Gran hilo de la okupacion. Podemitas siendo okupados.

Defender qué.
Todo lo que toque en la consigna del día.
Que no te enteras que te creas una película desde unas bases falsas? No hay nada que defender porque no hay ninguna contradicción. Ni podemos está a favor de "los okupas" no este jambo ha dicho nada sobre el tema.
:lol: ¿Sabes lo ridículo que quedas tratando de justificar lo injustificable? ¿O de buscar esa gatera por la que colar lo que es imposible que pueda colar?

La fama de Ada Colau antes de ser alcaldesa de Barcelona, la Ley anti desahucio pactada con ERC y PSOE, las manifestaciones y propuestas tratando de ilegalizar a los Desokupas y similares no son acciones que favorecen a los okupas.

Anda y vete a cagar :lol:
Solo que sois imbéciles mononeuronales que si no es blanco o negro os da el cortocircuito, no lo entendéis y os enfadáis por no ser capaces de verlo.
No estoy enfadado por nada. A mí ya te he dicho que todo este circo que os montáis me la pela. Disfruto viendo como hacéis el saltimbanqui tanto unos como otros.

Lo que pasa es que lo tuyo canta tela.

Última edición:
Todo lo que toque en la consigna del día.

:lol: ¿Sabes lo ridículo que quedas tratando de justificar lo injustificable? ¿O de buscar esa gatera por la que colar lo que es imposible que pueda colar?

La fama de Ada Colau antes de ser alcaldesa de Barcelona, la Ley anti desahucio pactada con ERC y PSOE, las manifestaciones y propuestas tratando de ilegalizar a los Desoupas y similares no son acciones que favorecen a los okupas.

Anda y vete a cagar :lol:

No estoy enfadado por nada. A mí ya te he dicho que todo este circo que os montáis me la pela. Disfruto viendo como hacéis el saltimbanqui tanto unos como otros.

Lo que pasa es que lo tuyo canta tela.
Equidistante ahora :121:. Estás a favor de los desahucios por casualidad. Ni contexto, ni casos particulares, ni gaitas. A berrear "propiedad privada" y listo.
Es que es tal cual, no os llega. Ni para entender ni para poder llegar a debatir. Es más triste que otra cosa.

Equidistante ahora :121:. Estás a favor de los desahucios por casualidad
¿Tú no? Joder con el activista. Ni propiedad privada se puede tener.
. Ni contexto, ni casos particulares, ni gaitas. A berrear "propiedad privada" y listo.
Aparte de en este post después de que la cites tú…¿cuando y dónde la he berreado yo?
¿Ya estamos tratando de escurrir el bulto con una bomba de humo?
Es que es tal cual, no os llega. Ni para entender ni para poder llegar a debatir. Es más triste que otra cosa.
No es que no quieras debatir porque no nos llegue.

No quieres debatir porque no tienes argumentos. Argumentos que defiendan tu ridícula postura defendiendo algo que es indefendible.

Es ridículo el hecho de que estés defendiendo y tratando de blanquear a un actor que apoya a Podemos (que promueve medidas anti desahucios y por tanto, beneficia a los okuoas) y que estaba en contra de los desahucios -revisa los diversos tweets suyos que se compartieron en el hilo al respecto- de pronto se ponga a hacer un desahucio a las bravas cuando le okupan su casa.

Y como no tienes argumentos, buscas la gatera de que nunca dijo nada sobre la okupación. Como si el hacer un desahucio fuera una cosa que no dependa ni ocurre sin una okupación previa de una propiedad privada.

Y cuando no te funciona la gatera, vuelves a el insulto. Que no doy el nivel. Encima con aires de superioridad :lol:

Y que soy de derechas y facha :lol:

Última edición:
Joer, pedazo rabo le has puesto al Ruedas, ¿no? Quién me lo diera. Que por cierto, lo de las venas y el capuchón del color podemita es también un detalle encantador.

Es que a estos engendros que se quedan a media coción, cuando los sientan en la taza les llega hasta el agüilla, y si van flojos de vientre hacen la baticao con el rabo.

Marx no golpea dos veces.

No hay mas que ver lo bien que evoluciona un país con una dictadura de izquierdas como Venezuela, para querer lo mismo para nosotros.

Venezuela hace años, antes de que Hugo Chavez "revolucionase" el país. Era uno de los paises mas ricos de Latinoamérica y con la renta per capita mas alta.

images

99e802fc3f616decbcb58b5e12cd82de.jpg

Venezuela tras 25 años de dictadura de izquierdas. Uno de los paises mas pobres de latinoamérica.

main-qimg-69432e2eb4e1e01cfeb12ecb937314a4-lq

images

Pobreza_Vzla_1.jpg

1*JQ9zRSUHjeAKT1ybYN8YGg@2x.jpeg

16927.jpeg

Y que soy de derechas y facha :lol:
Ojalá, esos van de frente. Tú eres un cagao que es peor.
No hay mas que ver lo bien que evoluciona un país con una dictadura de izquierdas como Venezuela, para querer lo mismo para nosotros.

Venezuela hace años, antes de que Hugo Chavez "revolucionase" el país. Era uno de los paises mas ricos de Latinoamérica y con la renta per capita mas alta.

images

99e802fc3f616decbcb58b5e12cd82de.jpg

Venezuela tras 25 años de dictadura de izquierdas. Uno de los paises mas pobres de latinoamérica.

main-qimg-69432e2eb4e1e01cfeb12ecb937314a4-lq

images

Pobreza_Vzla_1.jpg

1*JQ9zRSUHjeAKT1ybYN8YGg@2x.jpeg

16927.jpeg
Ahora con vacas.

Es la charo que grita eeeeeeeeehhhhhh cuando apresan a un amigo pero cuando le pegan el tirón grita pulisia pulisia!!!
Vaia vaia con Daniel Guzman, menudo buen actor es, se hace pasar por podemita, habla de viviendas vacias y cuando le okupan la suya (vacia) se lia a hostias
A mí me flipó la química que tenía con el Fary en “Menudo es mi padre”. El Fary era nuestro Al Pacino y no lo sabíamos

Defender qué. Que no te enteras que te creas una película desde unas bases falsas? No hay nada que defender porque no hay ninguna contradicción. Ni podemos está a favor de "los okupas" no este jambo ha dicho nada sobre el tema. Solo que sois imbéciles mononeuronales que si no es blanco o negro os da el cortocircuito, no lo entendéis y os enfadáis por no ser capaces de verlo.
Me fío de los seres binarios, son fáciles. No como tú, que te cuestionas movidas y quieres convencer a no sé quién de no sé qué. Vete a Burbuja

Claaaaro.

De lo demás no dices nada, ¿verdad? :lol:

Insulto y patada a seguir :lol:
un actor que apoya a Podemos (que promueve medidas anti desahucios y por tanto, beneficia a los okuoas) y que estaba en contra de los desahucios:lol:
Si te respondo a esto igual acabas llorando. No me gusta abusar.
Me fío de los seres binarios, son fáciles. No como tú, que te cuestionas movidas y quieres convencer a no sé quién de no sé qué. Vete a Burbuja
Vale pero no me escupa al hablar.

No, es la táctica que utiliza la izquierda cuando se les ataca.

Joder, ¿pero no ves que yonolostoy solo sabe rebatir soltando gilipolleces todo lo que se le pregunta?¿no ves que jamás razona o da un motivo?

El problema es que se cree que funciona. No necesita razonar o explicar nada, con hacer un juego de palabras o dejar una incógnita sin resolver como si fuera algo evidente lo soluciona todo.

Es el único arma del que no tiene nada que decir para defender una postura indefendible.

Pero es algo que con los pobres abuelitos votantes de izquierda si que les funciona, porque no entienden nada. Solo ven al que habla dando explicaciones y con eso les vale, sin entrar en que no comprenden una mierda. Y si el lider de turno sonríe, pues es que está contento.

Ejemplos reales como la vida misma.

Pedro Sanchez hace 1 año:
La amnistía es incostitucional.
Pedro Sanchez ahora:
La amnistía es perfectamente constitucional y sirve para unir.

Pedro Sanchez hace 1 año:
Nunca cederemos la recaudación de los impuestos a Cataluña porque no sería solidario con el resto de comunidades autónomas.
Pedro Sanchez ahora:
Ceder la recaudación de los impuestos a Cataluña es un magnifico acuerdo para España.

Si le preguntas a Pedro Sanchez, ... el no miente, sino que cambia de opinión.

Pablo Iglesias en la oposición:
¿Entregarías la política económica del pais a quien se gasta 600.000 € en una vivienda de lujo? Yo no, desde luego.
Pablo Iglesias en el gobierno y tras comprarse un chalet de 615.000 €:
No hay nada incoherente en lo que he hecho, lo unico que quiero es intentar construir una familia y protegerla.

Pablo Iglesias en la oposición:
Vamos a poner en Podemos un tope salarial para los cargos públicos de maximo 3 veces el salario mínimo si llegamos al gobierno. Es lo justo y sirve para evitar el abuso que existe actualmente, porque hay mucha gente que vive con mucho menos y tenemos que defenderlos dando ejemplo.
Pablo Iglesias como vicepresidente del gobierno:
Elimina el tope salarial porque patatas, que se vive muy bien con pasta en el bolsillo. Sueldazo publico para él y para su mujer. Ni la más minima explicación.

No hay que entrar a razonar con gente así, simplemente hay que apartarlos de la vida pública y de todo contacto con el dinero. Corrompen todo lo que tocan, son falsos e insolidarios. El problema es que se venden como lo contrario.

La clásica hipocresía de izquierdas.

Viva la okupacion, siempre que no se okupe lo mío claro.

Hay que okupar las segundas residencias, siempre que no sean las mias.

Este señor dice que su familia lo había ganado con el esfuerzo de su trabajo, como si a los demas se las hubiesen regalado en una tombola.

Luego tenemos los casos de criticar el capitalismo y los alquileres turísticos al mismo tiempo que hacen negocio en la bolsa y con los alquileres turísticos.

Última edición:
Ese tio es votante declarado de Pudimos, y este partido ya ha presentado en dos ocasiones sendas proposiciones de Ley para ilegalizar a empresas de desokupaciones.

Qué es exactamente lo que no te queda claro?

Una enmienda en la Ley de Vivienda dificultará a los dueños los trámites para desalojar sus pisos ocupados
Ya me da hasta pereza dejarte a la altura del betún, bocachanclas.

A ver si lo entiendes, te lo voy a preguntar de nuevo.

Digo: Daniel Guzman (no Podemos) cuando se ha mostrado en contra de desokupar?

Que Daniel Guzman tire por Podemos, no significa que esté de acuerdo con todo lo que hagan o digan.

La persona que en vivo (en Internet cualquiera puede decir misa porque no da la cara) más dura ha sido con los africanos hablándome de ello, fue un perroflauta indepe catalán de la CUP. Pero perroflauta hasta las trancas. Tendríais que verlo con el peinado ese y la ropa hippie.

Me decía que había estado en África. Palabras textuales: "lo que son es unos hijos de puta, hombre. Que no son ni capaces de hacerle una casa a su madre. La tienen viviendo en una chabola sin techo. Pero que es tu madre, hijo de puta!".

Esas palabras, una a una. Literales una a una, lo decía en catalán pero decía eso, y con un gesto de desprecio e ira que te cagas.

En ese momento le digo que la gente de su perfil piensa muy distinto. Me dice "ya lo sé... son unos comeflores!".

Ni Manolo de Vox en el bar José Luis te habla así de los africanos. No es tan duro.

Las cosas no son tan fáciles.

Sin ir más lejos un 5% de los votantes de Vox en Cataluña son independentistas. Y eso tiene una explicación, y no es que estén locos.

Esto no funciona en que eres un robot que dice sí a todo. Puedes decir sí a una esencia pero no a todo.

No sé en donde está escrito que ser de izquierdas implique que tengas que dejar que te roben una casa.

Última edición:
La clásica hipocresía de izquierdas.

Viva la okupacion, siempre que no se okupe lo mío claro.

Hay que okupar las segundas residencias, siempre que no sean las mias.

Este señor dice que su familia lo había ganado con el esfuerzo de su trabajo, como si a los demas se las hubiesen regalado en una tombola.

Luego tenemos los casos de criticar el capitalismo y los alquileres turísticos al mismo tiempo que hacen negocio en la bolsa y con los alquileres turísticos.

Es lo que tiene confundir deliberadamente lo que es "lícito" y "moral" según le convenga a uno.

Última edición:
El guzman ese es un pinipon súper mono y pequeñito como todos los actores de tv que son miniaturas. Con una carilla de esas que te cae bien, como chip y chop, todo chiquitito con su carita.
Y si le ha caído de verdad una multilla por delito leve, y ahí se queda, un triunfo. Sacar en volandas al usurpador es algo legítimo desde el prisma del Derecho Natural.
Ha hecho bien el hombre desde un tipo de ética y si lo que dice la noticia es verdad, le ha salido a cuenta su "bravuconería' echando a los jetas.

Morzhilla 2. Más y mejor.
Ahora sí es verdad que me has hecho llorar. :lol:

Daniel Guzmán, Podemos y los desahucios. Sigo esperando esos argumentos definitivos que me iban a hacer llorar.

Esos argumentos definitivos con los cuales podrías defender que ni Podemos ni Daniel Guzmán están a favor de la ocupación, cuando están en contra de los desahucios, que se ejecutan, en muy buena parte y principalmente, contra aquellos que okupan viviendas.

¿O es que no los tienes porque no das el nivel? ¿No te han dado una consigna válida hoy?

Última edición:
Ahora sí es verdad que me has hecho llorar. :lol:

Daniel Guzmán, Podemos y los desahucios. Sigo esperando esos argumentos definitivos que me iban a hacer llorar.
No van a llegar, y no porque no los haya. Lo que pasa es que los que se creen con la potestad de exponerlos y defenderlos son gilipollas sin excepción. El nivel de retraso es directamente proporcional a la intensidad con la que rebaten cualquier planteamiento contrario al discurso. Ese es el puto problema de la izquierda

Sin ir más lejos un 5% de los votantes de Vox en Cataluña son independentistas.
Después de semejante gilipollez, que te has sacado de tu hueva morena, no esperarás que mantenga una discusión medianamente seria contigo, no?

Yo creo que tienes un 93,5% de posibilidades de destrozarlo.
Es que esta gente es la ostia; el tio en cuestion vota a un partido que defiende y promueve la okupacion, intenta ilegalizar a empresas de desolupas. y hasta intenta sacar leyes que los protegen frente a los propietarios; publica tuits donde dice que hay que ver que mal los fondos buitre por tener viviendas vacias, y cuando le okupan la SUYA se lia a ostias con los maromos. Ahi ya no vale el "hermana yo si te creo", el "solas y borrachas queremos llegar a cassa" y las familias vulnerables, no, ahi sus santos cojones dicen que SU casa, aunque este vacia, no se la okupa ni Dios. Y aqui el mermao preguntando que en qué momento ha dicho el actor que esté en contra de la desokupación. Me cago en mi cavalera, y encima viene con la retahila de siempre; que tiene un amigo que...este hijueputa de @Slk tiene amigos en tos laos, la virgen, que tío mas dicharachero debe ser.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie