Otro gran hilo de Demian.

Dios, con sus diferentes nombres, solo ha sido creacion de una humanidad incapaz de concebir la muerte como el fin de toda existencia del individuo.

Cada civilizacion ha creado al suyo ajustandose a sus necesidades. El dios cristiano para unir en un determinado momento a una poblacion apunto de sublevarse.
Los musulmanes utilizan su paraiso de zorras para que pobres desgraciados se inmulen (Bonilla´s Style) persiguiendo vete tu a saber que fin...

Main man rebuznó:
Da usted por hecho entonces que Dios siempre ha estado ahí. Sin un principio. Sin concebir siquiera la escalofriante idea de la autocreación.

No existe tal cosa. Lo unico que podemos asegurar 100% que es autocreado e infinito es el tiempo.

Todo lo demas, cuentos chinos.
 
Escuche, estúpido: si se le fulmina el usuario principal para siempre y por cansino y vuelve usted a las andadas, nos está obligando a meterle un baneazo de ip o un desolador Juan Tochabán.

Ya le pasé por alto el intento de torpedeo del Retards. Así que o se me calma, o la cosa se pondrá seria.

¿Qué andadas?
 

nl3iav.jpg
 
Da igual detrás de lo que se oculte o de si se trata de un mimético del muerto: la política será la misma. Compórtese.
 
No existe tal cosa. Lo unico que podemos asegurar 100% que es autocreado e infinito es el tiempo.

Todo lo demas, cuentos chinos.

También debes recordar que tu hipótesis está en una permanente variabilidad debido a algún hecho concreto u otra hipótesis que la refute.
 
¿De verdad crees que levantando la ceja vas a parecer menos subnormal? En realidad pareces más subnormal, lo cual es difícil.
 
Que el tiempo es eterno es irrefutable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cambia cucarachas por TODO y cucal por TIEMPO y ahi lo tienes
 
Pepe Cuervo rebuznó:
Que el tiempo es eterno es irrefutable.

https://www.youtube.com/watch?v=JUnZIgxmqfI

Cambia cucarachas por TODO y cucal por TIEMPO y ahi lo tienes

Y no te lo he negado, pero sí que nunca se sabe si será lo único irrefutable en cuando a eternidad y autocreación. Hoy por hoy sí, pero llegará algo que varie tu hipótesis, que como todas siempre estará sometida a un continuo cambio. Nunca se sabe.
 
Ese "nunca se sabe" esta muy cogido por los pelos y usted lo sabe.

Por esa misma regla de tres, todo lo que existe puede ser susceptible de tener otra lectura en un hipotetico futuro en el que las cosas no sean tal y como las conocemos.

Lo que plantea las siguientes cuestiones, ¿todo cambia? ¿nada permanece?

Buenas noches
 
Si Dios nos creó a su imagen y semejanza, entonces Dios es una mujer china y Rarito es su profeta.
 
Podría haber nacido mosquito, de esos que viven cuatro días si es que llegan o quizás ser una bacteria de un intestino, pero soy un homínido macho y eso me convierte en un ser superior. Pero no por tener cerebro, son mis testículos llenos de amor los que me convierten en un Dios. El creador/aniquilador de grumo. En mis bolsas escrotales se genera vida que ineludiblemente muere en mis manos, día a día.

Todos esos pajotes se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...es hora de tocarse.
01.jpg
 
Podría haber nacido mosquito, de esos que viven cuatro días si es que llegan o quizás ser una bacteria de un intestino, pero soy un homínido macho y eso me convierte en un ser superior. Pero no por tener cerebro, son mis testículos llenos de amor los que me convierten en un Dios. El creador/aniquilador de grumo. En mis bolsas escrotales se genera vida que ineludiblemente muere en mis manos, día a día.

Todos esos pajotes se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...es hora de tocarse.
01.jpg

El taburete ese lo venden en el ikea, no es para tanto.
 
gdx54 rebuznó:
Qué anuncio más cojonudo. Mítico.



Si, también. Lo último. Que se vaya Max Demian y se queden todos esos clones de clones que sólo saben insultar con imágenes y memes de 4chan. Que se vaya nuestro esquizo para que se quede la nueva oleada.
:99


Hostias putas, el narigón. :lol:
 
El Admin que le ha perdonado la huída de maricón cuando nos mofamos a su costa es un mediocre.
 
Una de las cosas más encantadoras del foro es que siempre hay alguien que se ocupa de recordarte quién eras antes. Cuando crees que en este antro no existe la memoria, cuando crees que tus actos no dejan huella, aparece alguien y te da en la boca con una dosis de pasado.

Y resulta que gracias a eso Sir Ano siempre será Sir Ano, y yo seguiré pasando por un forero que en otro tiempo fue decente.

¡Salud!

Un regalo para Demian:

Billy Pilgrim bajó las escaleras con sus fríos y marmóreos pies. Se dirigió a la cocina y allí la luz de la luna dirigió su atención hacia una botella de champaña medio vacía que había sobre la mesa de la cocina. Era todo lo que quedaba de la fiesta. Alguien había tapado otra vez la botella. Y parecía decir: «¡Bébeme!»
Así que Billy la destapó con los dedos. No hizo ruido alguno. El champaña estaba muerto. Así fue.
Billy miró el reloj que había sobre la cocina de gas. Tenía que matar el tiempo durante una hora antes de que llegara el platillo. Se fue a la salita balanceando la botella como si fuera una campana, se sentó en una butaca y puso en marcha el televisor. Entonces, tras haberse aislado ligeramente del tiempo, vio la última película, primero al revés, de fin a principio, y luego otra vez en sentido normal. Era una película sobre la actuación de los bombarderos americanos durante la Segunda Guerra Mundial y sobre los valientes hombres que los tripulaban. Vista hacia atrás la historia era así:
Aviones americanos llenos de agujeros, de hombres heridos y de cadáveres, despegaban de espaldas en un aeródromo de Inglaterra. Al sobrevolar Francia se encontraban con aviones alemanes de combate que volaban hacia atrás, aspirando balas y trozos de metralla de algunos aviones y dotaciones. Lo mismo se repitió con algunos aviones americanos destrozados en tierra, que alzaron el vuelo hacia atrás y se unieron a la formación.
La formación volaba de espaldas hacia una ciudad alemana que era presa de las llamas. Cuando llegaron, los bombarderos abrieron sus portillones y merced a un milagroso magnetismo redujeron el fuego, concentrándolo en unos cilindros de acero que aspiraron hasta hacerlos entrar en sus entrañas. Los containers fueron almacenados con todo cuidado en hileras. Pero allí abajo, los alemanes también tenían sus propios inventos milagrosos, consistentes en largos tubos de acero que utilizaron para succionar más balas y trozos de metralla de los aviones y de sus tripulantes. Pero todavía quedaban algunos heridos americanos, y algunos de los aviones estaban en mal estado. A pesar de ello, al sobrevolar Francia aparecieron nuevos aviones alemanes que solucionaron el conflicto. Y todo el mundo estuvo de nuevo sano y salvo.
Cuando los bombarderos volvieron a sus bases, los cilindros de acero fueron sacados de sus estuches y devueltos en barcos a los Estados Unidos de América. Allí las fábricas funcionaban de día y de noche extrayendo el peligroso contenido de los recipientes. Lo conmovedor de la escena era que el trabajo lo realizaban, en su mayor parte, mujeres. Los minerales peligrosos eran enviados a especialistas que se encontraban en regiones lejanas. Su tarea consistía en enterrarlos y esconderlos bien para que así no volvieran a hacer daño a nadie.
Los pilotos americanos mudaron sus uniformes para convertirse en muchachos que asistían a las escuelas superiores. Y Hitler se transformó en niño, según dedujo Billy Pilgrim. En la película no estaba. Porque Billy extrapolaba. Y se imaginó que todos se volvían niños, que toda la humanidad, sin excepción, conspiraba biológicamente para producir dos criaturas perfectas llamadas
Adán y Eva.
 
Arriba Pie