Gran hilo de la okupacion. Podemitas siendo okupados.

Es que esta gente es la ostia; el tio en cuestion vota a un partido que defiende y promueve la okupacion, intenta ilegalizar a empresas de desolupas. y hasta intenta sacar leyes que los protegen frente a los propietarios; publica tuits donde dice que hay que ver que mal los fondos buitre por tener viviendas vacias, y cuando le okupan la SUYA se lia a ostias con los maromos. Ahi ya no vale el "hermana yo si te creo", el "solas y borrachas queremos llegar a cassa" y las familias vulnerables, no, ahi sus santos cojones dicen que SU casa, aunque este vacia, no se la okupa ni Dios. Y aqui el mermao preguntando que en qué momento ha dicho el actor que esté en contra de la desokupación. Me cago en mi cavalera, y encima viene con la retahila de siempre; que tiene un amigo que...este hijueputa de @Slk tiene amigos en tos laos, la virgen, que tío mas dicharachero debe ser.

Joder, macho.

Eres un paranoico. Además de ser más simple y manipulable que un muñeco.

No son datos sacados de mi polla. Son datos de encuestas. Y todavía me parece poco que sean 5%. Las cosas tienen su explicación en base a hechos (no existe la ultra derecha catalanista).

Como veo que vas justo, te voy a poner otro ejemplo más fácil: has visto las comidas de huevos que los mandos de Vox realizan a la inmigración latinoamericana, a la que incluso promocionan, verdad? Bien. Tú te imaginas cuantos votantes de Vox no están a favor de eso y quieren que los latinoamericanos se piren de España? Pues son muchos.

Tener simpatia o estar de acuerdo en buena parte no significa estar de acuerdo EN TODO porque sí.

Y ya está. Creo que es suficiente para que lo entiendas.

Sigo esperando esos argumentos definitivos que me iban a hacer llorar.
En favor del propagandista (que bastante le han roto el culo estos días) diré que no todos los desahucios son por ocupación, de hecho estos últimos son minoría, así que es falaz afirmar que estar en contra de los desahucios en general es estar a favor de la ocupación.

En favor del propagandista (que bastante le han roto el culo estos días) diré que no todos los desahucios son por ocupación,
Correcto.
de hecho estos últimos son minoría,
Pero son los que más crecen gracias a las medidas antidesahucio. Y también porque la mayoría de los pisos okupados (lo pongo en k para distinguirlos de la ocupación por impago de alquiler o hipoteca) son de fondos llamados buitre que ya los adquirieron con ellos dentro sin saberlo o sabiéndolo y a precio de derribo.

así que es falaz afirmar que estar en contra de los desahucios en general es estar a favor de la ocupación.
También es falaz (e inocente) pensar que Podemos en su políticas anti desahucio discrimina ambos casos, siendo buena parte del target de su electorado los ocupas y los okupas. Y que no se pone del lado de los okupas cuando son los primeros que intentan ilegalizar a las empresas que se dedican a desalojar pisos okupados.

lo pongo en k para distinguirlos de la ocupación por impago de alquiler o hipoteca
¿De cuándo viene esa distinción?¿Esa mierda es oficial?
Si alguien está en una vivienda porque el dueño le ha entregado las llaves no es ocupar.

Ahora sí es verdad que me has hecho llorar. :lol:

Daniel Guzmán, Podemos y los desahucios. Sigo esperando esos argumentos definitivos que me iban a hacer llorar.

Esos argumentos definitivos con los cuales podrías defender que ni Podemos ni Daniel Guzmán están a favor de la ocupación, cuando están en contra de los desahucios, que se ejecutan, en muy buena parte y principalmente, contra aquellos que okupan viviendas.

¿O es que no los tienes porque no das el nivel? ¿No te han dado una consigna válida hoy?
Estar en contra de que puedan desahuciar a una persona sin alternativa, que no puede pagar porque le han echado o porque su salario no le da y se queda en la calle no es lo mismo que estar a favor de la okupación.
El contexto, el detalle, el tener 2 neuronas.

¿De cuándo viene esa distinción?¿Esa mierda es oficial?
Es personal.

Pero no es nuevo. El movimiento okupa (con k) como término no tiene nada que ver con el impago de hipotecas y alquiler de viviendas ocupadas (con c) por inquilinos o propietarios morosos.
Si alguien está en una vivienda porque el dueño le ha entregado las llaves no es ocupar.
Pero si no le paga una renta de unos meses, puede deshauciarlo denunciando en un juzgado. Es su derecho y puede ejercerlo por ley.

Última edición:
Estar en contra de que puedan desahuciar a una persona sin alternativa, que no puede pagar porque le han echado o porque su salario no le da y se queda en la calle no es lo mismo que estar a favor de la okupación.
Tener dos neuronas es, como dije antes, pensar que Podemos no apoya tácitamente la okupación ilegal con la excusa de proteger a la gente que su salario no le da pero tiene una hipoteca firmada o un contrato de alquiler.

Y a la vez, como he dicho antes, tratando de ilegalizar con nuevas normativas a las empresas anti-okupas.

Sigo esperando que me hagas llorar, prenda. A ver si te da el nivel.

Última edición:
Joder, macho.

Eres un paranoico. Además de ser más simple y manipulable que un muñeco.

No son datos sacados de mi polla. Son datos de encuestas. Y todavía me parece poco que sean 5%. Las cosas tienen su explicación en base a hechos (no existe la ultra derecha catalanista).

Como veo que vas justo, te voy a poner otro ejemplo más fácil: has visto las comidas de huevos que los mandos de Vox realizan a la inmigración latinoamericana, a la que incluso promocionan, verdad? Bien. Tú te imaginas cuantos votantes de Vox no están a favor de eso y quieren que los latinoamericanos se piren de España? Pues son muchos.

Tener simpatia o estar de acuerdo en buena parte no significa estar de acuerdo EN TODO porque sí.

Y ya está. Creo que es suficiente para que lo entiendas.
Imagino que esto será como aquello que llevan decadas intentando los indepes, de demostrar que Cacaluña fue algo más que un mojón de condado perteneciente a una Corona y para demostrarlo se inventaban los pergaminos y legajos no? En que encuesta dice tal como como que el 5% de los votantes de Vox en Cacaluña sean independentistas, a ver que yo lo vea.

Pues hay que estar A FAVOR del desahucio de esa gente, si no puedes, a la puta calle, hombre, como nuestros antepasados los monos. Y si además tienen más de 65 años ya eutanasia, que se nos acaba el oxígeno y no hay tantas algas.

Imagino que esto será como aquello que llevan decadas intentando los indepes, de demostrar que Cacaluña fue algo más que un mojón de condado perteneciente a una Corona y para demostrarlo se inventaban los pergaminos y legajos no?

Eres un robot.

Chao.

Pues hay que estar A FAVOR del desahucio de esa gente, si no puedes, a la puta calle, hombre, como nuestros antepasados los monos. Y si además tienen más de 65 años ya eutanasia, que se nos acaba el oxígeno y no hay tantas algas.

Eso mismo, aparte de que dentro de poco vamos a necesitar materia prima para el Soylent Green... :trump:

Eres un robot.

Chao.
Sí, sí, pero dime en qué encuesta viste ese dato de que el 5% de votantes de Vox en Cacaluña son independentistas, par favar. O te lo has sacado de la huevada morena, como es costumbre? Dios mio, sí que va a estar reñido este año el giliconcurso a Alelao del Año.

Tener dos neuronas es, como dije antes, pensar que Podemos no apoya tácitamente la okupación ilegal con la excusa de proteger a la gente que su salario no le da pero tiene una hipoteca firmada o un contrato de alquiler.

Y a la vez, como he dicho antes, tratando de ilegalizar con nuevas normativas a las empresas anti-okupas.

Sigo esperando que me hagas llorar, prenda. A ver si te da el nivel.
Porque ponen a la gente por delante del derecho a la propiedad privada. Eso no significa que no se tenga que respetar pero entre el lucro y el tener a alguien bajo techo pues va lo segundo. El tema es el cómo y no el qué excepto en la derecha que tienen claro que lo primero es la propiedad privada y si hay gente que se queda en la calle o sea una rémora para la economía es irrelevante. En el merkao we trust.

Pues no. Entre un banco y un trabajador me quedo con lo segundo por justicia y porque no soy un saco de mierda.

A mí me preocupa que okupen mi casa de alquiler los días que me dé por irme porque la panchita que limpia sigue dejando los felpudos bocarriba cuando friega como una señal clarísima y aún nadie en el portal ha hecho nada para remediarlo.
Es alucinante.

No hombre no, la solución es obligar a los propietarios a ser ONGs en contra de su voluntad mientras el gobierno sigue haciendo dejación de funciones.

Porque ponen a la gente por delante del derecho a la propiedad privada. Eso no significa que no se tenga que respetar pero entre el lucro y el tener a alguien bajo techo pues va lo segundo. El tema es el cómo y no el qué excepto en la derecha que tienen claro que lo primero es la propiedad privada y si hay gente que se queda en la calle o sea una rémora para la economía es irrelevante. En el merkao we trust.
A ver si te entra en tu carcomida mollera de niño rico izmierdoso, que quien se tiene que hacer cargo de las familias sin techo es el Estado y las Administraciones Publicas, no otros ciudadanos, por muchas viviendas que tengan. No es cuestión de propiedad privada o no, es cuestion de sentido común.

A ver si te entra en tu carcomida mollera de niño rico izmierdoso, que quien se tiene que hacer cargo de las familias sin techo es el Estado y las Administraciones Publicas, no otros ciudadanos, por muchas viviendas que tengan. No es cuestión de propiedad privada o no, es cuestion de sentido común.

Ya que el gobierno no tiene ningún problema en pagar hoteles de 3 y 4 estrellas para inmigrantes ilegales que no han contribuido nada con este pais, podría pagar el alquiler de los okupas a los propietarios a los que ha obligado a convertirse en una ong en contra su voluntad.

Podemos no respeta el derecho a la propiedad privada por mucho que trates de hacer ver que sí, o que tiene como prioridad “la gente”.

Lo respetarían si con sus políticas no se beneficiaran los okupas y las mafias que se amparan en ellas. Fíjate si no lo respetan que uno de sus objetivos es ilegalizar a las empresas encargadas de desalojar a los okupas que consiguen que un propietario recupere lo que es suyo, lo que le han quitado por la cara, otros parásitos que desde luego nada tienen que ver con “la gente”, si consideramos “la gente”, una persona que no puede pagar su hipoteca o su renta de alquiler como hacía habitualmente por una situación en precario.

Has subido un poco el nivel pero creo que aún no te llega para hacerme llorar, prenda.

Última edición:
Los hechos, que fueron juzgados el pasado 26 de junio, tuvieron lugar el 20 de mayo de 2023. Al parecer, el actor habría entrado en su vivienda en compañía de otros cuatro hombres y juntos habrían echado de forma violenta a los okupas, uno de los cuales denunciaron al actor y también al director por lesiones .

Los okupas, quienes reconocieron al actor cuando irrumpió en la vivienda con los otros cuatro hombres para sacarlos de allí, le grabaron un vídeo , que utilizaron después para interponer una denuncia contra él.

950 euros por librarse de unos okupas, sale mucho mas barato sacarlos a hostias que tenerlos meses allí, que tome nota la gente.

@yonoloestoy hace años que la gran mayoría de las personas de este país y de europa solo tienen 2 neuronas, o 1 en el mejor se los casos. Pero es la sociedad con la que nos toca convivir.
Alguien que no tiene alternativa de vivir en una casa, siempre es planteable el porque. Porque cojones la gente que cobra 4 duros sigue viviendo en Madrid o BCN? Porque no van a Soria o a Huesca donde el nivel de vida y los gastos son 1/3? Porque no les sale de los cojones.
Los civilizados piensan que todos somos gente de buena fé y algunos pasan un bache y hay que ayudarles, pero la realidad es otra. La gente ocupa porque les sale rentable vivir asi, muchas veces, para echarlos toca pagar 2000/3000€ para que se vayan, la jugada es redonda siempre mismo perfil, gentuza que no ha dado un palo al agua y que no lo va a dar. Conozco varios casos de forma personal (un pueblo) y les suda la poya uno de ellos es una madre con los niños (3) con paga por ser etnia minoritaria (gitana, aunque dime tú que carnet se tiene por ser gitano), + paga por ser mujer maltratada + paga por tener 3 hijos, vamos que se levanta 1000 y pico pavos del ala +comida de Cáritas/cruz roja de turno, encima okupa, cuando hay familias que con 2400€ (pareja de currelas con reducción e jornada) tienen que hacerse cargo de todos los gastos porque ya se pasan de 30000 € netos al año, por lo que Les Dan poca o ninguna ayuda. (Paga guarde, paga comedor, paga cuidadores, paga luz, comida, gas...) Una jugada redonda

A mí, me la suda si hay niños o no, si algo es mío, es mío, no hay más que hablar, y este país lo triste está en que primero hay que dejarse pegar y no devolver el golpe. Con una buena ley de propiedad privada simple: Si están en mi propiedad, primero disparo y luego preguntar, se solucionaría el fenómeno ocupa, con cal/gas/o una pared el fenómeno gentuza. Pero no, en Europa somos gilipoyas y primero es dejarse dar por el culo y luego pagar para que sigan dando por culo está generación y todas las venideras.

Somos gilipoyas y nos van a dar por el culo a todos

Última edición:
Sí. Bueno, casi. La acaparación es, también, problema y responsabilidad del estado.

Atrás
Arriba Pie