Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.643
Es que esta gente es la ostia; el tio en cuestion vota a un partido que defiende y promueve la okupacion, intenta ilegalizar a empresas de desolupas. y hasta intenta sacar leyes que los protegen frente a los propietarios; publica tuits donde dice que hay que ver que mal los fondos buitre por tener viviendas vacias, y cuando le okupan la SUYA se lia a ostias con los maromos. Ahi ya no vale el "hermana yo si te creo", el "solas y borrachas queremos llegar a cassa" y las familias vulnerables, no, ahi sus santos cojones dicen que SU casa, aunque este vacia, no se la okupa ni Dios. Y aqui el mermao preguntando que en qué momento ha dicho el actor que esté en contra de la desokupación. Me cago en mi cavalera, y encima viene con la retahila de siempre; que tiene un amigo que...este hijueputa de @Slk tiene amigos en tos laos, la virgen, que tío mas dicharachero debe ser.
Joder, macho.
Eres un paranoico. Además de ser más simple y manipulable que un muñeco.
No son datos sacados de mi polla. Son datos de encuestas. Y todavía me parece poco que sean 5%. Las cosas tienen su explicación en base a hechos (no existe la ultra derecha catalanista).
Como veo que vas justo, te voy a poner otro ejemplo más fácil: has visto las comidas de huevos que los mandos de Vox realizan a la inmigración latinoamericana, a la que incluso promocionan, verdad? Bien. Tú te imaginas cuantos votantes de Vox no están a favor de eso y quieren que los latinoamericanos se piren de España? Pues son muchos.
Tener simpatia o estar de acuerdo en buena parte no significa estar de acuerdo EN TODO porque sí.
Y ya está. Creo que es suficiente para que lo entiendas.