Gran hilo de la okupacion. Podemitas siendo okupados.

Parece que El País miente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues al final será el juez el que decida. No es solo El País, también era Ok Diario, por eso puse los dos.

Técnicamente los dos daban la versión de la policía.

Y si al final la mala es la mora o, como sugiere el del vídeo, la propietaria porque quiere que le dejen de pagar tan poco por ser renta antigua (y no sería el primer propietario que hace eso) pues que se coman ellas la mierda.
 
Un tipo que yo conocí le alquiló un piso a una mora hace ya años y un día el vecino de abajo le avisó porque estaba su techo lleno de humedades.

Así fue como se enteró de que la mora había montado un piso patera lleno de negros y moros que pagaban 100 euros por cabeza y que entre todos habían destrozado la vivienda. Cuando se propuso echarla a la puta calle le vino una pava de esas de asociaciones que ayudan a los inmigrantes. Que a ver por qué quería echar a aquella pobre chica si estaba pagando el alquiler y era muy buena muchacha.

No pudo sino balbucear cuando mi conocido le explicó pormenorizadamente todo el lío, y como lo que ganaba haciendo esas injurias triplicaba lo que pagaba de alquiler.
 
Última edición:
Pues como sea verdad la versión del calvo ese se la van a tener que envainar muchos medios.
 
Pues claro que es verdad, mongolo

El hecho de que creais antes la version de una puta mora que la de una anciana de 90 años ya demuestra la clase de personas que sois, y el porque habeis convertido este pais en un basurero de mierda con vuestro ridiculo buenismo patologico
 
Pues claro que es verdad, mongolo

El hecho de que creais antes la version de una puta mora que la de una anciana de 90 años ya demuestra la clase de personas que sois, y el porque habeis convertido este pais en un basurero de mierda con vuestro ridiculo buenismo patologico
Otro retrasado que cree que una persona por ser vieja ya es buena persona.

Tú no sabes la verdad, monger. La verdad se sabrá en el juicio.
 
Parece que El País miente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy el único al que este tío le da profundísimo asco? Creo que a Boniato (dep) le ardería la sangre viendo este vídeo y cómo un chuloputas intenta mezclar términos legales con chantajito emocional
 
Soy el único al que este tío le da profundísimo asco? Creo que a Boniato (dep) le ardería la sangre viendo este vídeo y cómo un chuloputas intenta mezclar términos legales con chantajito emocional
A mi me da asco porque es un follabozales de mierda y al inicio de la plandemia hizo videos amenazando con ostiar al que se cruzara con el sin la mascarilla puesta o se saltase el secuestro gubernamental (aka confinamiento)

En su labor de desokupacion, todo mi apoyo. La escoria okupa deberia ser arrojada a cunetas previo rociado en alquitran y prendido de fuego purificador. Y dettras los politicos que permiten que seamos el unico puto pais del mundo que tolera esa aberracion
 
Pues claro que es verdad, mongolo

El hecho de que creais antes la version de una puta mora que la de una anciana de 90 años ya demuestra la clase de personas que sois, y el porque habeis convertido este pais en un basurero de mierda con vuestro ridiculo buenismo patologico
La versión de la mora vs la versión de un nazi de mierda.
 
hacer un acuerdo de confianza con una mora y puta......¿Qué podía salir mal?.
 
¿La mora se implicaba o no, ofrecía tapa de cuscús con el servicio?

Pasen ficha de sexpe del foro puteros, seguro que alguno de ellos le dio mambo a su magrebí parrús.
 
Última edición:
Otra OKU para la que se dan prisa en desalojar :lol::121::lol::121::lol:
Ocurre lo mismo si a la hija o hijo de un progre unos ninis norteafricanos les sajan el móvil o le toquetean a una hija.
O no comas carne que ya me como yo el jabugo de 14 jotas.
Son unos jetas estos comunistas de salón.

 
Otra OKU para la que se dan prisa en desalojar :lol::121::lol::121::lol:
Ocurre lo mismo si a la hija o hijo de un progre unos ninis norteafricanos les sajan el móvil o le toquetean a una hija.
O no comas carne que ya me como yo el jabugo de 14 jotas.
Son unos jetas estos comunistas de salón.


En estos casos, con sindicatos o partidos políticos de por medio, si se usa el sentido común y se desaloja; aunque deberían tener consecuencias estos actos para sus causantes y patrocinadores. De ahí tendrían que salir esposados y a hacia comisaría en furgón celular.


Por contra, aquí se ha actuado mal, clausurando unos chalets en Vigo donde no se había ocupado propiedad privada alguna y no le se le hacía daño a nadie. Bueno, si exceptuamos a la cubana Exuperancia, que te practicaba técnicas sadomasoquistas, pero dando antes tu consentimiento escrito.

Ahora, un grupo de okupas drogatas asaltan un chalet y es tratado por las autoridades como en un puesto de la Cruz Roja de asistencia a pobres, donde el juzgado y la policía advierten taxativamente al dueño de las consecuencias penales de no pagarles la luz y el agua del chalet.

 
Arriba Pie