[RETARDS] Tontos, otro gran hilo de Max

No sé si sabéis que ahí fuera hay personas a las que el peor insulto que le puedes decir es, simple y llanamente, TONTO. Al escuchar esa palabra se sienten profundamente humillados porque efectivamente son tontos y luchan cada día por ocultarlo, pero la realidad golpea duro y parejo. Son tontos, aunque sean buena gente, trabajadores, honrados y se pueda confiar en ellos, son profundamente tontos y de vez en cuando se delatan.

He conocido a dos tontos y estoy seguro de que es algo más común de lo que puede parecer.

¿Conocéis algún tonto? Yo no soy tonto.
No estoy de acuerdo con ese tópico del buenismo de los tontos, no lo creo, más bien todo lo contrario.
Un tonto es mala persona.
Luego están los gilipollas, que son tontos que se creen listos. También malas personas.

K#rma y tontás.
 
A mi las tipas tontitas me gustan, sobre todo si no abren el boquino más que para mamar o jadear mientras las empotras en plan cerdo. Una tipa tonta, dócil y servil, manejable, eso es lo que todo varón heterosexual español desearía, y además a los tontos les gusta mucho el folleteo, ¿o no habéis visto a los daunis y retrasados en general? Les encanta meterla en caliente, y están salidísimos, igual tiene que ver con los cromosomas esos que tienen ahí, patinando, que deben estimularles los bajos o alguna parte del cerebro para convertirlos en máquinas sexuales.
 
Conozco a un subnormal que se pega a las suelas de los zapatos dos cortezas de jamón (su padre tiene una puta charcutería) con la parte de la grasa mirando pa abajo porque dice que así va a los sitios más rápido.

Cómo es normal, las hostias que se pega no son ni medio normales.
 
Conozco a un subnormal que se pega a las suelas de los zapatos dos cortezas de jamón (su padre tiene una puta charcutería) con la parte de la grasa mirando pa abajo porque dice que así va a los sitios más rápido.

Cómo es normal, las hostias que se pega no son ni medio normales.

A muchos visionarios se les llama tontos, cuidado, ojo con esos zapatos anti agenda 2030.
 
Conozco a un subnormal que se pega a las suelas de los zapatos dos cortezas de jamón (su padre tiene una puta charcutería) con la parte de la grasa mirando pa abajo porque dice que así va a los sitios más rápido.

Cómo es normal, las hostias que se pega no son ni medio normales.
Dile que se meta en una mezquita caminando hacia atras como Michael Jackson.
 
Un anormal, que presume de tener un CI muy alto y que conozco por motivos que no vienen al caso, que hace años presidía en cierta ciudad de Barsalona una asociación de "niños de altas capacidades" o algo así, me decía en una ocasión que coincidimos en una comida que no sabía pelar la fruta porque lo hacía mal, y era poco menos que de risa, apoyando el dedo pulgar sobre ésta y dándole vueltas hasta liberarla de la cáscara. En su lugar, el ridículo traía en el bolso de la mujer un trasto parecido a ese de sacar callos, yo creo que era eso, y se dedicaba a rascar la fruta sacando tiras de la cáscara, y en ocasiones se le iba el trasto y porque había distancia, sino acababa apuñalándote. Al final la pieza de fruta quedaba hecha una mierda, daba auténtica vergüenza ajena. Y luego el jambo presumía de lo inteligente que era, él y sus dos hijos, igualmente superdotados. Pero no sabía pelar una puta manzana, valiente subnormal.
 
Atrás
Arriba Pie