EL GRAN HILO DE LOS IMPUESTOS

80.000€ a CHACHAPOYAS.

¿Veis? Con ese nombre no me parece mal lo de los 80.000 euretes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este no lo veo tan mal invertido. Puede ser un destino turístico de LOL.

@sandokan begins

Sonrie. Ya estamos en julio. Ya has trabajado los 6 meses al año para rl gobierno. Ya has trabajado 6 meses eate año para enviar dinero al lago chupapoyas, para transicionar a verde el lago de guatemala, para la cadena de valor del caco boliviano y para los carriles bici en una aldea peruana. Has trabajado muy duro 6 meses de este año para que tu dinero vaya ahi. Al menos sobre el papel, en la práctica yo se que esta en un paraiso fiscal en la cuenta de un testaferro del político que defiendes.

A partir de aqui el dinero que ganes si es para ti. Ahora si.

Lo de los cursos es un melonar acojonante también.

Potocientos mil cursos (Uno de soldador 3.000 eipos) para tener a la gente ocupada/ no figuren como parados reales...

Y su incorporación al mundo laboral real es CERO o un pequeñísimo %.
Caso formación. Otro melón que tiene el PSOE andaluz de sus años en la junta. 2.900 millones sin justificar en cursos que parece que no se dieron. Con UGT de por medio, claro está.
Intenté meter los hocicos en esos cursos como docente pero fue imposible. De 3.000 o 5.000 euros al mes por curso. Los profesores eran siempre los mismos y tenían la facultad de estar dando varios cursos a la vez en distintas entidades. Muchos de ellos no tenían los requisitos para ser docentes, no tenían la titulación necesaria o directamente no tenían ni idea de que iba el curso. Pero allí estaban dando clase y cobrando. El marido de Susana Díaz fue uno de ellos.

Un mecánico dio varios cursos de manipulador de alimentos y de cortador de jamón. Una licenciada en turismo estuvo un año dando un curso de gruista y carretillero. Lo mejor es que no tenía ni carnet. Iba a la academia en moto. Un carpintero años dando cursos tan variopintos como camarera de pisos, mozo de almacén, soldador, ayuda a domicilio.... Este último es de mi pueblo y lo han llamado a declarar. Llegó a dar varios cursos a la misma vez en distintas entidades de Granada y el sin entrarse. Por lo visto hay varios como el. Cursos que no se impartieron pero la trama los tramitó con los datos de docentes y desempleados reales. Hacienda le reclama más de 30.000 euros porque según la junta cobro más de 100.000 euros en cursos

. Pero allí estaban dando clase y cobrando. El marido de Susana Díaz fue uno de ellos.
Ahora se entiende por qué cuando le hicieron tongo los sanchistas en esas primarias andaluzas, con ese batiburrillo de compromisarios de última hora fuera de plazo, la citada tordac pió un poco y luego se calló como una puerta, no insistió mucho.

La mafia es así. Tiene pringados a todo el mundo para que luego no puedan hablar.

Este país está muy podrido amegos, y al parecer por Gandalucía, con tantos lustros de poder corrosivo sociata, más (más corruptos, mejor corrompidos y antes, eso yes )

K#rmal vamos.

Lleva en el partido desde que aprendió a andar, y cada vez que la preguntan echa una lágrimita por su psoe, que estuvo de secretaria de la federación andaluza en los años que llovía dinero del cielo.
Dime si este esperpento va a decir algo cuando la ponen un micrófono, más allá de decir " hay que bochorno estoy pasando "

Curso de mozo de almacen eh.

Debe ser dificilísimo el manejar una pda (como un móvil) y manejar una transpaleta tu.

Cuando empecé en la logística fue a lo burro.
Coge el carro lleno/ lo que sea del punto A al punto B. O coge esta lista de pedido y hazlo.
Pikolin me formo como carretillero y cuando llevaba mas de 10 años de experiencia tengo que sacarme un curso (100 pavos) y renovarlo cada 5 años.

¡¡Ufff, un master hay que hacer para esas tareas eh!!

Actualmente cuando venían los chavales del curso en practicas, y les hacían currar GRATIS... es que era para llamarles retrasados, de verdad.

Curso de mozo de almacen eh.

Debe ser dificilísimo el manejar una pda (como un móvil) y manejar una transpaleta tu.

Cuando empecé en la logística fue a lo burro.
Coge el carro lleno/ lo que sea del punto A al punto B. O coge esta lista de pedido y hazlo.
Pikolin me formo como carretillero y cuando llevaba mas de 10 años de experiencia tengo que sacarme un curso (100 pavos) y renovarlo cada 5 años.

¡¡Ufff, un master hay que hacer para esas tareas eh!!

Actualmente cuando venían los chavales del curso en practicas, y les hacían currar GRATIS... es que era para llamarles retrasados, de verdad.

Me estoy radicalizando a machas forzadas leyendo estos últimos posts y especialmente este y el de curro

Atrás
Arriba Pie