos. Todo solucionado con un bote de pegamento de tres euros.
 
Última edición:
Debería haber una ley igual para los coches, por que no?

Robo un coche y hasta dentro de un añoo los que sea es mio, el dueño ni tocarlo puede. Y ademas tiene que pagar la gasolina, las revisiones, itv y sello


Y si tiene suerte y no se lo he quemado o estrellado, se lo devuelvo oliendo a cabra, con piojos y colillas, sin la batería y el arradio.
 
Si tienes problemas de ocupaciones o lindes lo mejor es llamar a estos
20200828_115432.jpg
 
Mi padre tiene un piso cerrado desde hace años, no merece la pena alquilarlo porque el último capullo se fue sin pagar y robó los muebles. Yo me encargaba estos últimos años de dar una vuelta cada tres meses más o menos y asegurarme que no había ninguna fuga de agua ni nada raro, retirar la publicidad del buzón...lo típico de un piso que está vacío.

El caso es que un día habían cambiado la cerradura, me llevé un disgusto impresionante, pero por partida doble.
Llamé inmediatamente a la PN y me dijeron que no iban a ir, que contratara un abogado y punto. Aunque la persona que me atendió me dijo que le hiciera lo mismo y que cambiara la cerradura, aunque me advirtió que si el ocupa ponía una denuncia el detenido iba a ser yo, y a él no le iba a pasar nada.

El caso se consultó con el abogado de mi padre y el muy perro me recomendó que no se me ocurriera acercarme, que había que ir por lo legal y pagar honorarios. (Los cojones).

Bueno pues a mí se me ocurrió que ni pagar abogados ni nada, estuve yendo 10 días seguidos cuatro veces al día poniendo unos palillos disimuladamente en el marco para ver que horarios tenía el ocupa. Cuando calculé que el ocupa estaba fuera inyecté un bote de pegamento de secado rápido en la cerradura y se acabó la historia. A los cinco días llamé a un cerrajero con la excusas de que había perdido las llaves.

Dentro había poca cosa ropa, vajillas, todo empaquetado; y el, piso muy limpio... se ve que el ocupa aún no vivía allí pero estaba a punto de hacerlo. Lo tiré todo a la basura a un contenedor a kms. de distancia para que no lo encontrara nunca.

Ni abogados, ni juicios, ni violencia, ni malos ratos. Todo solucionado con un bote de pegamento de tres euros.
La hostia puta, vaya coincidencia y susto, ha sido leer esto y a los dos minutos estaban intentado abrir mi cerradura, cada vez con más fuerza e insistencia; mi corazón acelerado ya que nadie más tiene las llaves, doy un vistazo por la mirilla de la puerta y era la yaya Merche del 2º que sin gafas se había confundido de piso.
 
Está claro que entrar en tu propia casa a la fuerza, pueda traer consecuencias penales... (joder, es que suena tan absurdo como cierto). Entonces, ¿qué solución propondría usted que no fuera violenta y que fuera efectiva?

Siempre hay soluciones, siempre. Conozco a uno que es de la mafia rusa y que le ocuparon un piso. Entró el tío y estuvo como 30 minutos hablando con el patriarca. Salió sin hacer un ruido y 30 minutos después estaban saliendo todos sin hacer un ruido tampoco, ni los putos críos colgados de sus madres decían nada. Increíble. No sé qué les diría o les enseñaría en el móvil pero funcional 100%.

Mi padre tiene un piso cerrado desde hace años, no merece la pena alquilarlo porque el último capullo se fue sin pagar y robó los muebles. Yo me encargaba estos últimos años de dar una vuelta cada tres meses más o menos y asegurarme que no había ninguna fuga de agua ni nada raro, retirar la publicidad del buzón...lo típico de un piso que está vacío.

El caso es que un día habían cambiado la cerradura, me llevé un disgusto impresionante, pero por partida doble.
Llamé inmediatamente a la PN y me dijeron que no iban a ir, que contratara un abogado y punto. Aunque la persona que me atendió me dijo que le hiciera lo mismo y que cambiara la cerradura, aunque me advirtió que si el ocupa ponía una denuncia el detenido iba a ser yo, y a él no le iba a pasar nada.

El caso se consultó con el abogado de mi padre y el muy perro me recomendó que no se me ocurriera acercarme, que había que ir por lo legal y pagar honorarios. (Los cojones).

Bueno pues a mí se me ocurrió que ni pagar abogados ni nada, estuve yendo 10 días seguidos cuatro veces al día poniendo unos palillos disimuladamente en el marco para ver que horarios tenía el ocupa. Cuando calculé que el ocupa estaba fuera inyecté un bote de pegamento de secado rápido en la cerradura y se acabó la historia. A los cinco días llamé a un cerrajero con la excusas de que había perdido las llaves.

Dentro había poca cosa ropa, vajillas, todo empaquetado; y el, piso muy limpio... se ve que el ocupa aún no vivía allí pero estaba a punto de hacerlo. Lo tiré todo a la basura a un contenedor a kms. de distancia para que no lo encontrara nunca.

Ni abogados, ni juicios, ni violencia, ni malos ratos. Todo solucionado con un bote de pegamento de tres euros.

Esa es otra. De tener pasta y/o no necesitar el piso lo mismo los usaba de entretenimiento.

Es decir, que vuelvo de farra a las 3 de la noche? Petardos por la ventana. Cagadas en la puerta, orín de mofeta por la puerta/ventana, o que sea con tal de echarme unas risas a menudo.

Y luego enterarme donde van luego para seguir de vez en cuando. Es bien.
 
Vaya manera de manipular la información. Los que entraron en la casa eran de la extrema derecha y a saber con qué intenciones.
 
Los pobrecitos okupas, que necesitan un techo para vivir porque la sociedac es tan mala que no les proporciona uno porque sí, de modo que, si esas tenemos, se meten en cualquier casa que encuentren vacía y si tiene dueño, que le den. ¿En todas? ¡No! Un barrio poblado por irreductibles traficantes, delincuentes y gente de mal vivir resiste ahora y siempre al invasor, con una poción mágica que los hace invencibles... Los cojones.

La mayoría de okupas, al menos hoy en día, son niñatos punkiflautas que se dedican a vender tripis y ketamina y a dar por culo en los semáforos en rojo con sus malabares de mierda (a veces van tan puestos que se les caen al suelo en pleno "espectáculo"). Encima pretenden que les den dinero y todo. Como algunos de ellos son bastante agresivos y se meten en pisos previamente localizados, se vienen arriba. Saben que el dueño bien es un viejo o una vieja sin medios ni fuerza para defenderse o la típica parejita de recién casaos con larva totalmente ajenos a un ambiente hostil. Todavía estoy esperando que en el programa de Anal Rosa Quintana salga la noticia de la okupación de un piso en los Pajaritos o en las 3000. Encima, muchas veces, tiran de chaletes con piscina y todo; ¡no saben na estos okupas!

Deseando estoy que un día se atrevan, que no se atreverán, a intentar ocupar un piso en territorio comanche. La de loles que me voy a echar cuando el gitanaco dueño del piso le pegue una patá a la puerta, achuche a los cuatro pitbulls que lleve contra los inquilinos ilegales, les quite toda la droga y el dinero que manejen para arreglar la puerta y los deje en el rellano moribundos y sanguinolentos. Luego llegarán los Topboxes, lo detendrán y lo enchironarán, pero cuando ese momento llegue ya habrá otros familiares con él allí para quedarse dentro del piso con sus llaves cuando se lo lleven.

Bueno, un gitanaco o cualquiera que tenga cojones para defender su keli de estos mierdas, que más vale unos meses de talego y al salir volver a TU casa, de la cual cuidarán familiares o amiguetes mientras aprovechan para llevarse golfas, hacer fiestas o lo que les de la gana, que no verte en la puta calle con cara de mongolo mientras el okupa pasa por tu lado con las bolsas de comida del supermercado que a posteriori preparará en tu cocina.

Ah, y si la mayoría no son punkiflautas, que son morlocs, negrakus o panchos, me importa tres cojones. Yo llego a mi mansión, donde me he criado y veo que estos hijos de puta ocupan las habitaciones donde crecí dejándome a mí en la puta calle, y lo primero que hago es meditar cómo hacerlo para que me caiga la menor condena posible, pero por mis muertos que esos salen de mi casa. Me dan muchísimo asco los okupas y me generan mucho odio. Ojalá la televisión nos obsequiara más a menudo con imágenes de agrupaciones de machacas nancys o Topboxes desalojandolos a mamporro limpio, si es en la cabeza, mucho mejor.
 
Deberíamos también abrir subforo arquitectura para comentar el casoplón del coletas. Me da rabia pensar en toda esta gente deseosa de analizar las vigas, el jardín, la orientación de la casa y que no pueden desplegar sus conocimientos en la materia por culpa de no encontrar el subforo adecuado.

¡SUBFORO CASOPLÓN-DEL-COLETAS YA!
Mejor su caja b jajajajajjajota.
 
Tengo una casa alquilada en otra ciudad y con los inquilinos anteriores tuve un episodio divertido. Entraron pagando fianza y mes corriente, pero a la siguiente mensualidad ya enseñaron la patita con retrasos que excusaban con conyunturas puntuales y promesas de "mañana".

Acababan pagando a trancas y a barrancas pero mantuvieron la misma actitud tres meses más. Idem con los suministros que no pagaban a las compañías como pude averiguar. Esto es una puta jodienda porque aunque la deuda la contraigan ellos, cuando cambies la titularidad del punto de suministro pueden decirte que te hagas cargo de la fiesta.

Al siguiente mes, como era habitual, no pagaron, con el añadido de que no cogían el tfno.

Lo seguí intentando tres días más y me olí la tostada. Me presenté allí por la noche, cuando sabía que estaban, y nadie me abrió la puerta. Fui a entrar con mi llave, aunque sé que no puedo hacerlo, y la cerradura estaba cambiada. Probé con el mando del garaje y también había cambiado la codificación.

Dudé si tirar la puerta abajo esa misma noche pero al final volví para dormir y enfriarme un poco. A las 7 de la mañana allí estaba de vuelta, aparqué el coche en otra calle y me puse cerca de la puerta haciendo guardia.

Unas 2 horas más tarde se abrió la puerta del garaje, entré como un cohete y le trinqué dentro del coche con las puertas cerradas. Al final la ventanilla dejó de interponerse y tuvimos una edificante conversación que concluyó con un plazo de 48h para abandonar la casa, dejarla como la patena y abonar los suministros. Nos despedimos amigablemente y le di recuerdos para sus padres que vivían en tal dirección.

A los dos días pasé por allí y estaban las llaves en el buzón y la casa en orden.
 
El jarabe de la okupacion democrática no parece entender de propietarios. Acaso el que va a okupar pregunta de quien es la casa?
Que pongan advertencias en todas las casas de miembros podemitas chavistas y bolivarianos para que los okupas pasen de largo por favor. Pero como se puede permitir eso. Hasta ahí podiamos llegar. No podeis okupar la casa de la gente a la que votais.
Que por otra parte sería la okupacion mas coherente.
Esta forma de ocupacion civica sostenible ecológica ideologicamente congruente y pacifica bien podría llamarse escrache desde dentro de sus bases. Pero todos sabemos que no es así.
El fenómeno se va de madre y salpica a todos.

Sea lo que sea no estamos si no ante un caso mas de la desverguenza los despropositos y la hipocresía de esta gentuza antifa que tenemos en el gobierno.
Que tarda meses y años en desocupar las viviendas del español de a pie y horas cuando se trata de alguien afín.

Las clases sociales existen y hoy se ha podido ver perfectamente. Lo del Podemismo supera cualquier plaga bíblica.
Ver el archivos adjunto 67180
La canción que mejor identifica a un podemonguer. Por otra parte, me alegro enormemente de lo ocurrido; a ver si así sigue apoyando al movimiento okupa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La canción que mejor identifica a un podemonguer. Por otra parte, me alegro enormemente de lo ocurrido; a ver si así sigue apoyando al movimiento okupa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se a que estan esperando desde la derecha para darles su medicina. Se les paga X euros a grupos de inmigrantes que tanto quieren desde la izmierda para que ocupen las viviendas de los mismos que toleran y justifican estos actos.
 
Los políticos españoles son unos malditos hijos de perra. Como la mayoría son abogados y licenciados en económicas con despachos abiertos al público se dedican a hacer leyes, muchas leyes, cada vez más complicadas y aquí es donde aparece el chollo.

El ciudadano normal que bastante tiene si encuentra un trabajo y tiene que comprarse un piso y un coche, para cualquier cosa que le ocurra, tiene que acabar recurriendo a un despacho profesional. Desde abrir un negocio o defenderte de un cliente chorizo, cualquier cosa que le ocurra el ciudadano debe pagar honorarios. Son tan ladrones que muchas veces te piden ya una provisión de fondos superior a los honorarios previstos; porque claro son profesionales y a ver si el sufrido ciudadano va a recibir un servicio y se va a ir sin pagar.

Hace unos día Margarita Robles, ministra de defensa ya dijo que la legislación contra los ocupas estaba bien como estaba y que no había que cambiarla. ¿Diría lo mismo esta señora si a la vuelta de uno de sus viajes se encontrara en su casa una familia africana disfrutando de su nevera, inodoro o su dormitorio y el juez dijera que hasta dentro de un año que salía el juicio se tenía que lavar el chumino en un bidet ajeno?

Seguro que entonces cambiaba la legislación.

Ahora os voy a dar unos consejos si os teneis que enfrentar a ocupas.

En Pedrola cerca de Zaragoza a un señor le ocuparon un chalet. Cuando los ocupas dijeron que no se iban ni con agua caliente, el propietario compró una vagoneta gigante de mierda de caballo, alquiló un tractor y la volcó en la puerta del chalet. La peste era de tal calibre que los ocupas se marcharon en minutos.

Si sois cazadores y se han metido en vuestra casa, id a la PN o la GC decis que os han asaltado la casa y que hay armas dentro, el desalojo os garantizo que se hará en el acto.

Esto es un poco más peligroso: si se han pasado las 48 horas famosas desde que os han ocupado vuestra casa, penetrad en la vivienda por una ventana o con cualquier excusa entrad en el piso, por ejemplo negociar un dinero para que se vayan, o cortar la puerta con una radial. Una vez dentro llamáis a la PN o la GC, pero jamás digáis que os han ocupado la casa, tenéis que decir que os han entrado a robar, las Fuerzas del Orden se presentará en el acto y habréis metido a los ocupas en un problema impresionante.
 
Última edición:
Los políticos españoles son unos malditos hijos de perra. Como la mayoría son abogados y licenciados en económicas con despachos abiertos al público se dedican a hacer leyes, muchas leyes, cada vez más complicadas y aquí es donde aparece el chollo.

El ciudadano normal que bastante tiene si encuentra un trabajo y tiene que comprarse un piso y un coche, para cualquier cosa que le ocurra, tiene que acabar recurriendo a un despacho profesional. Desde abrir un negocio o defenderte de un cliente chorizo, cualquier cosa que le ocurra el ciudadano debe pagar honorarios. Son tan ladrones que muchas veces te piden ya una provisión de fondos superior a los honorarios previstos; porque claro son profesionales y a ver si el sufrido ciudadano va a recibir un servicio y se va a ir sin pagar.

Hace unos día Margarita Robles, ministra de defensa ya dijo que la legislación contra los ocupas estaba bien como estaba y que no había que cambiarla. ¿Diría lo mismo esta señora si a la vuelta de uno de sus viajes se encontrara en su casa una familia africana disfrutando de su nevera, inodoro o su dormitorio y el juez dijera que hasta dentro de un año que salía el juicio se tenía que lavar el chumino en un bidet ajeno?

Seguro que entonces cambiaba la legislación.

Ahora os voy a dar unos consejos si os teneis que enfrentar a ocupas.

En Pedrola cerca de Zaragoza a un señor le ocuparon un chalet. Cuando los ocupas dijeron que no se iban ni con agua caliente, el propietario compró una vagoneta gigante de mierda de caballo, alquiló un tractor y la volcó en la puerta del chalet. La peste era de tal calibre que los ocupas se marcharon en minutos.

Si sois cazadores y se han metido en vuestra casa, id a la PN o la GC decis que os han asaltado la casa y que hay armas dentro, el desalojo os garantizo que se hará en el acto.

Esto es un poco más peligroso: si se han pasado las 48 horas famosas desde que os han ocupado vuestra casa, penetrad en la vivienda por una ventana o con cualquier excusa entrad en el piso, por ejemplo negociar un dinero para que se vayan, o cortar la puerta con una radial. Una vez dentro llamáis a la PN o la GC, pero jamás digáis que os han ocupado la casa, tenéis que decir que os han entrado a robar, las Fuerzas del Orden se presentará en el acto y habréis metido a los ocupas en un problema impresionante.
Todos los políticos son así, lo llevan en su ADN. Pueden pasar perfectamente de decir una cosa a días, semanas o meses después decir otra completamente distinta sin ningún tipo de cargo de conciencia; a pesar de que las hemerotecas les dejen en evidencia; les da exactamente igual. Siempre tendrán un argumento para justificar el porqué han cambiado de parecer; por algo tienen tantos asesores a su cargo y que nos cuestan una pasta a todos.

Sin ir más lejos, precisamente Margarita Robles cuando fue magistrada del Tribunal Supremo, en una entrevista dijo que era contraria a la existencia de una jurisdicción militar en España, por considerar que no se respetaba la independencia y la imparcialidad al ser una justicia para militares e impartida por los propios militares, dándose casos tan estrambóticos como que juez y justiciable en un tribunal militar podían haber sido compañeros de promoción en sus días de academia y que , obviamente, "perro no come carne de perro".
Pues bien; pasados los años, cuando fue nombrada ministra de defensa por Necrosanchez, se olvidó completamente de las promesas que le hizo a varios militares afectados por las injusticias de la justicia militar española y no movió absolutamente un dedo para cambiar la situación, hasta el día de hoy.
 
Los políticos españoles son unos malditos hijos de perra. Como la mayoría son abogados y licenciados en económicas con despachos abiertos al público se dedican a hacer leyes, muchas leyes, cada vez más complicadas y aquí es donde aparece el chollo.

El ciudadano normal que bastante tiene si encuentra un trabajo y tiene que comprarse un piso y un coche, para cualquier cosa que le ocurra, tiene que acabar recurriendo a un despacho profesional. Desde abrir un negocio o defenderte de un cliente chorizo, cualquier cosa que le ocurra el ciudadano debe pagar honorarios. Son tan ladrones que muchas veces te piden ya una provisión de fondos superior a los honorarios previstos; porque claro son profesionales y a ver si el sufrido ciudadano va a recibir un servicio y se va a ir sin pagar.

Hace unos día Margarita Robles, ministra de defensa ya dijo que la legislación contra los ocupas estaba bien como estaba y que no había que cambiarla. ¿Diría lo mismo esta señora si a la vuelta de uno de sus viajes se encontrara en su casa una familia africana disfrutando de su nevera, inodoro o su dormitorio y el juez dijera que hasta dentro de un año que salía el juicio se tenía que lavar el chumino en un bidet ajeno?

Seguro que entonces cambiaba la legislación.

Ahora os voy a dar unos consejos si os teneis que enfrentar a ocupas.

En Pedrola cerca de Zaragoza a un señor le ocuparon un chalet. Cuando los ocupas dijeron que no se iban ni con agua caliente, el propietario compró una vagoneta gigante de mierda de caballo, alquiló un tractor y la volcó en la puerta del chalet. La peste era de tal calibre que los ocupas se marcharon en minutos.

Si sois cazadores y se han metido en vuestra casa, id a la PN o la GC decis que os han asaltado la casa y que hay armas dentro, el desalojo os garantizo que se hará en el acto.

Esto es un poco más peligroso: si se han pasado las 48 horas famosas desde que os han ocupado vuestra casa, penetrad en la vivienda por una ventana o con cualquier excusa entrad en el piso, por ejemplo negociar un dinero para que se vayan, o cortar la puerta con una radial. Una vez dentro llamáis a la PN o la GC, pero jamás digáis que os han ocupado la casa, tenéis que decir que os han entrado a robar, las Fuerzas del Orden se presentará en el acto y habréis metido a los ocupas en un problema impresionante.


No todo el mundo es cazador, no tiene armero en su casa. No es opción para el 99,99% de la población

La opción estiercol a paladas o cualquier cosa que hagas, como por ejemplo cortar el agua es considerado como coacción

La última opción no está mal, pero es una situación poco probable, pues posiblemente ya consta como vivienda ocupada. Tendría que informarme, como saben el tiempo que transcurre de allanamiento a ocupación. Es que dentro de todo este sinsentido tampoco tiene sentido que para que una casa pase a estado de ocupación primero tenga que ser allanada, situación en la que si pueden actuar los cops, pero claro alguien tendrá que denunciar y esa primera denuncia es por allanamiento. Que alguién me lo explique
 
No todo el mundo es cazador, no tiene armero en su casa. No es opción para el 99,99% de la población

La opción estiercol a paladas o cualquier cosa que hagas, como por ejemplo cortar el agua es considerado como coacción

La última opción no está mal, pero es una situación poco probable, pues posiblemente ya consta como vivienda ocupada. Tendría que informarme, como saben el tiempo que transcurre de allanamiento a ocupación. Es que dentro de todo este sinsentido tampoco tiene sentido que para que una casa pase a estado de ocupación primero tenga que ser allanada, situación en la que si pueden actuar los cops, pero claro alguien tendrá que denunciar y esa primera denuncia es por allanamiento. Que alguién me lo explique
Pero coacción de quien?el caso de putear al ocupa es hacerlo de forma que pueda pensarse que eres tu pero no demostrarse
 
Pero coacción de quien?el caso de putear al ocupa es hacerlo de forma que pueda pensarse que eres tu pero no demostrarse

Es una posibilidad, evidentemente el ocupa sabe quién es aunque no pueda demostrarlo, puede antes de irse, destrozarte la casa y que tengas que meter 10 mil euros para dejarla como estaba, y todavía no he escuchado de un ocupa pagar por los desperfectos.
 
No todo el mundo es cazador, no tiene armero en su casa. No es opción para el 99,99% de la población

La opción estiercol a paladas o cualquier cosa que hagas, como por ejemplo cortar el agua es considerado como coacción

La última opción no está mal, pero es una situación poco probable, pues posiblemente ya consta como vivienda ocupada. Tendría que informarme, como saben el tiempo que transcurre de allanamiento a ocupación. Es que dentro de todo este sinsentido tampoco tiene sentido que para que una casa pase a estado de ocupación primero tenga que ser allanada, situación en la que si pueden actuar los cops, pero claro alguien tendrá que denunciar y esa primera denuncia es por allanamiento. Que alguién me lo explique
Es una posibilidad, evidentemente el ocupa sabe quién es aunque no pueda demostrarlo, puede antes de irse, destrozarte la casa y que tengas que meter 10 mil euros para dejarla como estaba, y todavía no he escuchado de un ocupa pagar por los desperfectos.
Quien dice que tenga la capacidad física de romper nada?yo estoy hablando de las malas que sería mi primera opción.Sin llegar a tener que:muerte:.En caso de irse dejando ese panorama no crea que no lo iba a encontrar para saldar cuentas.
Me sobra tiempo y maldad.
 
Por lo que he podido leer.
Hay allanamiento o usurpación dependiendo de si el lugar esta en uso o no. Se considera una segunda vivienda en uso, y si llevas 1 mes o mas sin ir?


Y lo de las 48 horas, ya se donde está el truco, creo que tienes que ser tú el que demuestre que llevan menos de 48 horas, recae sobre el propietario la carga de la prueba.
Con la elementa del régimen si han tragado, pero lo mismo con otro no.

Si así.y la casa no consta como okupada si es viable la opción polveteador, lo malo es que los ocupas tengan tanto enseres dentro que puedan demostrar que son suyos o tengan churumbeles

Es decir está todo hecho para putearte
 
Última edición:
Arriba Pie