Ese tio es votante declarado de Pudimos, y este partido ya ha presentado en dos ocasiones sendas proposiciones de Ley para ilegalizar a empresas de desokupaciones.
La formación morada insta al PSOE, por otra parte, a que no pacte la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) con el PP porque "legitimaría el lawfare"....
www.publico.es
Qué es exactamente lo que no te queda claro?
La Ley de Vivienda, que este jueves previsiblemente aprobará el Congreso, dificulta y ralentiza el procedimiento de expulsión de okupas y de inquilinos que dejan de pagar y por...
www.elmundo.es
Una enmienda en la Ley de Vivienda dificultará a los dueños los trámites para desalojar sus pisos ocupados
Ya me da hasta pereza dejarte a la altura del betún, bocachanclas.
A ver si lo entiendes, te lo voy a preguntar de nuevo.
Digo: Daniel Guzman (no Podemos) cuando se ha mostrado en contra de desokupar?
Que Daniel Guzman tire por Podemos, no significa que esté de acuerdo con todo lo que hagan o digan.
La persona que en vivo (en Internet cualquiera puede decir misa porque no da la cara) más dura ha sido con los africanos hablándome de ello, fue un perroflauta indepe catalán de la CUP. Pero perroflauta hasta las trancas. Tendríais que verlo con el peinado ese y la ropa hippie.
Me decía que había estado en África. Palabras textuales: "lo que son es unos hijos de puta, hombre. Que no son ni capaces de hacerle una casa a su madre. La tienen viviendo en una chabola sin techo. Pero que es tu madre, hijo de puta!".
Esas palabras, una a una. Literales una a una, lo decía en catalán pero decía eso, y con un gesto de desprecio e ira que te cagas.
En ese momento le digo que la gente de su perfil piensa muy distinto. Me dice "ya lo sé... son unos comeflores!".
Ni Manolo de Vox en el bar José Luis te habla así de los africanos. No es tan duro.
Las cosas no son tan fáciles.
Sin ir más lejos un 5% de los votantes de Vox en Cataluña son independentistas. Y eso tiene una explicación, y no es que estén locos.
Esto no funciona en que eres un robot que dice sí a todo. Puedes decir sí a una esencia pero no a todo.
No sé en donde está escrito que ser de izquierdas implique que tengas que dejar que te roben una casa.