Gran hilo de la okupacion. Podemitas siendo okupados.

Al psoe le vas a pedir que haga las vpo.

La pregunta es, por que se vendieron las pocas que había a fondos buitre?
Quien las quiere construir? El PP? Vox?
Son todos la misma mierda
Hay tropecientas mil casas de más en este país y, la solución, siempre es "hacer más casas". Los únicos que ganan son las constructoras, colegas de cualquier político de turno independiente del color.
Quieres que caiga el alquiler? Muy sencillo.

A tomar por culo los Airbnb Y los pisitos de fin de semana, el turismo que se vallan a un hotel/hostal, o haz tributar a los Airbnb como si de un hotel/hostal se tratase.

ELimina el IBI de las primeras viviendas y súbelo por las nubes a partir de la cuarta vivienda y sucesivas, que es donde está el verdadero problema. Una famila convencional tiene como máximo 3casas/pisos (las casas de las parejas y la que ha heredado de sus padres).

Privatiza y construye en todos los solares que afean las ciudades en lugar de que sigan especulando con el terreno (no afecta al ciudadano medio)

Pon una verdadera clausula y un tope máximo a las parcelas urbanizables a fin de evitar la expeculacion (no afecta a un ciudadano medio)

Manda a la Antártida a todos los indocumentados y cierra de una puta vez fronteras. Hunde pateras si es necesario

Envía a centros a todos los hijos de la gente okupa, para que no tengan la excusa de ocupar porque tengan hijos.

el turismo que se vallan a un hotel/hostal,
_70ce9ac1-869f-4485-99d0-a2e079b509fe.webp

Hay tropecientas mil casas de más en este país y, la solución, siempre es "hacer más casas". Los únicos que ganan son las constructoras, colegas de cualquier político de turno independiente del color.

A tomar por culo los Airbnb Y los pisitos de fin de semana, el turismo que se vallan a un hotel/hostal, o haz tributar a los Airbnb como si de un hotel/hostal se tratase.

ELimina el IBI de las primeras viviendas y súbelo por las nubes a partir de la cuarta vivienda y sucesivas, que es donde está el verdadero problema. Una famila convencional tiene como máximo 3casas/pisos (las casas de las parejas y la que ha heredado de sus padres).

Privatiza y construye en todos los solares que afean las ciudades en lugar de que sigan especulando con el terreno (no afecta al ciudadano medio)

Pon una verdadera clausula y un tope máximo a las parcelas urbanizables a fin de evitar la expeculacion (no afecta a un ciudadano medio)

Manda a la Antártida a todos los indocumentados y cierra de una puta vez fronteras. Hunde pateras si es necesario

Envía a centros a todos los hijos de la gente okupa, para que no tengan la excusa de ocupar porque tengan hijos.
No es ese el problema.
Dame seguridad de que puedo echar mañana al inquilino si no paga y que los contratos caducan cada año y verás como salen los pisos para alquilar. ¿Por qué no pedimos altos requisitos para los pisos de estudiantes? Pues porque pagan bien y se van cuando acaba el curso.

Te falta la última. Precios de alquileres al nivel de salarios y todas las VPO, nuevas o reformadas, en alquiler social para siempre.

Luego dices que si quiero casito :lol:

Vivo en una casa de dos plantas, terraza, patio y cochera + sótano y local adyacente.

Saludos y hasta la próxima.

Fuaaaasa le has dado con tantos m2 en la puta cara que no sabe ni donde está

Luego dices que si quiero casito :lol:

Vivo en una casa de dos plantas, terraza, patio y cochera + sótano y local adyacente.

Saludos y hasta la próxima.
No te he pedido que me cuentes tu vida. Has sido tú el que ha dicho que estás feliz porque no te la okupan, cosa que no pueden hacer porque es morada. Subnormal.

Te falta la última. Precios de alquileres al nivel de salarios y todas las VPO, nuevas o reformadas, en alquiler social para siempre.
El precio de los alquileres les pone el mercado, como es lógico. Si tienes un salario de mierda, alquilarlas una casa de mierda o pretendes que por 300€ se de en alquiler una casa /piso de puta madre en Madrid a cualquiera?
Las VPO son una mierda pinchada en un palo cuando hay un % que se destina a gentuza (gratis) otro a sorteo y otro a precio de mercado en las promociones.
De te olvida los que no trabajan porque no les sale de los cojones, esas viviendas van a coste 0 entonces?

¿Alguien se quiere apuntar conmigo al curso online de Desokupa? Vale 15 pavos.

El precio de los alquileres les pone el mercado, como es lógico. Si tienes un salario de mierda, alquilarlas una casa de mierda o pretendes que por 300€ se de en alquiler una casa /piso de puta madre en Madrid a cualquiera?
Las VPO son una mierda pinchada en un palo cuando hay un % que se destina a gentuza (gratis) otro a sorteo y otro a precio de mercado en las promociones.
De te olvida los que no trabajan porque no les sale de los cojones, esas viviendas van a coste 0 entonces?
Simplificas el problema llevándolo al absurdo. Las VPO de alquiler son la solución a los precios absurdos de las propias VPO y del mercado privado quitando una parte de la demanda.
A parte, claro, esos pisos turísticos y pisos vacíos porque los cojones del dueño van por delante de la economía de un país.

No te he pedido que me cuentes tu vida. Has sido tú el que ha dicho que estás feliz porque no te la okupan, cosa que no pueden hacer porque es morada. Subnormal.
No, qué va. Díselo a los que se van de vacaciones y no pueden entrar en su casa a la vuelta, o a la abuela que le desalojan su piso unos post más arriba. :lol:
Espera que estoy hablando con un millonetis del monte. Burro 2.0 más y mejor.
No. No soy millonetis. Pero ni vivo en un piso de mierda y ni en una ciudad de mierda, que es lo que verás en tu día a día. Sois moscardones atraidos por mierda con apariencia de miel.

Pero eso ya es otro tema.

No, qué va. Díselo a los que se van de vacaciones y no pueden entrar en su casa a la vuelta, o a la abuela que le desalojan su piso unos post más arriba. :lol:
Ah, que a parte de tonto te crees los bulos. Pues mírate la ley y déjate de abuelas de fuman. Inútil. Vamos, que di en la diana cuando dije lo del seguro .pringui

No. No soy millonetis. Pero ni vivo en un piso de mierda y ni en una ciudad de mierda, que es lo que verás en tu día a día. Sois moscardones atraidos por mierda con apariencia de miel.

Pero eso ya es otro tema.
Igual se te caen las pelotas al suelo si ves donde vivo. Recuerda que no sabes con quien estás realmente hablando aquí.

Ah, que a parte de tonto te crees los bulos. Pues mírate la ley
¿La ley de Okupación? :lol:
y déjate de abuelas de fuman. Inútil. Vamos, que di en la diana cuando dije lo del seguro .pringui
No, no diste en la diana de nada. Es una de tus múltiples bombas de humo para tratar de salir airoso insultando o dejando al contrario como que "no tiene nivel".
Igual se te caen las pelotas al suelo si ves donde vivo. Recuerda que no sabes con quien estás realmente hablando aquí.
Todavía estoy esperando que me hagas llorar con tus argumentos. Tampoco creo que se me cayera nada por ver el sitio donde vives, Mr. Importante.

Bien por ti si es el caso. A mí me basta y me sobra con lo que tengo yo.

Simplificas el problema llevándolo al absurdo. Las VPO de alquiler son la solución a los precios absurdos de las propias VPO y del mercado privado quitando una parte de la demanda.
A parte, claro, esos pisos turísticos y pisos vacíos porque los cojones del dueño van por delante de la economía de un país.

Una promoción de VPO son cerca de 7 años entre pitos y flautas. Y donde la haces? Porque a todos nos gusta vivir en el centro, no a tomar por culo
Hacer VPOs en Madrid... En donde? En Paracuellos? A 20km de la ciudad? Con que infraestructura? Quién va a querer vivir allí? .
Divide entre los pisos privados y los pisos de "terratenientes" y grandes fondos . Con mi casa hago lo que me sale de los huevos.
Quién cubre a los inquilinos que no pagan y que hay que aguantar 2 años hasta que consigues echarlos en el mejor de los casos y te destrozan la casa (porque conozco varios casos cercanos). Tu? Los pagas tú? Porque se tiene que quedar una persona que alquila sin cobrar 2 años? Estamos hablando de entre 12.000 y 18.000€ . Que se hace con la gente que no paga? Darle una VPO que tampoco va a pagar? Claro, regalemosela. Y el que la paga? El que la paga es gilipoyas y vive en un foco de mierda

La economía de un país no se cuida a golpe de ladrillo, se cuida a base de planificación en todos los ámbitos e inversión industrial, inexistente en este pais e inmigración

Seguro que vives en un chalet de lujo en la mejor zona de tu ciudad.

Y también seguro que trabajas para la política de izquierdas de este país.

Todo cuadra amigo.

Igual se te caen las pelotas al suelo si ves donde vivo.
Ya.

Esto te pasa por no poder aguantar tu prepotencia ni siquiera en un foro en el que estás contratado para defender unas consignas.

Al final todos los rojos vivedelcuento sois la misma mierda. Se os llena la boca de consignas de solidaridad, repartir entre el que no tiene, pero a la hora de la verdad todos vivís en viviendas de lujo, con servicio y con una cuenta corriente repleta y que reparta otro, que lo vuestro es vuestro.

EXPROPIESE, EXPROPIESE, pero lo de los demás, no lo propio.

Ya.

Esto te pasa por no poder aguantar tu prepotencia ni siquiera en un foro en el que estás contratado para defender unas consignas.

Al final todos los rojos vivedelcuento sois la misma mierda. Se os llena la boca de consignas de solidaridad, repartir entre el que no tiene, pero a la hora de la verdad todos vivís en viviendas de lujo, con servicio y con una cuenta corriente repleta y que reparta otro, que lo vuestro es vuestro.

EXPROPIESE, EXPROPIESE, pero lo de los demás, no lo propio.
Y una cochera. Y locales comerciales.

Atrás
Arriba Pie