Otro gran hilo de Demian.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué pasó con el de muertos y enterrados?

Lo borré. Bueno, en realidad lo he creado y borrado como tres o cuatro veces. I has a crazy.
 
1695n2s.gif


i has bucle
 
Qué cachondo el hombre pájaro que como su post se queda al final de la página 1 lo borra y lo pone de nuevo para que aparezca al principio de la página 2.

100% roboc.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Qué cachondo el hombre pájaro que como su post se queda al final de la página 1 lo borra y lo pone de nuevo para que aparezca al principio de la página 2.

internet_serious_business3.jpg
 
Qué diver es Cáncer. A pesar de drogata fingido, chana 3k con sus frases de inglés coloquial en negrita y su supuesta visión de un mundo mejor a base de dar pena.;)
 
¿Demian, esto qué es la verdad como desvelamiento, como veracidad o como fiabilidad? Pregunto.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Qué diver es Cáncer. A pesar de drogata fingido, chana 3k con sus frases de inglés coloquial en negrita y su supuesta visión de un mundo mejor a base de dar pena.;)

Por algo le imitan en 4chan.:26
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Demian, esto qué es la verdad como desvelamiento, como veracidad o como fiabilidad? Pregunto.

Como desvelamiento, sin duda.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Qué diver es Cáncer. A pesar de drogata fingido, chana 3k con sus frases de inglés coloquial en negrita y su supuesta visión de un mundo mejor a base de dar pena.;)

No; tú molas más.

Cuando te pones en serio, pero a veces, entre tus parrafadas de down parece como si intentaras adoptar un rol que no va contigo. Dando pena de esa que dices "bueno, lo ha intentado, pongamos un emoticono de que nos ha hecho lol no vaya a ser que se deprima y deje de escribir en PL"

Ya que molas, no te perdamos.
 
No deja de ser gracioso que Cáncer se meta con Demian cuando está aún peor que la persona con la que se mete pareciendo más mongolo que yo.
 
Y qué es el amor??


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max_Demian rebuznó:
Por algo le imitan en 4chan.:26

Se te clavó en en el corazón, ¿eh?

Tú que derivas tu vida en la internet. Tú que haces blogs sobre tu puta vida sin más motivo que compartir tus mierdas mentales que te hacen sentir especial. Tú que mirabas cada 2 x 3 cuánta jente había visitado tu mierda de blog emo. Tú, mierdaseca, eres el único que se quedó con esto: "Por algo le imitan en 4chan".


A ti, mierdaseca, no te imitarán. Eres demasiado especial. Un incomprendido
 
A. Bandini rebuznó:
Se te clavó en en el corazón, ¿eh?

Tú que derivas tu vida en la internet. Tú que haces blogs sobre tu puta vida sin más motivo que compartir tus mierdas mentales que te hacen sentir especial. Tú que mirabas cada 2 x 3 cuánta jente había visitado tu mierda de blog emo. Tú, mierdaseca, eres el único que se quedó con esto: "Por algo le imitan en 4chan".


A ti, mierdaseca, no te imitarán. Eres demasiado especial. Un incomprendido


Estoy seguro de que serías capaz de agredirme.
 
Entiendo la decisión de existir como el deseo de existir; y entiendo el deseo como la satisfacción de una carencia.

No es que Dios tenga necesidad de existir y, por ello, exista.
O sí, pero desde otro punto de vista: Dios decide existir y ello crea la necesidad de satisfacer su voluntad (la de existir)

La decisión de existir no ha de obedecer, obligatoriamente, a colmar un deseo. El Ser Supremo podría escoger existir y escoger dejar de hacerlo a su antojo, según circunstancias y motivaciones que ni usted ni yo alcanzaríamos a entender.



A. Bandini rebuznó:


Escuche, estúpido: si se le fulmina el usuario principal para siempre y por cansino y vuelve usted a las andadas, nos está obligando a meterle un baneazo de ip o un desolador Juan Tochabán.

Ya le pasé por alto el intento de torpedeo del Retards. Así que o se me calma, o la cosa se pondrá seria.
 
La decisión de existir no ha de obedecer, obligatoriamente, a colmar un deseo. El Ser Supremo podría escoger existir y escoger dejar de hacerlo a su antojo, según circunstancias y motivaciones que ni usted ni yo alcanzaríamos a entender.

Dejar de existir significaría la nada, cosa que veo improbable habiendo un Dios. Vamos, que le toca estar ahí por cojones le guste o no le guste.
 
Dejar de existir significaría la nada, cosa que veo improbable habiendo un Dios. Vamos, que le toca estar ahí por cojones le guste o no le guste.

Da usted por hecho entonces que Dios siempre ha estado ahí. Sin un principio. Sin concebir siquiera la escalofriante idea de la autocreación.
 
Max_Demian rebuznó:
Si no hay Dios y somos el producto de una sucesión de asombrosas casualidades no hay sino nihilismo.


¿Nihilismo negativo (Schopenhauer) o positivo (Nietzsche)?¿Solo o con leche?
 
Main man rebuznó:
Da usted por hecho entonces que Dios siempre ha estado ahí. Sin un principio. Sin concebir siquiera la escalofriante idea de la autocreación.

¿Autocreación de donde? ¿De la nada?
La verdad que escalofriante es, pues llegamos a la conclusión de que la nada surge lo superior y lo perfecto.


Tío, déjame, que luego voy a la cama y es una hora pensando en el tema. :lol:

¿"Rebeca mis apellidos"? ¿Un feisbuc ex profeso para odwens?

De mi hermana.
 
Arriba Pie